Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara

duda zapatos

LRM, el 12 de Enero de 2023 a las 11:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33

Buenas!!

Ultimamente estamos todas amargadas con el tema de los zapatos... pero sin duda me esta costando mas que el vestido, porque se busca algo comodo, bonito y barato jajaja

Ayer estuve en una tienda de novias y creo que los he encontrado, los deje encargados porque el sbado me acerco a Madrid a ver qe veo.

en la tienda la chica me dijo que para despues de los de tacon me compre unos mas o menos igual de altos pero de cuña por ejemplo porque dice que pasar de 8cm a unos bajos es lo peor porque te pisas los bajos de por deltante y vas super incomoda.

ahora bien, ¿vosotras vais a compraros dos altos unos para el principio y luego otro para cambiaros altos tambien pero mas comodos?

¿alguna de las que ya os habeis casado, como lo habeis hecho? ¿es verdad que luego te vas pisando el vestido y es incomodo?

33 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 18 de Enero de 2023 a las 11:35
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo unos no muy altos y después para bailar unas bambas blancas bonitas
    • Responder
  • Mariona
    Novia Habitual Febrero 2023 Barcelona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy desde el principio con unas converse “brilli brilli” con un plataforma!
    Nunca llevo tacones, y parte de la fiesta es en césped…. Así que, no quiero estar pendiente de donde pongo los pies!
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he buscado los zapatos pero si que me preocupa y le he dado vueltas. Mi idea es coger algo de tacón no muy fino y “cómodo”, y luego cambiar a converse de plataforma, a ver si hay suerte 😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he intentado cogerlos con el mismo tacón para evitar pisarme luego. Llevaré unas cuñas y después unas converse
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo llevé unos zapatos y fueron tan cómodos que no me hizo falta un segundo zapato😊. Si hubiera tenido un segundo calzado lo hubiera cogido de la misma altura❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré unos de tacón para ceremonia, coctel y almuerzo, el primer baile lo hice también con ellos y en cuanto terminé el baile me puse unas cuñas. También llevé unos zapatos planos por si me molestaban las cuñas cambiarme pero no fue el caso.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente eso pensaba yo .. pero no es por el vestido sino porque no estás cómoda tú arrastrando lo de delante porque lo pisas todo el rato y es incómodo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos van a ser altos y si me cambio tiraré de converse con plataforma, aunque haya diferencia de altura si cambio es para estar más cómoda. El vestido pues que acabe como pueda 😂
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si nones por ensuciar lo eso es lo que menos me preocupa sino por no estar cómoda e ir todo el rato pisandome lo de delante...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias pues tono nota🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que tampoco llevo cancán... Mil gracias por tu consejo cielo, a ver qué veo o que pienso porque si no es por la dependienta de ayer pasó de 8cm a deportivas 🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé unos tacones para la boda de unos 10 cm y luego me compré unas cuñas súper cómodas para el baile y la fiesta. Como tenían plataforma y plantilla de gel fui comodisima a pesar de ser altas, intenté que fueran más o menos igual que los tacones de altos…pero también te digo una cosa, si te arrastra no pasa nada! El bajo del vestido va a terminar sucísimo Jajajajajajaja pero es algo inevitable si disfrutas de tu vestido al máximo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios costaban 130 y con los cambios que pedí 180. De todas formas ya te digo que tienen muchísimos de todos los precios y tienen un apartado como de outlet
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la zapateria me dijeron que aunque los tacones fueran altos, no subes 8 cm de alto... yo creo que igual pasar de taconazo a plano del todo no, pero algo con un poco de plataforma o suela gordita y arreglado. También para el baile te recoges la cola del vestido, y yo creo que ayuda a no tropezarse 🤣😅
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2023 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con los mismos tacones todo el día. Me he buscado unos bajitos, de 6cm y con tacón ancho para que no me molesten. De todas formas, me los pondré semanas antes por casa para asegurarme de que no me hacen daño.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé taconazo y de recambio unas cuñas 1,5 cm más bajas. La verdad, eché de menos un calzado más cómodo, no acostumbro a ir con tacones y las cuñas no me aliviaron mucho. Si fuese hoy en vez de cuñas buscaría algo más plano, con plataforma para que la diferencia de altura no fuese excesiva. También creo que si llevas un cancán con aro, como el mío, es más fácil, el aro mantiene el vestido en su sitio y te ayuda a caminar aunque el vestido cuelgue un poco más. Evidentemente no puedes bajar 10 cm de golpe porque también arrastraría el aro, pero permite cierto un margen que se puede aprovechar. Sin cancán intentaría mantener la altura aprox. para evitar problemas.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo muchas gracias!! ¿pero te costaron un paston??

    Ya me dices,Smiley love Smiley love

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que llevé los mismos zapatos hasta el último momento. Eran súper cómodos, con tacón ancho de 6 cm y plataforma.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré tacones de 5 cm. en José Illana, en Madrid. 😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que si te compras unos muy altos , luego si haces cambio deberían ser de la.misma altura porque te chafaras y tropezaras con el vestido
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay cielo si vienes a madrid pasate por donde los compré yo que ahí no tienes que pedir cita y la zapatería es de novias e invitadas. Hay muchísimos modelos y puedes personalizarlo como quieras. A mi el tema zapatos me traia loca porque a mi con el calor se me hinchan los pies y no encontraba nada que me validen allí no solo me lo forraron del azul que quería sino que me ensancharon la horma del zapato y me alargaron la tira del tobillo. Se llama Emilio Badiola y está en Goya muy cerca del corte inglés de Goya por si te quieres pasar. Yo buscaba cuñas para llevar durante toda la boda pero por lo que te comentaba ni lo encontré... Asi que yo pasare de zapatos a mis zapatos air Max de Nike jajajajaja espero no pasarme mucho el vestido 🤞🏻😅🤭
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, rondan ese precio si
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el mío en Deichman, tacón 6cm ancho… no me hizo falta cambiarlo…
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en teoría es tal y como lo has puesto, por eso de no pisar el vestido y evitar comernos el suelo sin querer. Mis zapatos los cogí bajitos a propósito, tienen 5 cm solo aunque es tacón fino. Pienso coger unas converse de plataforma para después por si acaso, aunque no las use ese mismo día sé que en el futuro las voy a quemar de tanto usarlas.
    Así que yo buscaría una cuña o algo de la misma altura de tu zapato.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo me compre un par y eran comodísimos, pero eran de 6cm de tacón y 2cm plataforma

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado cogerme unas Converse bajas por si me cansaba, pero novias que ya se han casado empezaron a decirme lo mismo, que no me las cogiera planas del todo porque luego me iba a ir pisando el vestido todo el rato y que iba a ir muy incómoda. Así que he pensado en coger unas Converse pero de las que tienen plataforma, y así la diferencia no es tanta, sólo de 2 o 3 cm creo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... al final si son comodos si los aguantaras, los mios es que son de tacon de aguja por eso mismo..

    pues me pilla justo al lado pero cuando llame me dijeron que rondan por unos 200 no? y no tenia pensado dejarme tanta pasta la verdad...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciasss!!Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo es lo que me dijeron.. pero es que odio las de cuña... jo

    Mil gracias!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo solo voy a llevar unos, 8cm de tacón ancho y 2 cm de plataforma. Sé que los voy a aguantar genial toda la noche por la forma del zapato y el tacón.


    Los he hecho personalizados en Calzados Austria en Alcalá de Henares, por si le quieres echar un ojo ☺️
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si te ayudan muchas novias ya casadas con este tema! Verás como acabas encontrando tus zapatos ideales 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración