Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia

Autobús ida

Irene, el 27 de Marzo de 2023 a las 13:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
¡Hola!
Estamos dándole vueltas al tema de los autobuses.
Nos casamos en un pueblo que está apenas a 14 km de la capital.Tenemos claro que pondremos autobuses de vuelta, pero la duda son los de ida. Al estar lo suficientemente cerca tememos que la gente no los use y nos estaba siendo complicado calcular quiénes lo usarían, cuantos poner... Al final vemos que tardarían casi lo mismo en desplazarse desde sus casas hasta el punto de recogida que desde sus casas al propio sitio de la boda.¿Vosotr@s que haríais?Mil gracias

23 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 28 de Marzo de 2023 a las 05:31
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones de vuelta, yo también pondría para la ida. Las personas que se vuelvan en bus tendrán que ir hasta allí en bus también supongo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haría lo mismo que Eva🌺
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ponéis de vuelta creo que sería necesario también de ida porque sino cómo van hasta allí?
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si vais a poner d e vuelta yo pondría también de ida. Para saber quiénes irán, les consultaría (un google form, por ejemplo, y listo). 😘😘
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría preguntando de forma individual, haciendo un baremo aproximado de cuántos los usarían y así decidir si ponerlo, y de cuántas plazas presupuestarlo. Nosotros lo haremos así durante el verano o en la entrega de invitaciones, de esa forma vemos si es viable la idea y si pedir un minibus, un bus normal o un trailer 😄🤣
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntarles uno a uno para organizarte el tema del bus
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he puesto una pregunta en el cuestionario de confirmación que es si van a usar el bus. Así se cuántos necesitan
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo primero preguntaría a los invitados para saber cuántos lo usarían y en base a lo que te digan, ya contrataría😘😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse 2 paradas y a los que venían de otros pueblos, les puse 2 taxis de esos grandes. Creo que es algo fundamental...
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La parada es en un sitio céntrico y de referencia en mi ciudad, pero hay gente que vive en las afueras y pueblos de alrededor, por eso vemos que les puede pillar a desmano. Entonces no encontramos un sitio unánime y por eso tenemos que no se vaya a usar el servicio de bus o como calcularlo de forma aproximada.
    El bus de vuelta lo queremos poner por facilitar la vuelta y que no tenga que esperar a taxis en horas de alta demanda
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El autobús de vuelta es el más utilizado. Pero pregunta antes para hacerte una idea de quién lo va a utilizar. Yo prefiero ir en bus que en coche, me evito tener que conducir y poder beber 🍾
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que vive cerca de la parada y gente que no, depende. Entonces es lo que veo complicado, ponga donde ponga la Prada va a haber gente que esté lejos. La boda es civil y se celebra en el mismo sitio que el banquete, por eso tenemos que decidir desde donde sale
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo entiendo. Que hagan ida y vuelta o sino no pongas el bus. Porque la parada es tan lejos? Normalmente se sitúa la parada en un sitio céntrico y la gente dejan sus coches allí y ya se van en el bus o que haga otra recogida en otro lugar. Pregunta a los invitados individualmente
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Es que a algunos que hemos preguntado nos han dicho que para ir les iban a llevar, otros viven en pueblos de la zona y se tienen que desplazar igualmente.
    Yo he estado en bodas en el mismo sitio y hemos llevado el coche entre varios y luego lo hemos dejado allí.Es que al principio valoramos llevar bus de ida pero es que nos está pareciendo muy complicado porque hay gente que aún no sabe si lo va a usar o no
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿El bus no puede hacer una ruta con varias paradas para recoger a los invitados en distintos puntos? Y a la vuelta lo mismo, ya que pones bus, que resulte lo más útil posible a la mayoría. Si queda alguno descolgado, que coja un taxi hasta su casa, pero cuanto más cerca esté más barato le va a salir.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros no vamos a poner porque dese el ayuntamiento hasta el hotel donde celebramos el banquete hay 600metros y está todo en el centro de nuestra ciudad y no tenemos invitados de fuera.

Si ponéis lo ideal es de ida y vuelta porque la verdad no veo lógico ir en coche y luego volver en bus dejan el coche y al día siguiente hay que ir a buscarl ??? .Preguntar a vuestros invitados y dependiendo del número cojeis o no autobus
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, no lo entiendo... 😳 Andando 20 minutos me parece demasiado. Sobre todo para las mujeres con tacones... Cuánto tendrían que caminar hasta la parada?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, no lo entiendo... 😳 Andando 20 minutos me parece demasiado. Sobre todo para las mujeres con tacones... Cuánto tendrían que caminar hasta la parada?
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones de vuelta, tienes que poner de ida también.
    Nosotros la finca la teníamos en el pueblo de al lado y pusimos bus ida y vuelta. Más que nada para que no llevasen el coche.
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No está igual de cerca exactamente, pero al final hay que desplazarse (aunque sea andando 20 minutos) y no es lo más cómodo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está igual de cerca la parada que la finca, no le encuentro el sentido al bus ni a la idea ni a la vuelta. No puedes poner otro punto de salida y llegada?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la ida la hacen en sus coches la vuelta la harán igual por no van a querer dejar sus coches allí, mandar un mensaje a los invitados y que os confírmen quienes lo usarian para vosotros hacer calculos 😊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si usan el de vuelta tendrán que usar el de ida tambien, no? o que van a ir a la boda en coche y vuelven en bus y dejan el coche en el sitio de la boda?

yo contactaría con los invitados y le preguntaría uno a uno, y asi te quitas de problemas!! Smiley smile eso si, si lo pones que sea tnto ida como vuelta, porque si no los coches se van a quedar alli

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración