Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Buenas tardes chicas. Esta mañana he intentado poner una reseña negativa a este proveedor pero no me la no me la publican. Así que he decidido abrir este post para contaros nuestra experiencia con el...
Hola, nos vamos a casar en el 2026 creemos que en Junio, pero no va a ser una boda al uso ya que sólo queríamos celebrarlo con amigos en un lugar que lo preparen para bodas pequeñas 30/40 comensales...
Hola! Me gustaría borra un post que publiqué, pero no me da la opción. ¿Cómo puedo hacerlo?
Hola chicas. Lo primero de todo: enhorabuena a todas por vuestras respectivas bodas 🤍 La mía se cumple un mes mañana y no sé cómo sentirme. Fue un día extremadamente feliz para los dos. La semana de...
Hola chicas!!! Os escribo porque estoy bastante preocupada y quería conocer la experiencia de otras novias con el Registro Civil de Gijón. Pedir cita presencial es como conseguir silla en el juego de...
Hola chicas, escribo esto para desahogarme ❤️ me caso el sábado. Ayer acabé el día con un ataque de ansiedad y hoy más de lo mismo. Me cuesta dormir. Hoy me llama el fotógrafo y me habla de forma...
¡Hola a todos! Para los que compartimos fecha el 15 de junio de 2024, muchísima suerte en la organización ❤️
Hola Comu!! Esta mañana, leyendo un diario digital, me quedé un poco de piedra. Salía la noticia de que el Castillo de La Zoreda en Asturias, cerraba definitivamente por una operación inmobiliaria. Yo...
Vengo a desahogarme un poco. Habíamos puesto de límite el día 15 de mayo para confirmar asistencia. Ayer 16 decidí mandar un mensaje a los que no habían confirmado, en total 6 personas. De esas 6, 2...
Cuanto dinero daríais para una boda muy casera. Es una boda en una finca privada. La comida la realiza la familia. Con islas de comida como un tipo bufett. Todo muy organizado con mucha comida y...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Muy buenas a todas me queda 45 días y aun no me decido con los zapatos, donde me aconsejáis, esque no suelo llevar tacon nunca y menos tan altos ... no encuentro ninguno que me guste y q sean con...
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola precioos@ss, ¿Lista para continuar con este 'Pasapalabra' bodil? Seguimos con la letra A de amigos Con la A: ¿Sois los primeros de la pandilla? *** Siguiente letra >> Diversión: ¿hasta qué...
Hola, chicas. Me caso este marzo, llevo un DIU y lo más probable es que me baje la regla para la boda. A alguna más le pasó? Le llegó a fastidiar el día o es de lo que menos notó?Estoy un poco chof,...
Hola!! ¿Alguna sabe qué música suena en la ceremonia del Ayuntamiento de Gijón? Vale que no quieran que modifiques nada pero podían darte algo de información 🤣 Gracias de antemano ❤️
Buenas!!! Hoy vengo a exponer una situación de una muy buena amiga que se casó no hace demasiado. Hablando con ella sobre uno de los regalos de boda que ha recibido, su marido está algo molesto y ella...
Hola chicas, ¿qué tal? Estoy en la situación de que a tres meses de la boda ya hay alguna persona que me está diciendo que no va a venir. Siempre da mucha pena. Somos 50 así que como empiecen a bajar...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Por aquí una novia de verano de 2025. Estamos aún decidiendo lugar y catering para nuestra boda. Creíamos que lo teníamos decidido pero a última hora nos hemos desilusionado (demasiadas...
Buenos días chicas Estamos mirando para contratar unos fuegos artificiales para nuestra boda pero no sabemos si podemos lanzarlos. En el restaurante nos han dicho que sí que ha habido novios que lo...
¡Hola! Necesito urgente vuestra ayuda. Después de meses dando vueltas y vueltas a un detalle para los invitados no encuentro nada que encaje en mi idea. ¿Conoceréis algún sitio que me permita hacer...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...