El Puig, Valencia · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 712 díasHola chic@s! ¿Qué tal? Se va acercando mi día, me quedan unos 4 meses aprox y aún no tengo el zapato. Desde el principio, mi intención fue comprarlos en loovshoes ya que soy de Valencia y ellos están aquí, además, necesito ver y probarme los zapatos...
He votado una encuesta
Hace 712 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
Creé un post
Hace 791 díasHola chicas! 🫶 Estoy bastante agobiada con el tema vestido. Me caso el 6 de octubre, y es verdad que cogí con tiempo lo de mirar vestidos y desde el verano pasado llevo mirando, pero quería perder unos kilos (unos 10 aprox). En noviembre decidí el...
Participé en el post de Anabel
Hace 791 días
Creé un post
Hace 799 díasHola comu! Desde hace un tiempo tenemos claro que queremos dar una botellita de aceite como detalle para los invitados en nuestra boda, es un regalo útil y además unisex. Aunque ahora el precio está por las nubes pero nos venía bien porque tenemos...
He votado una encuesta
Hace 806 días¡Bonitas! Además de las alianzas, tendréis que pensar en qué tipo de joyas queréis lucir con vuestro look nupcial 😍 Hay novias que están acostumbradas a llevar pulseras en su día a día y, por ello, también las lucirán en el día B mientras que otras...
Hace 902 días
Creé un post
Hace 903 díasBuenas! La verdad es que estábamos dejando bastante de lado el viaje y nos hemos puesto ahora a mirarlo, aún tenemos tiempo pero no queremos que se nos eche encima! El caso es que es más complejo de lo que parece porque hay muchos sitios a los que...
He votado una encuesta
Hace 908 díasBuenas comu!¡ Mañana cerramos con la fotógrafa de la boda y seguimos con un dilema...fotomatón o photocall?? El fotomatón nos mola porque luego la gente se puede llevar las fotos y puede quedar guay el libro de firmas. Por otro lado estuvimos en una...
He votado una encuesta
Hace 939 días¡Hola novias de la comu! Hay cientos de accesorios que una novia puede ponerse el día de su boda. Y sí, también un reloj 😊 ¿Has pensado llevar un reloj el día B? ¿Reloj para novias sí o no?...
Hace 967 días
Creé un post
Hace 967 días¡Hola tod@s! Buscando ceremoniantes para nuestra boda, pedí varios presupuestos. Había leído cosas muy buenas sobre las chicas de Meraki plan, pero el presupuesto es, con diferencia el más caro de todos... 600€ frente a los 300-400 que cobran el...
He votado una encuesta
Hace 1027 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
He votado una encuesta
Hace 1045 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...