Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia VIP
- 8.469 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Msol
Hace 538 días
He votado una encuesta
Hace 538 díasBuenas chicas, necesito vuestra ayuda. No dispongo de mucho tiempo y he pensado comprar las lágrimas de felicidad de Amazon (10 euros 100 sobres), pero no sé si quedarán muy impersonales... El modelo de lágrimas por Canvas lo tengo listo, pero hay...
Participé en el post de Huida
Hace 538 días
Participé en el post de Ana
Hace 538 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 538 días
He votado una encuesta
Hace 538 díasBuenos días yo no sé si con la edad que tengo (45) pega hacer tarjetas con el número de cuenta.
Participé en el post de Eyreh
Hace 549 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 552 días
He votado una encuesta
Hace 552 días¡Hola novias de la Comunidad! A la hora de elegir el calzado que luciréis en la boda, muchas tenéis claro que queréis optar por un estilo con el que os soléis identificar para así poder lucirlos en más...
Participé en el post de Novia V
Hace 554 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 554 días
He votado una encuesta
Hace 554 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
Participé en el post de Irene
Hace 554 días
Participé en la encuesta de Drolma
Hace 554 días
He votado una encuesta
Hace 554 díasHola a todas! Tengo varias citas concertadas para probar vestidos, pero me viene la duda de si es mejor esperar por si habrán descuentos interesantes para el Black Friday. Estoy escogiendo vestido con mucha antelación para poder escoger algo que me...
Participé en el post de Laura
Hace 554 días