Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2023
- Novia Experta
- 2.144 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 932 díasPues ya paso todo hace 22 días nos casamos. tras muchos nervios y la última semana mirando el tiempo cada día porque marcaban lluvia tengo que decir que nos hizo un día magnífico con mucho sol y calor. Nuestra boda no puedo ser más emotiva, nuestros...
Creé un post
Hace 957 díasHola guap@s hoy ha sido mi última visita al centro de estética y he salido enamorada de mis pestañas y mis uñas, los nervios van en aumento y estoy a solo un día de la boda, el tiempo en principio el sábado marca que no llueve que era una gran...
Creé un post
Hace 960 díasHola guap@s, llevo unas semanas un poco perdida ultimando todo lo que le quedaba, estoy a 4 días de mi gran día con todo preparado y esta semana la cogí de vacaciones para mimar me, masaje, limpieza de cara, uñas, una puesta a punto😄. Pero el tiempo...
Creé un post
Hace 983 díasTengo algunos invitados que nos están haciendo el regalo de boda por adelantado para no llevar dinero ese día y mi pregunta es si sabéis si en la app hay algún sitio donde se puedan ir anotando de igual manera que hacemos con los gastos de la boda,...
Creé un post
Hace 989 díasHola guap@s, me encuentro en la recta final y el miércoles estaré a tan solo un mes del día B por ello les he preparado esto a mis invitados que mandaré por WhatsApp a modo recordatorio. Tenía la duda de poner o no DRESS CODE porque como algunas ya...
Creé un post
Hace 997 díasHola guapas, últimamente no tengo mucho tiempo de estar por aquí porque solo me queda un mes para el día B y voy súper liada ultimando cositas, quería compartir con vosotras mi mesa de candy bar, aun no esta acabada pero veo muchas chicas que piden...
Creé un post
Hace 1021 díasHola chicas, cuantas parajes de Barcelona os casais el 16 de septiembre de 2023, lo tenemos a la vuelta de la esquina ya. Tenéis todo controlado?, alguna recomendación de última hora?. Yo cuanto más se aproxima el día B más inseguridades tengo. Nos...
Creé un post
Hace 1027 díasHola guap@s, Llevo un par de meses con la idea de poner photocall en la boda pero por 2 horas me piden 400 euros y la verdad entre el menú, ceremonia, regalos, decoración y todo lo que ya sabéis que lleva una boda pues me parecía un gasto inecesario...
Creé una encuesta
Hace 1038 díasSi tuvierais que elegir una de estas 3 opciones con cuál os quedáis para un peinado en el que vais a llevar todo el pelo recogido?
Creé un post
Hace 1050 díasHola a tod@s, Llevo usando la app varios meses y desde el inicio he ido solicitando boletos a los proveedores que he visitado, pedido información e incluso he contratado y el caso es que no me han validado nunca ni un solo boleto, alguien sabe como...
Creé un post
Hace 1051 díasHola chic@s, Me caso en septiembre a las 18h de la tarde y a 3 meses de la boda no tengo peluquería y maquillaje para ese día, me podéis recomendar alguien de Barcelona o alrededores que venga a casa y se bueno y económico, voy súper perdida y justa...
Creé un post
Hace 1057 díasHola otra vez😜, Estoy mirando para hacerme las cejas y me han dado una oferta muy buena pero me lo tendría que hacer la semana que viene, cuando creéis que es mejor hacerlo ahora que me faltan 3 meses para la boda o mejor el mismo mes que me caso?...
Creé una encuesta
Hace 1062 díasHola a tod@s, Todavia estoy dándole vueltas a mi ramo de novia, tengo claro que quiero que sea artificial y he pensado que como mis damitas de honor van de azul y el novio también quizás quedaría más bonito utilizar esos tonos para mi ramo, que os...
Creé un post
Hace 1066 díasHola chic@s, Quiero hacerme microblading y pestañas para el día B, sabéis algún centro de estética que esté bien y que no se un precio muy elevado. Gracias por vuestras recomendaciones
Creé un post
Hace 1069 díasHola chic@s, A ver si me podéis ayudar con vuestros súper consejos, os cuento. Hace unos 3 meses mis peluqueros que son pareja me propusieron que si les podía ayudar con un proyecto político que tenían, yo me negué varias veces porque no me gustaba...
Creé un post
Hace 1081 díasHola a tod@s, viajamos a mediados de septiembre hacia Tailandia y los últimos 4 días los pasamos en la isla de Koh Yao Yai. Alguien a visitado esta isla?, he oído hablar mucho de Phuket, phi phi, Karbi, peto en cambio de esta no veo nada. Si alguien...