Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

¿Cómo vais a entretener a los niños en la boda?

Lydia, el 20 de Agosto de 2023 a las 13:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 30
Hola, la finca donde nos casamos pone un castillo hincharse, pero estábamos pensando ideas para entretener a los niños que vienen a la boda, lo cual es un descanso para los padres. ¿Qué vais a poner vosotros?

30 Respuestas

Última actividad por Carlota, el 22 de Agosto de 2023 a las 15:02
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas el cuadernillo le tengo en pdf
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que también pondremos cuadernillos y pinturas, que así se entretienen en el banquete. Me parece buena idea!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendremos animación durante toda la boda, piscina de bolas, hinchables, pinta-caras... Casi es más por los padres que por los niños, así podrán estar menos pendientes de ellos.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos a animadoras por tres horas y no veas que bien jejeje. Asi los papás también estaban a su aire sin estar tan pendiente de sus hijos.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos animación con servicio en mesa. En lugar de las dos horas de animación estuvieron 3 incluyeron el acompañarles durante la comida. Se fueron cuando empezó la barra libre y todos los padres nos lo agradecieron.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ibamos a contratar animadores y un castillo hinchable. En la tarifa que nos daban salía super bien de precio.
    Pero al final no lo contratamos porque fueron 2 niños y un bebé. Uno de los peques era mi sobri de 3 añitos. No se aburrió para nada! Estaba la familia, amigos que conocía y otra niña. En la mesa se entretuvo muchísimo con su regalo. Mi marido les había preparado una caja de chuches y chocolatinas jaja. Y como estaba con mi familia de Argentina.... Ya te digo yo que aburrirse no se aburrió jaja. Luego en la barra libre, se entretuvo un montón con el fotomatón jaja.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a poner a un animador infantil. Al final lo cancelamos porque sólo vinieron 3 niñas y unos bebés y era mucho dinero para tan poquitos, pero si hubiéramos tenido más, lo hubiéramos puesto, es lo mejor jeje
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse animación y todos los padres me dieron la enhorabuena por ello.
    Porque padres disfrutando y niños también


    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo tuvimos 3 niños, pero les dejamos en su mesa unos cuadernos de colorear y unos estuches para que pintasen, ademas nuestro detallito para los invitados era un play mobil asi que estuvieron entretenidos

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos pocos niños así que lo único que vamos a poner son unos cuadernillos de colorear de boda, súper originales que pasaron por un post de aquí, con unas pinturas y listo 😊😊😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nosotros nos casamos había una sala de juegos para ellos, igualmente, los niños hacen piña y dan rienda suelta a la creatividad. Los padres les llevarán jugué seguramente.
    PD. Hay veces que son los niños los que necesitan que sean los padres los que se entretienen
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo.......
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el invitado más joven tiene 16 años asi que .....
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada... Xq no hemos.invitado a los críos y las sobrinas que bienn son 3 y ya son de 8 , 14y 15 años
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner nada la verdad por q tengo unos cuantos niños y más adolescentes q niño ellos pasa de todo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada! Los niños se entretienen solos, como toda la vida jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el banquete viene incluida una cama elástica pero como detalle les vamos a dar una mochila y estuche para colorear con un cuaderno de actividades hecho en Canva para que se entretengan
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra finca ponen hinchables y aparte pagamos a animadores uno por cada 7 niños. Para que los cuiden y se encarguen de hacerles juegos. Es lo mejor. Porque existe la opción de que el detalle sea una mochilita con puzzles, pinturas y dibujos, pero lo que quieren ese día no es estar sentados. Así que nuestro detalle para los niños son vasos con frase, con un lápiz con su nombre y chuches. Y los animadores hacen el resto.¿Cómo vais a entretener a los niños en la boda? 1

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pone un Castillo hinchable el Restaurante, nos dijo que teníamos que contratar una cuidadora para ellos y le daré globoflexia y pintacaras que tengo yo ( de cuando e trabajado alguna vez de animadora) y a parte le daremos de regalo unos colores con su librito para pintar, un lanzaconfetis y otras cosillas más!!! Estarán entretenidos
    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a meter juguetes en sus detalles para que estén entretenidos. Como solamente son 3 no nos merecía la pena contratar animadores.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contrataremos animadores pero si tenéis castillo ya lo veo bien.
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos meses fui a una boda y tenían castillo hinchable y como si no hubieran niños, toda la tarde allí, así que creo que es suficiente, y cuando se cansen (si es que eso llega a ocurrir😅) juegan entre ellos
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos a casi ninguno pequeño, más bien adolescentes y esos ya se entretienen por sí mismos. Pero en el caso de é que tengamos finalmente más, una buena opción es contratar monitores 😘
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el cóctel tendrán un castillo hinchable y en la cena/fiesta a unas cuidadoras que harán cosas con ellos
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos puesto absolutamente nada, bastante quebradero de cabeza hemos tenido ya con todo el resto. Sinceramente te digo que para tenerlos entretenidos y sin molestar, están sus padres.
    Y con un castillo hinchable ya me parece más que de sobra, al final están todos siempre entretenidos con los móviles.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De ninguna manera, que los entretengan los padres que para eso se los llevan 😜
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso jugaron juntos como yo solía hacer de pequeña❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nada. Hemos hecho unos cuadernos para pintar y con juegos y eso es lo único que tienen. Bueno parte los toboganes y columpios del propio restaurante pero nada más. Con el castillo hinchable ya me parece más que de sobra!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín que más quieres que un castillo hinchable? Eso es super guay jeje.
    Yo creo que cuadernillos y colores.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nada, la verdad… no lo veo necesario la verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración