Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 212 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
He votado una encuesta
Hace 212 díasBuenas tardes a todas. Estoy embarazada de 13+3 y ayer me confirmaron al 100% que era una niña. Estamos pensando nombres y aunque nos encanta Mireya , al final lo hemos descartado por una larga historia.AL FINAL ESTOS SON LOS FINALISTAS:¿CUAL OS...
Participé en el post de Covadonga
Hace 412 días
Participé en el post de Ari
Hace 413 días
Creé un post
Hace 413 díasBuenas tardes chicas. Esta mañana he intentado poner una reseña negativa a este proveedor pero no me la no me la publican. Así que he decidido abrir este post para contaros nuestra experiencia con el DJ de nuestra boda: 3events. Hace nueve meses nos...
Participé en el post de Inma
Hace 610 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 610 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 651 días
Creé un post
Hace 654 díasHola chicas. Lo primero de todo: enhorabuena a todas por vuestras respectivas bodas 🤍 La mía se cumple un mes mañana y no sé cómo sentirme. Fue un día extremadamente feliz para los dos. La semana de la boda estaba tan atacada de nervios que entré en...
Hace 661 días
He votado una encuesta
Hace 663 díasHola Comu bonita 😊 hoy con los ánimos parece que más centrados😅 estoy con las inspos del maquillaje. A la maquilladora ya le comenté que a mi de siempre me ha gustado marcar más los ojos que los labios. He encontrado estas dos imágenes que se...
He votado una encuesta
Hace 663 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Creé un post
Hace 686 díasHola chicas, escribo esto para desahogarme ❤️ me caso el sábado. Ayer acabé el día con un ataque de ansiedad y hoy más de lo mismo. Me cuesta dormir. Hoy me llama el fotógrafo y me habla de forma súper violenta sobre los tiempos que se han cerrado...
Hace 692 días
Participé en el post de Sandra
Hace 693 días
He votado una encuesta
Hace 693 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el traje de novio! 🤵 ¿Preparad@s? ¿Cuál de estos dos trajes NO te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...