Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Novata Octubre 2025 Madrid

Zapatos de novia

Alba, el 22 de Abril de 2025 a las 10:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola chicas, es la primera vez que escribo y me gustaria vuestra opinion, ya que soy muy novata y no tengo nada claro con el tema de zapatos de novia. No tengo una idea fija ni un gusto en particular (no se, hay personas que quieren que su zapato sea rojo por ejemplo, o un determinado styletto... no es mi caso) Ayer estuvimos recorriendonos varios ECI en Madrid y fue bastante desalentador... no vi nada que me gustara en particular...

Acabé comprandome estos zapatos de Mascaró por 299 euros. Son muy comodos, blanco roto y altos. He de decir, que no es que me ponga tacones a menudo, pero si es cierto que cuando me los pongo, los que me parecen muy comodos son los que tienen plataforma delante y no me importa tan altos, voy bien con ellos; pero no siento flechazo por ninguno, tambien porque creo que es algo de poca relevancia, no van a lucirse en esceso (el vestido no es corto ni midi...)

He estado viendo en diferentes paginas web y he encontrado estos de MiMao, que son casi identicos, hay en más colores, y el precio esta mejor...

No se qué opinais? me da un poco de apuro no poder probarmelos al pedirlos online

Gracias!

Zapatos de novia 1

Zapatos de novia 2

Zapatos de novia 3

Zapatos de novia 4ç

en el caso de las de MiMao, me gustan en estos tonos... beige, blanco, rosa o lila? cual os pareceria más adecuado.. la boda es en octubre

17 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 12 de Mayo de 2025 a las 10:32
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para mí esto también fue importante! Que luego lo use y recuerde ese momento.

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de zapatos es muy personal, yo daría importancia a:
    - que no desentonen con el estilo de la boda, ni para un lado ni para otro
    - que te sean EXTREMADAMENTE CÓMODOS. Nada peor que estar incómoda el día de tu boda... Y si piensas cambiártelos por unos más cómodos después, recuerda llevar ambos a la prueba del vestido, no vaya a ser que te pises el mismo con los otros zapatos...

Con estos dos puntos en mente, los que más te gusten. Hay novias que los prefieren en el blanco clásico, otras que quieren romper con color.. eso es personal.

Yo me casé en la montaña, y por eso escogí unas rústicas sandalias que ahora uso como zapato mono pero informal de verano. Estuve con ellas desde que me vestí a las 11 de la mañana hasta que me acosté a las 12 de la noche, y me fueron comodísimas. Y el estilo era muy acorde al ambiente montañero. Pese que no fuera el zapato más convencional, fue el perfecto para mí, y eso es lo que tienes que buscar.

Zapatos de novia 5

• Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Yo en mi caso quiero un zapato para volver a ponérmelo y recordar ese día.
    Para mí el zapato es muy importante a nivel simbólico, a nivel sentimental.Son los zapatos que voy a usar para casarme!!Con los que voy a recorrer mis últimos pasos como mujer soltera para recorrer los primeros como mujer casada.Algo que sólo haré una única vez.Uno de los días más importantes de mi vida.Que se vean o no, en mi caso es lo de menos.
    Para el bautizo de mis mellis me di el capricho de elegir unos miss honolulu, los cuales AMO!
    Para la boda, seriamente estoy barajando la opción de Lomas shoes, los sigo desde hace mucho y sería un sueño!Tengo claro que me costaría la vida la personalización y sólo elegir unos!!
    😂😂😂
    Espero haberte ayudado un poquito!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los que te has cogido son muy bonitos! pero si de verdad quieres un flechazo, personalízalos! eso hice yo, te voy a dejar mi experiencia a ver si te ayuda, y por menos dinero!!

Mis Zapatos de Novia...Uniqshoes!

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos.
    Yo me los compré en la tienda bosanova yo los cogí en un centro comercial de por donde yo vivo y la verdad son muy cómodos por si quieres mirar o cualquier cosita.

La verdad que los tuyos me encantan
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía los veo altísimos pero super bonitos. Yo para mí gusto prefiero en tonos claros sin desentonar del vestido. Estaba como tú en este sentido, no me convencía nada y al final creo que me decantaré por blancos o crudos si es que encuentro de mi talla
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pasé por lo mismo este mes pasado...los de Mimao al final encontré una tienda para ver talla y mi número estaba entre dos (le pasó igual a una amiga) y los descarté. Pedí unos de Unisa pero no me eran nada cómodos. Al final cogí unas sandalias de Alma en Pena comodísimas y que sé que puedo volver a ponerme un día cualquiera hasta con vaqueros (aunque no me pongo tacones jamás). Si quieres echarles un vistazo a los de esta marca te busco el modelo 😊
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

A mi y a muchas novias nos han costado mas que el vestido.

Pero es lo que tu dices.... Al final con algo sencillo pasas ya que ni se ven. Yo al final decidi gastarme 55€ porque no luciran y en color blanco tampoco creo que los vaya a usar después.

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los de mascaró me gustan pero el precio tela….
    Yo me cogería unos blancos o crema de mimao y mira la política de devolución y si no te van los cambias
    • Responder
  • Eve
    Novio Adicto Agosto 2026 Madrid
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si no has sentido flechazo, es verdad que los otros se parecen mucho, yo intentaría probarme los otros y ya decides ☺️
    Sobre el color, si los otros tienen más opciones, podrías aprovechar a probarte. Igual sigues escogiendo el blanco, pero nada mejor que verlo puesto! Si vas a llevar algún color en el ramo o tema de la boda (invitaciones, deco, flores) quizá puedas encaminarlo por ahí.
    • Responder
  • Verònica
    Novia Habitual Julio 2025 Barcelona
    Verònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola!

Yo me las he cogido de la marca ▷ Mandarina Shoes por si quieres echar un vistazo, son muy bonitas todas las sandalias de esta marca.

Hay de muy bonitas, estilo Boho y de cuña. No lo tenía muy claro, pero al casarnos en julio quería algo fresquito y a vez cómodo.

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tonalidad del zapato? el blanco es muy bonito, pero si tienes alguna flor del ramo que tenga los colores del calzado, puedes darle ese toque diferente. Los mios son beige x el traje de color fucsia y xq me va a pegar con todos los colores que tengo para la ropa de verano, pero no quita que tb me coja otro calzado de ellos, por el extenso colorido que tienen.

En madrid la tienda de MiMao esta en:

• 1 - miMaO TIENDA OFICIALABC SERRANO Calle Serrano 61Madrid Madrid 28006 Spain17.78 KilometrosDirections
    • AIDA LLORENTECALLE SECO, 1MADRID Madrid 28007 Spain17.78 KilometrosDirections
    • ANDRADA AJ MODACalle Antonio Vicent, 1Madrid 28019 Spain2.46 KilometrosDirections
    • ANNE ET ANNIECalle Batalla del Salado, 19Madrid 28045 Spain1.76 KilometrosDirections
      • ATELIER SILVA ABADCalle, Trujillo, 4 - CC Giraldo II local 18Boadilla del Monte Madrid 28660 Spain15.26 KilometrosDirections
      • BAGGINSCalle Enmedio, 40Torrejón de Ardoz Madrid 28850 Spain19.46 KilometrosDirections
      • BARRI TWICECalle Del General Arrando, 14Madrid Madrid 28010 Spain1.77 KilometrosDirections
      • BASILIO JClara del Rey, 79Madrid 28002 Spain4.56 KilometrosDirections
      • BOLBORETAC/ SAN GERARDO, 34MADRID Madrid 28035 Spain5.98 KilometrosDirections
      • BOUTIQUE VERTIGOCalle Cueva de la Mora, 7Villaviciosa de Odón Madrid 28670 Spain18.57 KilometrosDirections
      • CALZADOS CONCHA ALONSOAv. Cardenal Herrera Oria, 249Madrid 28035 Spain7.26 KilometrosDirections
      • CALZADOS LOPEZCalle La Bañeza, 19Madrid 28029 Spain6.66 KilometrosDirections
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, decirte que yo me he comprado los Mimao por recomendación de la comunidad, son super comodos, y muy contenta con ellos. Yo les compre via web, pero si hubiera podido bajar a Madrid lo hubiera hecho. Yo los míos son beige. Teniendo la posibilidad de ir allí y probartelos, ademas les vas a dar mas uso. Además no son nada caro como bien dices.

Zapatos de novia 6

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si hay mucha diferencia de precio y no sientes flechazo yo los cambiaba por los de Mimao que según dicen son muy cómodos.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quedaría con los que te has comprado, si te parecen cómodos y estas bien con ellos eso es lo importante yo no le daría muchas mas vueltas

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada más ver los de Mascaró he recordado mis sandalias de Mimao proque tienen el mismo corte, son justo las que has puesto seguidas pero en rosa pelo. He de decir que son muy cómodas, las he llevado de invitada a varias bodas y encantada. Por la diferencia de precio te diría que merece la pena que hagas el cambio. El color ya es para gustos, si hay alguna flor que tengas pensada para el ramo puedes elegir el color acorde a ella.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es verdad que son muy similares. Igual puedes pedir los de MiMao y si no te convencen supongo que se podrán devolver. En cuanto al tono ese estilo me gusta en blanco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración