Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia Experta
- 2.144 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Me gustaría saber alguien de aquí ya ha ido a Tailandia y que me digan que les ha parecido. Gracias
Hola guapas, últimamente no tengo mucho tiempo de estar por aquí porque solo me queda un mes para el día B y voy súper liada ultimando cositas, quería compartir con vosotras mi mesa de candy bar, aun...
Pues ya paso todo hace 22 días nos casamos. tras muchos nervios y la última semana mirando el tiempo cada día porque marcaban lluvia tengo que decir que nos hizo un día magnífico con mucho sol y...
Hola guap@s hoy ha sido mi última visita al centro de estética y he salido enamorada de mis pestañas y mis uñas, los nervios van en aumento y estoy a solo un día de la boda, el tiempo en principio el...
Hola guap@s, llevo unas semanas un poco perdida ultimando todo lo que le quedaba, estoy a 4 días de mi gran día con todo preparado y esta semana la cogí de vacaciones para mimar me, masaje, limpieza...
Holaaaaa a tod@s!!!! Que nervios... es nuestro ultimo fin de semana para el día especial.. Como estáis??? Ya lo tenéis todo??????????? Yo estoy de los nervios haciendo las ultimas cositas y con muchas...
Bueno ayer fue el segundo día más increíble y espectacular de mi vida después del nacimiento de mi hijo. Ya os pondré todo con detalles, solo os digo que disfrutéis que hagáis y digáis y actueis como...
Hola! Pues ya hemos decidido que nuestra luna de miel será en Tailandia + Maldivas. Aún estamos barajando presupuestos de varias agencias aunque todo ronda más o menos lo mismo. ¿Alguien que haya...
Buenas familia! Llevamos 5 días felizmente casados! ♥️ no me lo creo aún…La resaca emocional me va a durar años! Que os puedo decir…El viernes a las 03:30h de la mañana estabamos aun decorando nuestra...
Ya pasado tan rápido que no me lo creo jajajaja no estoy ni nerviosaaaaa 😵
Poes nada desde el hotel con todo hecho ya vamos a dormir que mañana es el gran día. Valla día el de hoy ufffff que ajetreo así que ya la próxima será para contaros como fue mi día espero que todo...
Hola a todas! Hemos empezado con la búsqueda del viaje de novios y por ahora la agencia que mejor presupuesto nos ha dado es Viraya Viajes… alguien sabe algo de esta empresa?? He mirado sus post en...
Hola chicas!! Estamos a un mes de la boda y aún no sabemos qué canción bailar en el baile nupcial teníamos pensado bailar la de a thousand years pero también la quiero poner en mi entrada a la...
Holi!!! Los/las que ya hayáis contratado vuestra luna de miel, me podéis recomendar agencias en Madrid o que gestionen viajes online? Gracias!!
Tengo algunos invitados que nos están haciendo el regalo de boda por adelantado para no llevar dinero ese día y mi pregunta es si sabéis si en la app hay algún sitio donde se puedan ir anotando de...
Me gusta mucho este vestido que vi por internet buscando vestido de novia, el problema es que solo lo he visto en AliExpress y webs un poco raras, he querido hacer este post por si a alguien le suena...
¡Hola! Nos casamos en julio de 2024 y nos iremos de luna de miel unas semanas mas tarde.. agosto o septiembre ¿que presupuesto barajais? ¿cuando vais a reservar? Solo he ido a preguntar al corte...
Hola guap@s, me encuentro en la recta final y el miércoles estaré a tan solo un mes del día B por ello les he preparado esto a mis invitados que mandaré por WhatsApp a modo recordatorio. Tenía la duda...
Necesito ideas para montar la mesa dulce-chuches. He pedido precio y ronda entre los 700€/900€ y lo veo excesivo.
¡Hola a tod@s! Nosotros andamos perdidos en tema a dónde ir... Pero sabemos que queremos modo relax y aventura. ¿Alguien nos da ideas? Lo malo es que nuestro presupuesto es de 4.000€ así que como...
Me encantan los libros de firmas y poder releer los mensajes de cariño de ese día. Compramos una cámara polaroid y la idea es que los invitados se hagan fotos y las peguen en el álbum dejándonos sus...
Hoy me ha llegado el conjunto que pedí en Shein para las fotos, no me apetecía el camisón así que me he cogido este con pijama y bata y aunque es súper transparente será el que use porque me ha...
Buenas familia! Acabo de acordarme que no os enseñe nuestra despedida! Jajajajaja Fue a finales de junio y la recuerdo cono si hubiese sido ayer mismo…Fue una pasada! Mi amiga me dijo “Rocio el sabado...
Buenos días comu por fin llegó a nuestro gran día, muchas gracias a todos por esa gran ayuda.