Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia Experta
- 2.144 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 910 días
Hola guapas, últimamente no tengo mucho tiempo de estar por aquí porque solo me queda un mes para el día B y voy súper liada ultimando cositas, quería compartir con vosotras mi mesa de candy bar, aun no esta acabada pero veo muchas chicas que piden...
Hace 932 días
Pues ya paso todo hace 22 días nos casamos. tras muchos nervios y la última semana mirando el tiempo cada día porque marcaban lluvia tengo que decir que nos hizo un día magnífico con mucho sol y calor. Nuestra boda no puedo ser más emotiva, nuestros...
Hace 957 días
Hola guap@s hoy ha sido mi última visita al centro de estética y he salido enamorada de mis pestañas y mis uñas, los nervios van en aumento y estoy a solo un día de la boda, el tiempo en principio el sábado marca que no llueve que era una gran...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 989 días
Necesito ideas para montar la mesa dulce-chuches. He pedido precio y ronda entre los 700€/900€ y lo veo excesivo.
Hace 989 días
Hola guap@s, me encuentro en la recta final y el miércoles estaré a tan solo un mes del día B por ello les he preparado esto a mis invitados que mandaré por WhatsApp a modo recordatorio. Tenía la duda de poner o no DRESS CODE porque como algunas ya...
Subí una foto en el post de Azahara
Hace 999 días
Hola!! Nos casamos el 17/08/2024 y la verdad que estamos buscando un montón de proveedores para detalles de damas, padrinos e invitados. Me recomendáis buscar muchos o pocos? Estamos echos un lío porque nos gusta muchas cositas de regalo y claro a la...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1001 días
Hola! Mi ramo es de flores blancas preservadas (todavía lo cambiaré algo). Yo iré con labios burdeos/rojos así que ni sabía si poner la cinta de color burdeos o rojo por darle un toque o si se ve mejor de color blanco... Qué os gusta más? Es un...
Hace 1022 días
Hola guap@s, Llevo un par de meses con la idea de poner photocall en la boda pero por 2 horas me piden 400 euros y la verdad entre el menú, ceremonia, regalos, decoración y todo lo que ya sabéis que lleva una boda pues me parecía un gasto inecesario...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1031 días
Holaa! Hoy quería compartir una idea que hemos tenido mi novia y yo. Al pensar en los detalles para invitad@s queríamos hacer algo personal pero al ser mucha gente nos sale caro y veiamos complicado pedir cosas personalizadas con el nombre de cada...
Subí una foto en el post de Ana Belen
Hace 1076 días
Hola me gustaría saber ideas de un regalo para los padres, uno que sea para ambos y que no sean los tipicos de viajes, vino, comida.... Ya que nos casamos y hacemos una comida algo intimo, pero no quiero dejarlos sin un detalle. Algo especial....
Subí una foto en el post de M José
Hace 1076 días
Hola! El próximo 14 de junio tengo la prueba del vestido y tengo que llevar los zapatos. Llevo meses buscándolos y si al principio no veía ninguno que me gustara, ahora no tengo talla. Os explico, pido mi talla normal e incluso más pequeña pero hasta...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 1081 días
Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas dicen que no son de novia, yo opino que como no se...