Sant Cugat Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1177 días
Hola a todos! Como van a ser/han sido vuestros novios de la tarta? Llevamos tiempo buscando pero no hay nada que nos convenza!
Participé en el post de Claudia
Hace 1177 días
Participé en el post de LRM
Hace 1198 días
Participé en el post de Adrianna
Hace 1198 días
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis el día de vuestra pedida? Seguro que lo recordaréis siempre con una gran sonrisa Hoy os traemos 3 fotos de pedidas muy emotivas. ¡Vota la que más te llegue al corazón!
He votado una encuesta
Hace 1198 díasSiempre ha sido un acto personal con los invitados de una boda entregarlas en mano, pero al final en la mayoría de casos es mucho papel que acaba en la basura, ¿Qué decis de surmarnos a la era digital? ¿Impersonal o eco?
He votado una encuesta
Hace 1198 díasHolaa!! Me caso el 15 de julio y ya tengo el vestido pedido y con ganas de volvérmelo a probar, pero los zapatos, no se ni por donde empezar. Quiero intentar ponerme unos zapatos muy cómodos pero no se donde mirar que puedan estar bien de precio. Lo...
He votado una encuesta
Hace 1198 díasHolaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación que había… era mi segunda madre literal! Y ya...
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1198 díasQuiero que mis invitaciones tengan un segundo uso, aparte del de informar del día y lugar de la boda. Yo suelo guardar las invitaciones y después de “x” tiempo las acabó tirando. Y vosotr@s hacéis lo mismo??
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Hola chicos! Voy a encargar ya las invitaciones para que me hagan un diseño y todo eso. La cosa es que mi familia (abuelos) me han dicho que lo envié en febrero, cuando me caso en junio. Tengo familia que la voy a ver en diciembre, y ya tendría las...
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Buenos días parejitas! El día B será probablemente uno de los mejores de vuestra vida y, por ello, queréis que hasta el más mínimo detalle sea perfecto 😍 Y seguramente sois muchxs lxs que estáis guardándoos ideas con mucha antelación para que no se...
He votado una encuesta
Hace 1198 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
He votado una encuesta
Hace 1198 díasTengo el corazón partido en cuanto a las damas de honor, por un lado me encanta tener un grupo de amigas que vayan vestidas cómodas, guapas y acordes a los tonos de la boda, pero a la vez, la versión clásica de mí, quiere mantener a mi hermana como...
He votado una encuesta
Hace 1198 díasPues eso parejas!!! Quiero saber quién de los dos fue el que pidió matrimonio a quien!!! se suele decir que somos los chicos los que pedimos matrimonio tradicionalmente, y así fue en mi caso😅😂, y también sé cada día de más chicas que piden matrimonio...