Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Curiosa Octubre 2024 Valencia

Drama con los zapatos loovshoes

Anabel, el 17 de Mayo de 2024 a las 12:01 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola chic@s! ¿Qué tal? Smiley laugh

Se va acercando mi día, me quedan unos 4 meses aprox y aún no tengo el zapato. Desde el principio, mi intención fue comprarlos en loovshoes ya que soy de Valencia y ellos están aquí, además, necesito ver y probarme los zapatos porque tengo el pie muy ancho y como soy muy bajita, necesito taconazo, vamos que que tienen que ser cómodos jeje. Las opiniones que había visto de loovshoes eran casi todas muy positivas, pero la verdad es que yo me estoy llevando una decepción bastante grande...

Fui una vez a su tienda, me probé unos que me encantaron, eran cómodos y me sentaban bien, pero los quería con el tacón un pelín más alto. Me dijeron que los tenía que personalizar en ese caso, que cuestan 100€ más.

En su web tienen el modelo que me probé, que es el palma granate en tacón de 7cm, y otro con tacón de 10cm, que es el que yo quería, que ponía "palma vino" en lugar de granate. Le pregunté si era el mismo color, porque el vino se veía más rosadito, ya que si no había mucha diferencia cogía ese y me ahorraba los 100€ de más, sobretodo también porque me los regala una amiga y no quiero que se gaste ese dineral. La dependienta me dijo que era el mismo... pero entonces, si es el mismo color por qué me estás exigiendo que los personalice pudiéndome coger ese directamente??? Ahí ya me empezó a parecer un poco raro...

Decidí pedir ese modelo "palma vino" de 10cm, esto fue en febrero, y como no estaba mi talla disponible, les envié un correo para saber cuándo la repondrían ya que en julio tengo la prueba del vestido y los tengo que llevar... Me dijeron que en abril ya la tendrían.

Ahora estamos ya a mitad de mayo y la talla sigue sin estar, les he vuelto a preguntar y ahora me contestan que va a tardar bastante... Vamos, que llevo desde febrero esperando que la repongan en abril, y ahora me dicen que va a tardar bastante... Pudiendo haber estado todo este tiempo buscando otros zapatos... Ahora, a mes y algo para la prueba del vestido me toca ponerme a mirar. La verdad es que estoy bastante decepcionada con el trato de loovshoes... ¿alguna ha tenido experiencias parecidas? Sabéis dónde podría encontrar un zapato granate cómodo y con tacón?? Es complicado, porque encima, mi novio ya se ha cogido la corbata en el mismo color que iban a ser los zapatos, y tengo hasta la cinta del ramo también igual... Ais qué agobio.


Muchíiiisimas gracias!


9 Respuestas

Última actividad por Anabel, el 24 de Mayo de 2024 a las 12:22
  • Anabel
    Novia Curiosa Octubre 2024 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Drama con los zapatos loovshoes 1

    Hola chicas!! Muchísimas gracias por todas vuestras respuestas y ayuda!! Al final, como voy justa de tiempo y ahora estaba ya centrada en otras cosas, opté por no mirar más zapatos y volver a la tienda de loovshoes. Fui con mi madre y la verdad que ella les montó un poco el pollo por el drama jajaja. Me sabía mal porque la chica que allí trabaja tampoco tenía culpa ya que ella no fue quien me dijo que repondrían mi talla, sino sus jefas, que me contestaron al correo, y luego me dijeron que no la iban a reponer... Al final lo entendimos y por no marearnos más ya los encargué con personalización incluída, en el modelo que quería, que son estos: https://www.loovshoes.com/products/sandalia-palma-granate?variant=41957108252884

    Muchas gracias a todas por vuestros consejos!!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff yo soy de Valencia y lo descarte por completo, me gustaron mucho unos zapatos y pregunte si los iban hacer en otros colores y me dijeron que si que “más adelante” podrán hacerse en otros colores, bueno pues pasaron los meses y no sacaron más colores como me dijeron… Pase total de esta tienda por que no me parecen nada profesionales, me los acabe comprando en Raquel Zapatos y súper contenta ya que tienen mucha variedad de colores y altura de tacón, mira por si acaso allí a ver si te acopla alguno. Espero que tengas suerte y puedas llevar los zapatos que quieres en tu día!🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal la verdad. Yo me los compré en Raquel zapatos que tienen de bastante tacón y varios colores, prueba a ver si alguno te convence
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado esa tienda, así que de eso no te puedo decir. Lo que sí es fuerte es que no te hayan ido avisando de todo esto... Seguro que encuentras unos granates incluso hasta más baratos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tb soy de Valencia,tb fui a Loovshoes y no me gustó la atención.
    Al final gracias a esta comunidad y a las ferias de bodas me bajé un día con mi madre a la cuna del calzado(zona Elche)y fui a mirar a Santiago Abad,Paco Gil y Miss Honolulu.Me pasa como a ti,que necesito probarme los zapatos.Al final me los cogí en la última tienda,con tía previa todas,eso sí.Trato magnífico,zapatos de colección que tb se pueden personalizar y una experiencia bonita.Estoy encantada con los zapatos,eso sí,ahora tienes el tiempo justo así que imagino que personalizar no da tiempo pero si son comprados de colección sí,te recomiendo Miss Honolulu
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ese zapato te encanta, es cómodo, el color te va etc…. Yo sería flexible en el alto del tacón que es lo que menos se va a notar ese día… por 2cm no creo que se note mucho…
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Granate en esta época veo difícil que lo encuentres a no ser que sea personalizado, cosa para lo que irías justa.
    Creo que el hecho de que el novio lleve la corbata granate es lo de menos (nadie se va a fijar) y respecto a la cinta, siempre puedes buscar un color que combine con granate o cambiar la cinta que me imagino que es algo rapido
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría por otro lado, porque tienen cachondeo con los zapatos ahí...
    La verdad que no me he fijado en zapatos de ese estilo pero cómodos y demás tienes uniqshoes que sepa.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volvería a la tienda y pagaría ese extra 🤷🏻‍♀️ más q nada si necesitas q sean de ese color, yo es q soy al revés, no soy de llevar tacón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración