Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Novata Octubre 2025 Madrid

Zapatos de novia

Alba, el 22 de Abril de 2025 a las 10:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola chicas, es la primera vez que escribo y me gustaria vuestra opinion, ya que soy muy novata y no tengo nada claro con el tema de zapatos de novia. No tengo una idea fija ni un gusto en particular (no se, hay personas que quieren que su zapato sea rojo por ejemplo, o un determinado styletto... no es mi caso) Ayer estuvimos recorriendonos varios ECI en Madrid y fue bastante desalentador... no vi nada que me gustara en particular...

Acabé comprandome estos zapatos de Mascaró por 299 euros. Son muy comodos, blanco roto y altos. He de decir, que no es que me ponga tacones a menudo, pero si es cierto que cuando me los pongo, los que me parecen muy comodos son los que tienen plataforma delante y no me importa tan altos, voy bien con ellos; pero no siento flechazo por ninguno, tambien porque creo que es algo de poca relevancia, no van a lucirse en esceso (el vestido no es corto ni midi...)

He estado viendo en diferentes paginas web y he encontrado estos de MiMao, que son casi identicos, hay en más colores, y el precio esta mejor...

No se qué opinais? me da un poco de apuro no poder probarmelos al pedirlos online

Gracias!

Zapatos de novia 1

Zapatos de novia 2

Zapatos de novia 3

Zapatos de novia 4ç

en el caso de las de MiMao, me gustan en estos tonos... beige, blanco, rosa o lila? cual os pareceria más adecuado.. la boda es en octubre

17 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 12 de Mayo de 2025 a las 10:32
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mí esto también fue importante! Que luego lo use y recuerde ese momento.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar