Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2025 Madrid

Save the date

Ana, el 6 de Noviembre de 2024 a las 12:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola! Estoy un poco perdida con lo del Save the date. Me parece buena idea enviarlo en el móvil ya que es el 10 de mayo y las invitaciones las tendré que enviar por enero no?
Cómo se hace?

27 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Noviembre de 2024 a las 23:07
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este finde cuanfo quedan justo 6 meses he rnvuafo el savecthe date. Lo he hecho con canva y quedó 💖 precioso.
    Ahora estoy esperando a Cotton Bird que me envíe 2 muestras personalizadas de invitaciones. Qué ganas de verlas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo enviamos en forma de vídeo hecho con la app capcut donde le puedes añadir texto, fotos y música, bastante sencillo pero quedó muy bonito. Ya que lo mandamos 14/15 meses antes porque la mayoría de gente viene de fuera. Aunque mi consejo es que faltando 6 meses para el día si tienes ya las invitaciones entrégalas ya y no hagas sabe the date. Pero si te hace ilusión hacerlo hazlo cuanto antes.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2025 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si alguna pareja está interesada en Save the Date os paso el contacto de la chica que nos lo ha hecho a nosotros! Personalizado con vídeo del día de la pedida en un viaje que hicimos! He quedado encantada con el resultado y ha gustado mucho!
    Suerte con los preparativos 🫶
    • Responder
  • Bianca
    Novia Principiante Septiembre 2025 Málaga
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso ya hemos enviado el save the date (con un año vista) con un video gracioso ya que la boda Le pilla lejos al 90% de invitados y la invitación la haremos tipo 6 meses antes. Al final la gente agradece saber como organizarse pronto
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el save the date lo enviara ya, cuanto antes mejor, para que los invitados ya sepan que ese día será la boda y se lo reserven y se puedan organizar
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo el Save the date lo envié por WhatsApp en febrero (me casé en octubre). Y las invitaciones suelen entregarse 2-3 meses antes; yo las entregue en agosto. A las personas mayores, solo le dimos la invitación.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mándalos ya! Yo también los mandé un año antes.

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en mayo yo ya no lo enviaría, mandaría las invitaciones directamente
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por internet lo veo bien!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia el 31 de mayo, las invitaciones dicen de entregarlas 3-4 meses antes, pero nosotros nos adelantaremos porque tenemos familia en el extranjero y vienen en Navidad y luego ya para la boda
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí de hecho me pasó que se me echó el tiempo encima y no hice save the date, la gente ya sabía la fecha de todas formas y quedaba nada para enviar invitaciones.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes pensado dar las invitaciones en enero yo me ahorraría el save the date, yo los di un año antes para q los invitados guardaron la fecha, pero quedando 6 meses yo casi q daría las invitaciones directamente
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros lo hicimos en un vídeo con varias fotos nuestras y al final la fecha, no fue un "save the date" al uso, pero nos gustó hacerlo así y lo enviamos por whatsapp Smiley smile

• Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si vas a mandar las invitaciones en 1-2 meses no vale la pena hacer Save the date, eso se suele enviar cuando falta 1 año o así..
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en octubre y tengo intención, como tarde de mandar el save the date en diciembre- enero y ponerme con la web ya de cara a quizá, abril?? no tengo claro cuando mandar la web.....🙄

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos el nuestro por WhatsApp en diciembre pasado y nos casamos ahora en octubre, las invitaciones empezamos a darlas en marzo-abril.
    Para hacerlo usamos Canva e hicimos una imagen con nuestro logo y el reserva la fecha, todo muy sencillo y la encimaos por whats como te he comentado
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio y lo que hicimos fue mandar un WhatsApp así mono a principios de octubre avisando de la fecha. Las invitaciones las empezaremos a mandar a mediados/finales de mes creo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé la foto de portada de la web de aquí y la mandé también por WhatsApp 😉
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con una foto nuestra disfrazados de HP, ya que la boda era temática de ello, lo mandamos un año antes y lo mandamos por Whatssap 🙂🙂🙂

Canva es super útil para la carteleria de la boda en general 🙂
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuándo es tu boda? yo justo he pedido esta semana dos muestras personalizadas a Cotton Bird de las invitaciones azul y rosa de mis post. Yo pensaba enviarlas en enero ya q es el 10 de mayo. Es pronto o tarde?
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mónica acabo de verlas me pondré esta noche solo me quedan 6 meses para la boda!!! Ay madre...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo al igual que Mónica lo envíe el día que justo quedaba un año, en mi caso hicimos un vídeo en canva con fotos nuestras y poniendo la fecha. Las invitaciones las vamos a empezar a entregar en diciembre, por navidades
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pones en el buscador de canva "Save the date" te vienen cientos de plantillas, encuentras una que se amolde a lo que buscas fijisimo, y de ahi puedes ir cambiando cosas hasta hacerla completamente tuya

Yo empecé así, encontré una plantilla que me gustó y fui probando y cambiando cosas y de esa plantilla solo han quedado unas florecitas, el resto es completamente diferente

Save the date 1

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si alguna me puede enviar una muestra lo agradezco...
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo diseñé yo con Canva

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo hiciste?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los Save the date lo enviamos por whatsapp justo un año antes. A los más mayores les dimos solamente la invitación al repartirlas ahora y ya está

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración