Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Junio 2024 Álava

Vaya tiempo!!!

Tania, el 3 de Junio de 2024 a las 09:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas gente!! Menudo fin de semana nos viene!! Que podemos hacer?? Si soplamos todos juntos las nubes se irán? Jajajaja la verdad es lo único que me tiene nerviosa....el diluvio universal que me espera!!!

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 4 de Junio de 2024 a las 06:57
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo puede cambiar hasta el último momento! Disfrutad muchísimo de vuestro día haga el tiempo que haga porque es algo inevitable que no podemos controlar y el día pasa muuuuuy rápido!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las cosas que está fuera de nuestro alcance y no podemos hacer nada,como mucho llevarle huevos a santa clara
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá tengas suerte y sino no te agobies. Va a ser igualmente el mejor día de tu vida. 🥰🤍🤍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esperar a que no se cumplan las previsiones porque el tiempo es algo que no se puede predecir
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual nos da tormenta 😭😭
    Además que de toooooda la semana solo ese día 🤬
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes hacer nada salvo centrarte en disfrutar de tu día. Para mi boda no se preveía lluvia y aún así chispeó al salir de casa y personalmente me dio igual. Dejó de llover pero si no hubiera sido así me habría dado igual porque estaba ocupada disfrutando del día en sí y de lo que significaba.
    Además recordad que se dice "novia mojada, novia afortunada" 😜
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss qué rabia joe, porque va a hacer bueno toda la semana, a ver yo que soy de Bilbao te entiendo en el norte las probabilidades de lluvia en estas fechas siempre están ahí , es una mierdaaaa jajaja pero tambin es verdad que suelen ser ratitos y para lo mismo libras, asi que relax porque aún puede cambiar mucho la cosa. Yo creo que me voy de despedida también y el sábado dan malo en todos los lados así que ajo y agua (nunca mejor dicho) jaja

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, peor lo tenía la chica del otro día y no le cayó ninguna gota 😛. Tú confía, y si cae agua bienvenida será, que no os quite la felicidad.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual no te llueve!! Mira la chica de Girona de este finde, al parecer estuvieron cercados por la lluvia pero a ellos ni una gota!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín.. Ojalá se pase... Tú no te preocupes, que vas a estar radiante igual!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración