Tengo que entrar a tu post porque creo que no vi el resultado. Ya son varias personas que me han hablado muy bien de Saal. ¿Cómo conseguiste el descuento?
Hola! nosotros nuestro álbum de boda lo hicimos por la app groupon y una oferta que habia en su día de 60 fotos personalizables, la verdad que calidad de 10 y muy chulo nada que envidiar a los que cuestan un pastizal, por 20 eur teníamos álbum.
Yo conozco Hoffman, Fotoprix y Saal Digital, aunque nunca he pedido a Hoffman. Los álbumes siempre los he hecho con Fotoprix, pero obtuve un % de Saal y pedí el de la preboda allí. Me gustó mucho el resultado y el de la boda lo voy a pedir allí también. La calidad respecto al de Fotoprix la veo muy parecida, pero creo q tienen acabados más top. El programa de maquetación sin embargo, no me gusta, me parece complicado de usar porque es mucho menos intuitivo q el de Fotoprix
Yo hice un álbum en freeprints y la portada tiene una calidad genial, pero las fotos de dentro están un pelín borrosas...así que,si tengo que volver, tiraré de Hoffman fijo
Yo utilizaba Hoffman pero probé Saal para la boda y me gusta muchísimo el resultado. Sí que es verdad que en mi caso metieron la pata en el álbum para mis suegros (no pusieron las letras que pagué como extra en portada) pero me dieron un vale con más dinero que el del coste del álbum así que con eso pedí el álbum de la luna de miel y algunas fotos impresas. Todo genial
Yo todas las fotos que tengo físicas las saco con FreePrints, tienen para hacer álbumes, imanes para la nevera, cuadros, tengo de todo con ellos y genial, Hace dos años hice un álbum y buena calidad, así que descárgate la app y échale un ojito
¡Hola Judith! Sobre esto no tengo preferencia la verdad, voy mirando un poco las ofertas que van sacando, si es para diciembre estoy seguro que lo sacarás bastante económico por el Black Friday.
Por decir uno, en Colorland si pillas ofertas se suele quedar a buen precio y el resultado es óptimo.