Badalona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia VIP
- 8.469 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Buenas chicas, necesito vuestra ayuda. No dispongo de mucho tiempo y he pensado comprar las lágrimas de felicidad de Amazon (10 euros 100 sobres), pero no sé si quedarán muy impersonales... El modelo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Una pregunta, de qué fecha a qué fecha van la temporada alta y baja de las bodas?? Un saludito!! ❤️❤️
Hola! Estoy un poco perdida con lo del Save the date. Me parece buena idea enviarlo en el móvil ya que es el 10 de mayo y las invitaciones las tendré que enviar por enero no? Cómo se hace?
Buenos días yo no sé si con la edad que tengo (45) pega hacer tarjetas con el número de cuenta.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Somos de Catalunya (de Barcelona) y estamos empezando a mirar lugares para casarnos. El problema es que en total seremos 40 personas. ¿Sabéis de sitios que acepten bodas pequeñitas? Gracias!
¡Hola novias de la Comunidad! A la hora de elegir el calzado que luciréis en la boda, muchas tenéis claro que queréis optar por un estilo con el que os soléis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas quiero tener algún detalle especial con mi prima y que tenga su momento especial pero no quiero que sea durante el banquete ya que no queremos estsr entre plato y plato dando regalos....
¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Estamos mirando viajes a Japón para la luna de miel... Alguien que vaya a ir o haya ido ya para que nos aconseje si es mejor hacerlo por agencia o por nuestra cuenta. Si lo habéis hecho por...
Hola a todas! Tengo varias citas concertadas para probar vestidos, pero me viene la duda de si es mejor esperar por si habrán descuentos interesantes para el Black Friday. Estoy escogiendo vestido con...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches comu!! Estoy un poco atascada con el tema de peluquería, resulta que la que me gustaba, le pregunté hace un mes o así y ya tenía otra novia ese día así que no podrá peinarme 😅 No sabía...
Que os parecenas bodas tipo cóctel? Es una opción que no nos disgusta.. aunque como no es muy convencional nos da miedo que la gente se quede a medias. Aunque el del catering me comenta que son muchos...
Hola! Estoy valorando la música en directo durante el cóctel, que pensáis? No he ido a ninguna boda que tenga musica de algún grupo en el cóctel y necesito opinión Gracias
Hola chicas! Tengo fusion de sentimientos Me caso en año y medio, no he empezado a mirar vestidos, pero me gusta curiosear y si se da la oportunidad pues me voy a probar alguno... voy bien de...
Hola! Somos dos chicas que nos casamos y queremos ir de luna de miel a Japón y algun destino con playa con un presupuesto realista, no sabemos si la combinación japon y maldivas se nos va un poco y si...
¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos...
¿Por qué elegiste ''?
Una ayudita, alguna canción que se os ocurra para darle el regalo a nuestras hermanas? Estoy ya en blanco 😅
¡Hola! Tengo una situación. El caso es que mi familia nunca ha estado muy unida en cuanto a tíos y primos se refiere. Así que me veo en la tesitura de si invitar a unos tíos y primos o no a la boda....
Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Tengo una duda un poco tonta, no sé muy bien si al staff hay que contarlos como invitados, sé que se les paga el menú, pero no sé si cuentan como invitados propiamente dichos.
¡Hola! Otra duda sobre los invitados. En mi finca los niños no pagan todo el menú, pagan la mitad y en el contrato se me pedía especificar cuantos invitado adultos iban a venir ¿Eso significa que los...
¡¡Hola chic@s!!¿Qué opináis de poner un pequeño grupo/banda durante el aperitivo? Estoy viendo bodas que lo hacen para romper un poquito y así luego van más animados al banquete y al baile, pero para...
¡Hola Comunidad! Si te casas en otoño y estás buscando inspiración para tu ramo de novia, ¡este post es para ti! 😁 A continuación te dejo algunas ideas de ramos...
Hola comunidad 😊 Normalmente el momento del brindis suele ser después de tomar el menú, que sirven la típica cava o sidra pero en una boda que estuvo me gustó que fue antes. Me explico: normalmente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Organizar una boda no es fácil pero hacerlo de la mano de tu pareja lo convierte en una de las tareas más especiales y románticas 😍 Cada detalle es muy importante para que el día B sea...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Lo importante no es el número. Lo importante es que ese día estén con vosotros aquellas personas a las que más apreciáis y que más os aprecian ❤️ Pero, de todas formas, por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la...
¿Por qué elegiste ''?
Para una micro boda de 40 personas es un buen día para que los banquetas nos den atención. Contratamos un lugar precioso y al casarnos por la iglesia en domingo de gloria nos hacia mucha ilusión. Pero...
Hola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estamos mirando viajes para la luna de miel a Japón y Maldivas. Una de las agencias que estamos barajando es Sildavia, es una agencia online y eso no nos termina de crear confianza, estaría...