Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 2102 días
Participé en el post de Olgae
Hace 2870 días
Participé en el post de Maribel
Hace 2946 días
Creé un post
Hace 2946 díasHola!! Alguna ha dado a luz en este hospital por seguro privado?? Que tal la experiencia? Las instalaciones son las mismas que para la parte pública? De momento he llevado el embarazo por la seguridad social, sin problema, pero llegados al final, nos...
Hace 2967 días
Creé un post
Hace 2970 díasHola! Alguna sabe si siguen vendiendo en IKEA está cuna? En la página web no sale... no se si en tienda sigue estando... a cambio sale una nueva, que es parecida, pero con la parte superior lisa y “adornos” en la parte de abajo y es el modelo solgul....
¡Conseguí una medalla!
Hace 2987 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Belen
Hace 2987 días
Hace 2999 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3000 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3000 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3000 díasHola chicas! Me han concedido la baja por riesgo de embarazo en la mutua para la semana 30 de embarazo, ahora estoy de 28 semanas. Resulta que esta semana fui a llevar la segunda parte de la documentación, la de la prestación económica y me piden un...
Participé en el post de Isabel
Hace 3099 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3150 días
Participé en el post de Marian
Hace 3201 días