Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia

Lista de música y dj

Irene, el 4 de Mayo de 2023 a las 18:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola!!
Hemos creado una lista de canciones que queremos que suenen en la boda. Nuestra primera intención es que sonaran todas esas si o si, pero poco a poco hemos ido añadiendo y ahora hay más horas de música que horas de fiesta va a haber jajaja
Mi pregunta viene para saber de vuestras experiencias con las listas de música y los DJs, si suelen tener todas las canciones disponibles que les habéis pedido, si alguien más ha hecho una lista meca larga y ha conseguido que el DJ se ciña a ella… etcMil gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Mayo de 2023 a las 05:31
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso dijimos dos canciones que queríamos y el estilo y el dj se encargó de la música ❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que es muy raro
    Se que en algunos casos (nos lo dijeron) los novios avisaban al dj que por ejemplo no querían algún estilo de música o canciones en concreto y pedían antes al dj que no las pusiera
    En este caso el dj daba cualquier excusa para no ponerlas
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos que algunas canciones son muy específicas
    Por ejemplo a mi me pasa en Spotify (me gusta mucho la música de las películas indias) y algunas no están allí
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en tres de las ultimas cuatro bodas me han dicho que no tenían determinadas canciones que pedía. Y ejemplo es Titanium de David Ghetta, que no creo que sea rara ni desconocida
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy raro que no las tenga
    Normalmente van con el equipo (portátil o otras cosas) donde puedan encontrar cualquier canción

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii
    Menos algunos estilos concretos, que long cositas que le pidan. Pero si que queremos que tengan todas las canciones de la lista que podamos, porque últimamente en las bodas a la que voy pido canciones y el dj me dice q no ls tiene, eso no quiero que pase. Que los estilos y canciones q considero imprescindibles las tenga disponibles para cuando pidamos
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Piensa también en que los invitados también van a pedir al dj poner algunas canciones 🙂

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😍

    ¿Ya sabéis qué canción bailaréis en vuestro baile nupcial?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤦 así cualquiera es DJ
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso entendí jaja, es que nos dijo que las canciones de nuestra entrada, banquete, primer baile etc se lo pasáramos en spotify que así sabía que versión queremos
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lógico es que te diga pásame un listado con canciones que quieres pero una lista en Spotify? Jajaja qué morro
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa jaja, yo ni lo había pensado y el otro día también me lo dijo mi cuñada que le estamos haciendo el trabajo 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro dj nos pasó un guión con canciones según los gustos nuestros y le he os pasado las canciones que si o si queremos que suenen. Creo que más o menos es el tiempo del baile.
    Lo que yo haría es descartar algunas, para que haya tiempo que los invitados puedan incluir alguna o el mismo dj, según el ambiente meter en ese momento la que considere. Creo que sería lo mejor.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas que morro, no se lo que te pedirá de dinero pero que le tengas que hacer tú la lista en Spotify es de traca.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor para que suenen todas puede hacer remix
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff, nosotros hemos hecho una lista y son más horas que lo que durará la barra libre. Tendremos que hacer un filtro o varios antes de dársela al dj. Luego que él decida si pone nuestra lista o canciones por su cuenta valorando lo que nos gusta
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le diremos algunos estilos y grupos y por ahí que se vaya moviendo él… sin listas!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos ha dicho que hagamos una lista en spotify y se la pasemos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que tenemos que llevarlo en pen Drive y hemos ido calculado todo para que de tiempo a que suenen todas 😅
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta 🥰
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que me dijeron es que hoy en día "los DJ's se creen divas" dicho por un coordinador de equipos de música que trabaja con ellos, no por mí que conste. Con eso que nos dijo el hombre y las experiencias que recopilé de gente que se había casado hacía poco en mi zona decidimos descartar contratar un DJ. Nos vinieron a decir que en algunos casos las canciones que ellos les habían dado no las ponía porque "las había perdido" y estaban viendo el usb en la mesa. Otros se quejaban de que tenían 3 canciones contadas para poner, que el resto era libertad del DJ, y que le dijo que eso él no lo ponía. Una chica llegó a contarme que la música de su baile de apertura no la quería poner y al final la puso pero le dio un toque de mezcla para que fuese como el DJ quería y no la versión que los novios les dieron.

    Nosotros no queríamos música moderna porque no nos sabemos ninguna así que hicimos una lista con música de los 80 a 2015 compramos un altavoz por 300€ y la gente encantada (porque ademas les pedí a cada uno 5 canciones que considerasen imprescindibles para la barra libre).

    Al final como a vosotros, nos sobraban horas de música y tuvimos que descartar algunas que eran geniales también. En ese momento ya tiré más por lo personal que las que les gustasen a todos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración