Buenas a todxs!!
Hoy vengo a compartir con todas las que estáis como yo en pleno proceso y buscando ofertas de todos esos detallitos que queremos poner.
Mi boda es en Septiembre en Valencia y de día por lo que hará bastante calor y yo tenía claro que quería poner abanicos para que la gente no se me muriera.
Pues después de mucho buscar en shein y en aliexpress una amiga me recomendó que mirase en Temu, aclarar que nunca había comprado ahí y era la primera vez así que un poco reacia me puse a mirar y cual fue mi sorpresa? No solo que los encontré más baratos si no que además por hacer el pedido me reembolsaron crédito para gastar en temu (tenía que entrar todos los días a reclamarlo pero se tardan 30 segundos).
Por que os lo cuento, pues por que hoy he terminado de reclamar mi crédito y con eso he pedido los conos y las bandejas para ponerlos aparte de unas cosillas que me faltaban para las invitaciones y me ha salido GRATIS!
Así que si alguna está como yo y necesita alguna cosilla lo dejo por aquí por si le puede servir.
Os dejo captura de los abanicos y deseando que lleguen!!