Ir al contenido principal
Leyre
Leyre

Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2024

42días 3hrs
Liesbeth
¿Luna de miel justo después de la boda?
Liesbeth, El 15 de Mayo de 2024 a las 20:45

¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿qué creéis que es mejor?

84%

132 votos

No

15%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 28
Silvia
Duda fotógrafo
Silvia, El 16 de Mayo de 2024 a las 09:38

Buenas díaaaas! Llevo todo el día de ayer intentando publicar este post, no hay manera con la aplicación 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️bueno os cuento! Todavía nos quedan 5 meses para la boda pero nos ha surgido una duda...

Laura, ayer a las 01:05 23
Isabel
Permiso y vacaciones
Isabel, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:03

Buenas tardes comunidad! Vengo a contaros lo que me esta pasando con el permiso de matrimonio y las vacaciones. Resulta que en mis pasadas vacaciones de invierno pusieron el planning en mi empresa...

Isabel, jueves 16-May-24 39 1
Argiñe
Centros de mesa
Argiñe, El 16 de Mayo de 2024 a las 15:59

Os enseño los centros de mesa que he echo. A ver si os gustan! Muy fáciles de hacer y muy baratos! Los centros de los palos son para la mesa presidencial y los otros para el resto. No van las rosas...

Teresa, hace 6 horas 16
Sandra
Damitas en la boda: ¿es necesario o no?
Sandra, El 15 de Mayo de 2024 a las 11:44

¡Buenos días comu! Cada vez son más las parejas que deciden incluir a los más pequeños en la boda otorgándoles un papel especial como anunciar su llegada a la ceremonia o llevar las alianzas hasta el...

37%

46 votos

No

62%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 28
Wander
Regalos unisex con las 3 Bs
Wander, El 14 de Mayo de 2024 a las 23:59

Buenas comu!!!! Quería preguntaros por regalos unisex a dar a mis invitados. Nos estamso volviendo locos para encontrar algo adecuado y además que sea bueno, bonito y barato. ¿Me ayudáis por fi? Un...

Mónica, miércoles 15-May-24 9
Ángela
Negatividad y nervios en aumento y nos casamos en 15 días!
Ángela, El 14 de Mayo de 2024 a las 23:58

Hola a todas! Pasaba por aquí más que nada a desahogarme un poco. Hemos tenido problemas de última hora como tener que cambiar de DJ a menos de un mes de la boda porque habíamos recibido unas...

Miriam, jueves 16-May-24 29
Geral
Sesión pre boda
Geral, El 14 de Mayo de 2024 a las 23:39

Chicas, hoy hemos tenido nuestra sesión de fotos preboda. Teníamos pensada una ropa y todo preparado, y nos ha cambiado el tiempo de ayer a hoy una barbaridad. Así que hemos tenido que improvisar....

Angbor, jueves 16-May-24 26 1
Carolina
Alianzas de Jolfer
Carolina, El 14 de Mayo de 2024 a las 23:08

Esta tarde hemos ido a pedir mas presupuestos de las alianzas, y en Jolfer son muy muy baratas (como la mitad que en el resto de sitios) y la verdad es que no me cuadra… que esconden? Sera oro de...

Angbor, jueves 16-May-24 44
Óscar
Juego mesa que mejor baila, agobia en la cena o no??
Óscar, El 14 de Mayo de 2024 a las 21:43

Hola a todos!! Por favor pido opiniones para nuestra boda! Pensamos en hacer el juego de la mesa que mejor baila. Son 10 mesas y serían 5 canciones. 2 mesas por cancion. Máximo 1 minutos la canción....

Jorge, miércoles 15-May-24 34
Sara
necesito ayuda urgente
Sara, El 14 de Mayo de 2024 a las 19:10

Chicas estoy en PÁNICO Tengo mi vestido de novia listo desde hace tres meses en casa de mi madre porque mi pareja no lo quiere ver y vivimos juntos. Mi madre vive en otra ciudad y me traerá el vestido...

Jorge, jueves 16-May-24 17
Lorena
Segundo vestido?
Lorena, El 14 de Mayo de 2024 a las 14:37

Hola! Me caso en septiembre y estaba pensando si pillarme otro vestido de novia para después de la ceremonia y el cóctel, uno más corto y más sencillo. No quiero tampoco dejarme mucho dinero pero no...

Carmen, jueves 16-May-24 21
C
Maquillaje
Carla, El 14 de Mayo de 2024 a las 15:40

Holaa! Tras ver el post de Nerea sobre los maquillajes me surgió una duda. Nosotros estamos organizando la boda a distancia e iremos a finales de junio para llevarle los papeles al cura, por lo que...

Ana, martes 14-May-24 16
Vicky
Han extraviado mi partida de bautismo
Vicky, El 14 de Mayo de 2024 a las 09:54

Buenos días He preguntado en mi parroquia y como trasladaron los expedientes a otra, he ido a esta última y me indican que algunos se han extraviado y no sabemos como proceder He enviado un mail al...

Vicky, jueves 16-May-24 20
Rosa
Boda marzo
Rosa, El 13 de Mayo de 2024 a las 16:38

Hola! Me caso en marzo del año q viene, y ya he empezado a organizar algunas cosas. Hay quien me tacha de exagerada por todo el tiempo q falta. Pero tb hay quien me dice q si no me doy prisa se me va...

Aida, martes 14-May-24 19
Rocio
7 meses después …
Rocio, El 13 de Mayo de 2024 a las 17:30

Buenas, ya escribí un post sobre esto a los pocos días de mi boda pero es que 7 meses después sigo igual, anclada en un hecho que ocurrió que no me deja ver lo bonito que fue todo lo demás. Lo cierto...

Rocio, martes 14-May-24 25
Isabel
La música ❤️
Isabel, El 12 de Mayo de 2024 a las 08:56

Feliz domingo chic@s! Hablemos hoy de la música de la boda. En mi caso la música es una parte vital de mi vida y ocupa un lugar muy importante en mi boda. Toda ella está puesta cada momento porque...

Isabel, miércoles 15-May-24 41
Sofia
Libro de firmas diferente
Sofia, El 12 de Mayo de 2024 a las 10:20

Hola comu! Este finde ha tocado montar nuestros "libros de firmas". Como sabéis algunas, nuestra boda va a ser ambientada en modo festival y la música será una de las grandes protagonistas. No...

Laura, lunes 13-May-24 23
M
¿Repetirías la canción de entrada al banquete?
María, El 11 de Mayo de 2024 a las 08:30

Hola comunidad. Hace un par de meses se caso mi hermano y la canción que eligieron para la entrada al banquete nos enamoró tanto a mi pareja como a mí, como al resto de invitados. Fue un momento muy...

Si, porqué no.

41%

68 votos

No, ni de coña.

42%

69 votos

Tal vez

16%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 16-May-24 47
Bárbara
Me caso y quiero bailar con mi hija
Bárbara, El 12 de Mayo de 2024 a las 20:03

Hola! Me caso el año que viene y tengo una niña que para entonces tendrá 8 años, quiero bailar con ella algo divertido pero no se que canción. Ayuda plis!!

Eva, domingo 12-May-24 8
S
Regalo hermanos
Sandra, El 12 de Mayo de 2024 a las 15:23

Ideas bonitas y originales para mí cuñado, dos cuñadas y mis dos hermanas please!! Gracias de antemano ☺️

Sandra, lunes 13-May-24 7
Sandra
Vestidos de novia con flores de colores, ¿te gustan? 🌸
Sandra, El 11 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de...

Me encantan las flores 😍

28%

48 votos

No me gustan las flores🙄

71%

121 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-May-24 37
Belen
Ceremonia simbólica civil
Belen, El 12 de Mayo de 2024 a las 17:20

Buenas, le hemos pedido a un amigo, que nos "case" Habíamos pensado estructurarlo así: Pequeño resumen de como nos conocimosHablar 2 amigos (1 de cada)Hablar 2 familiares (1 de cada)Hablarnos entre...

Belen, lunes 13-May-24 9
Eva
Ayuda despedida de soltero para mi novio
Eva, El 12 de Mayo de 2024 a las 17:27

Buenas tardes, comu. A raíz de mi despedida y de las que estoy viendo de algunas de vosotras, me voy a animar a pediros ayuda con un tema que me trae de cabeza. (Pido perdón por tanto texto😅) A ver,...

Laura, lunes 13-May-24 19
Judith
Primeras fotos de casados.
Judith, El 11 de Mayo de 2024 a las 14:55

Comuuu. Una señora casada al habla!!

Carolina, martes 14-May-24 47
Ana
Duración ceremonia religiosa
Ana, El 9 de Mayo de 2024 a las 13:07

Holaaaa! Tenemos cita la semana que viene con el sacerdote para ajustar el horario de la ceremonia religiosa y me están surgiendo muchas dudas. Nuestra intencion es casarnos y bautizar al niño a la...

17:30h

37%

38 votos

18:00h

63%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-May-24 39
Belen
Música friki para momentos especiales!
Belen, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:46

Buenas, estoy buscando canciones para: La salida de la ceremonia La entrada al banqueteRegalos de las madres y abuelas Regalos invitados

Valeria, jueves 9-May-24 13
Belen
Cómo organizar timing???
Belen, El 8 de Mayo de 2024 a las 11:48

Buenas, cómo organizasteis los tiempos de la boda? Me podéis pasar ejemplos, o decirme en qué debo de basarme. La boda es a las 19:15. Todo es en el mismo sitio, la preparación, ceremonia y festejo.

Teresa, miércoles 15-May-24 13
Maria
Idea detalles de boda
Maria, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:02

Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...

Teresa, ayer a las 22:08 57 6
Africa
Vestido??
Africa, El 7 de Mayo de 2024 a las 23:11

No se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día

Alquiler vestido

4%

6 votos

Compra vestido

95%

144 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-May-24 38
Sandra
El cura me cita solo 7 días antes de la boda para ir con testigos
Sandra, El 7 de Mayo de 2024 a las 22:42

Hola chic@s! Estoy un poco ploff, a ver qué opináis … Me caso el 22 de junio y justo hoy me llama el cura para decirme que mañana sin falta tenemos que ir con los testigos a firmar porque pasado...

Sandra, miércoles 8-May-24 30
Natividad
Vestido según tu horoscopo. ¿te identificas?
Natividad, El 8 de Mayo de 2024 a las 09:56

Hola chicas os traigo una especie de juego o algo así... Me ha salido esta foto de que vestido se identifica más con cada horóscopo, me gustaría saber si os gusta el vestido que supuestamente sería...

Si

26%

31 votos

No

73%

88 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-May-24 87

Grupos generales

Inspiración