Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Súper Novia Septiembre 2026 Valencia

Abanicos y otros de Temu

Inés, el 6 de Noviembre de 2025 a las 10:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Buenas a todxs!!

Hoy vengo a compartir con todas las que estáis como yo en pleno proceso y buscando ofertas de todos esos detallitos que queremos poner.

Mi boda es en Septiembre en Valencia y de día por lo que hará bastante calor y yo tenía claro que quería poner abanicos para que la gente no se me muriera.

Pues después de mucho buscar en shein y en aliexpress una amiga me recomendó que mirase en Temu, aclarar que nunca había comprado ahí y era la primera vez así que un poco reacia me puse a mirar y cual fue mi sorpresa? No solo que los encontré más baratos si no que además por hacer el pedido me reembolsaron crédito para gastar en temu (tenía que entrar todos los días a reclamarlo pero se tardan 30 segundos).

Por que os lo cuento, pues por que hoy he terminado de reclamar mi crédito y con eso he pedido los conos y las bandejas para ponerlos aparte de unas cosillas que me faltaban para las invitaciones y me ha salido GRATIS!

Así que si alguna está como yo y necesita alguna cosilla lo dejo por aquí por si le puede servir.

Os dejo captura de los abanicos y deseando que lleguen!!

16 Respuestas

Última actividad por Lola, el 8 de Noviembre de 2025 a las 09:43
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio Temu, quinientos mil anuncios 😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por la recomendación, nos viene genial! Yo todo lo estaba pidiendo en Shein
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf no soporto la de publi que tiene, me quedo con AliExpress y shein jajaa
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy fiel compradora de aliexpress desde hace muchisimos años pero si que es verdad que esta vez me ha salido mejor de precio y era la primera vez que usaba temu. Eso si, tienes razon con la publicidad y las ofertas, agobian mucho y dudo que después de la boda lo vuelva a utilizar pero si hay oferta se aprovecha

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puedo con Temu.

Eso de que al abrir la app te salgan tres anuncios, promos, rascayganas, ruletas etc me estresa.

Soy de AliExpress

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos investigando también como hacerlo para poder aprovechar las ofertas con las compras de la boda. A ver qué tal se da la cosa. Ya nos contarás cómo llegan los abanicos y qué tal los conos y demás
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco había comprado nunca, siempre cogía todo el aliexpress o shein por que ya les tenia confianza. Pero resulta que me salió una promoción de reembolso de crédito por compra y total que me devolvieron unos 20€ así que con eso he cogido los conos para los pétalos y unas cosillas que me faltaban para montar las invitaciones.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas preciosa!! Yo me caso 15 días más tarde que tú pero en Bilbao! Mi idea también es poner abanicos y me e vuelto loca mirando xq en Temu nunca he comprado siempre e cogido en aliexpress o Shein.
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que si, lo he puedo precisamente por si hay alguien que necesite algo que lo mire por que con la promoción luego se queda todo genial

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay! Que bien que consiguieras esa super promoción!

Gracias por compartir 😄

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, yo sí que compré algunas cosas en Temu y hay promociones buenas
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ya nos dirás cuándo lleguen! Yo le tengo echado el ojo a un cartel de neón que salía mucho mejor que en AliExpress. A ver si el 11/11 o en black friday baja 😆
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mirados los mismos pero en verde en shein! Lo miraré en temu, muchísimas gracias!
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los tenía vistos en Aliexpress para cogerlos este 11/11 que hacen descuentos y evr si bjaaban un poco pero una amiga me dijo que los vió en temu mas baratos y al final los he comprado allí

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compré del AliExpress y genial ☺️ preciosos bien de precio, está genial esas páginas para la boda ☺️
    • Responder
  • Inés
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abanicos y otros de Temu 1
    No se ha subido la foto, os la dejo aquí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales