Ir al contenido principal
Maribel
Maribel

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 3hrs
Pilar
Ecografia sin embrion
Pilar, El 27 de Julio de 2020 a las 23:14

Hola chicas Estoy embarazada de 6+3,hoy tuve la primera cita con el obstreta y mi sorpresa fue que en la ecografia solo se ve la vesícula gestacional y dentro la vesícula vitelina el embrion aún no se...

Cristin, domingo 16-Ago-20 17
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
Maribel
Parto Fundación Jiménez Diaz (grupo Quirónsalud)
Maribel, El 5 de Abril de 2018 a las 12:08

Hola!! Alguna ha dado a luz en este hospital por seguro privado?? Que tal la experiencia? Las instalaciones son las mismas que para la parte pública? De momento he llevado el embarazo por la seguridad...

Alice, lunes 11-Nov-19 7
Maribel
Cuna hensvik ikea
Maribel, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:09

Hola! Alguna sabe si siguen vendiendo en IKEA está cuna? En la página web no sale... no se si en tienda sigue estando... a cambio sale una nueva, que es parecida, pero con la parte superior lisa y...

Marta, lunes 21-May-18 12
Belen
Mamás para Mayo de 2018!!!
Belen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...

Anita, sábado 9-Mar-19 1.951
Maribel
Baja por la mutua! Ayuda!
Maribel, El 10 de Febrero de 2018 a las 17:12

Hola chicas! Me han concedido la baja por riesgo de embarazo en la mutua para la semana 30 de embarazo, ahora estoy de 28 semanas. Resulta que esta semana fui a llevar la segunda parte de la...

Maribel, domingo 11-Feb-18 14
Isabel
Partos en la fundación jimenez díaz - madrid
Isabel, El 28 de diciembre de 2016 a las 11:59

Buenos días a todas, Abro este debate a ver si hay por aqui alguna mami que haya dado a luz en la Fundación Jimenez Díaz (Madrid) ultimamente y nos pueda contar su experiencia. He estado mirando en...

Noemi, viernes 22-Mar-19 10
Veronica
Futuras mamás mayo 2018
Veronica, El 25 de Agosto de 2017 a las 14:41

Hola chicas! Contaros que yo ya tengo un nene que en breve cumplirá 2 añitos 😇😍 y este mes hemos empezado la búsqueda de nuestr@ 2° hij@. Alguna como yo ya buscando?? Ya estás embarazada?? (He buscado...

Veronica, miércoles 20-Sep-17 126
M
Crema estrias
Marian, El 24 de Julio de 2017 a las 00:00

Chicas, que crema usais para las estrias? Yo he estado usando una de farmacia y genial, pero ahora me he comprado la de nivea tarro azul, porque me han dicho q va muy bien, aunque es mucho mas densa....

Lorena, domingo 30-Jul-17 17
Xara
A ver que opináis...anembrionario?
Xara, El 21 de Julio de 2017 a las 11:22

Hola a todas, escribo porque no se si me estoy montando una paranoia como dice mi marido o podría estar en lo cierto. Para las que no me conocéis, os pongo un poco en antecedentes. Tengo un niño de 2a...

Xara, viernes 21-Jul-17 18
Sara
Sintomas primer trimestre?
Sara, El 15 de Abril de 2017 a las 23:12

Hola!! Abro el post para que pongamos nuestros sintomas o no sintomas y las semanas.!!! En mi caso estoy de 5+3 y el Unico sintoma que tuve en la semana 4 fue dolor de ovarioss como si fuera a bajarme...

Patricia, sábado 27-Jul-19 55
Hadar
Lavar uppababy vista
Hadar, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:51

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Me he comprado el uppababy vista y se q se puede lavar pero me gustaria saber si alguna de vosotras lo habeis lavado en la lavadora y como os ha quedado. Muchas...

Raquel, jueves 28-Jul-16 29
Laura
Fibroma ovárico
Laura, El 6 de Abril de 2016 a las 10:52

Hola chicas!este es mi primer post en este grupo y es que necesito desahogarme. Os cuento, en enero me decidí a dejar de tomar las pastillas anticonceptivas para empezar a buscar el embarazo...

Encarna, domingo 28-Ene-18 5
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
Paloma
Futuras mamás agosto 2016!!!
Paloma, El 27 de Noviembre de 2015 a las 14:37

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Voladora, miércoles 6-Ene-16 539

Grupos generales

Inspiración