Poes nada vi un pijama en shein y me encantó pero dije a era cuando llege, poes me dejó con la boca abierta yo no soy de camisón y bata porque luego se quedará en un cajón y este lo usaré. Lo cojo con botones para así no despeinarme ni nada y me ha encantado la calidad,tacto y como queda
Muy buena opción, yo también he cogido un dos piezas de shein, tenía miedo por la calidad de la tela, pero me ha sorprendido para bien, pongo foto para dar ideas
Se ve muy cómodo y freskito, yo también me pille un pijama de satén para poder ponérmelo más veces pero de color azul ( que es mi color) y trabajo todos los días con el uniforme blanco y en cuanto salgo lo único que pienso es verme de otro color 🤣🤣
Ver mensaje citado
Aquí te dejo el link guapa, a nosotros nos pareció gracioso que ese día vayamos conjuntados para las fotos. Mira a ver si le gusta ^^
Ver mensaje citado
Síii de Shein también. Es el mismo solo que el mío con pantalón. También hay versión hombre si miras bien! Que yo se lo he pillado a mi chico también!
Me encanta y de hecho tengo el mismo pero con pantalón en lugar de short. Y la verdad es que es súper bonito y cómodo. Yo como tú, con botones para no despeinarme. Yo pensaba bordarle mi nombre por detrás a la camisa, te lo dejo como idea por si te animas! ♥️
Es muy mono y cómodo. 😊 Te cuento mi experinecia personal: Yo me cogí un conjunto rosa (el.rosa es mi color favorito, con el conjunto blanco me veia de hospital...) de camiseta, pantalón y bata, pero sabes que! Me olvide de ponérmelo y me quede con el vestido blanco, cuando acabe de peinarme me acorde y me puse encima la bata rosa para las fotos, jajaja ese día te olvidas de todo 🤪🤪