Pues eso, después de más de un año de preparativos el día ya ha pasado.
Hubo algún día que otro que pensé "madre mía a ver si llega ya el día y me quito esta comedura de cabeza"
Y es que aunque empezamos a preparar todo con tiempo de sobra, surgieron algunas cosas que nos hizo tener mucho estrés.Pero al final fue todo muchísimo mejor de lo que esperábamos. Pasó el día volando.Los que seáis de Barcelona - Granollers y alrededores recomiendo muchísimo torre del pla. Todo el mundo nos está diciendo que es la mejor boda a la que han ido y que hemos dejado el listón muy alto!El momento ceremonia, no hay palabras... Es TAN impactantante ver a toda la gente de golpe...Recomendadisimo también el fotógrafo Fabrizio Campioni. Es un profesional de 10. Vino junto con el videógrafo Allan rice, y todo perfecto por ambas partes.La maquilladora fue Laura Edo Such, podéis buscarla por Instagram y es un sol. Y hace unos peinados y maquillajes increíbles.
Una cosa que les gustó mucho a nuestros invitados, por si os sirve de idea, es hacer un sitting plan con cartas personalizadas. Da MUCHA faena pero valió la pena x1000 al ver esas caritas de ilusión cuando vieron que cada uno tenia su propio mensaje personalizado...También hicimos nosotros los pañuelos para lágrimas de felicidad , el marco para el rincón del cielo, las minutas, abanicos y el texto para que cojan las chanclas y en cada mesa habían fotos distintas de nuestra perra(que nos trajo los anillos).También contratamos hora loca para la fiesta y un cantante para la hora del aperitivo.
En fin, que aunque sea muy escuchado disfrutad de cada momento de preparación y de cada segundo del día B porque de verdad, que no hay mejor sensación!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí