Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 960 díasHola! Nos casamos hace una semana y revisando las alianzas vemos que ya está arañadas. La mía es de oro rosa y tiene rayajos, pero es que la de mi marido es de oro amarillo y está como si tuviera 10 años. No sabemos hasta que punto es normal, o qué...
Creé un post
Hace 1017 díasHola! El día de nuestra boda cumple años un invitado, y al día siguiente (lo cual es técnicamente también la boda porque ella boda es de tarde) otra invitada. De momento solo habíamos pensado en que el grupo del cocktail les cantara el cumpleaños...
Creé un post
Hace 1038 díasHola! Estoy en la búsqueda de los pendientes. Mi vestido es estilo boho, muy sencillo. Al llevar flores en el pelo no quiero que los pendientes sean muy grandes, y en principio mi idea es que sean dorados. ¿Tenéis recomendaciones de tiendas/joyerías?...
Creé una encuesta
Hace 1066 díasHola! ¿Qué material habéis elegido o tenéis pensado elegir para vuestra alianza? Yo para el mío he escogido rosa y tengo la duda de cómo envejece, a qué color cambia
Creé un post
Hace 1077 díasHola! Nos casamos en 3 meses y medio y estoy dándole vueltas a cuándo hacer la prueba de maquillaje y peluquería. ¿Vosotras ellas no menos cuando las estáis haciendo antes de la boda? Gracias ☺️
Creé un post
Hace 1091 díasHola!! Hemos creado una lista de canciones que queremos que suenen en la boda. Nuestra primera intención es que sonaran todas esas si o si, pero poco a poco hemos ido añadiendo y ahora hay más horas de música que horas de fiesta va a haber jajaja Mi...
Creé un post
Hace 1098 díasHola!!! Estamos empezando a ver unas poquitas ideas para el candy bar, y quería saber si tenéis alguna sugerencia. En principio tenemos claro que botes de gominolas y cucuruchos de palomitas no pueden faltar. ¿Alguna idea que hayáis visto que...
Creé un post
Hace 1130 días¡Hola! Estamos dándole vueltas al tema de los autobuses. Nos casamos en un pueblo que está apenas a 14 km de la capital.Tenemos claro que pondremos autobuses de vuelta, pero la duda son los de ida. Al estar lo suficientemente cerca tememos que la...
Creé un post
Hace 1131 días¡¡Hola!! Me gustaría llevar dos medallas en mi ramo de novia, pero veo muchos sitios donde encargarlas. ¿Podríais darme alguna referencia de experiencias con sitios en los que la calidad y el servicio sean buenas? Mil gracias ☺️