Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Experta Abril 2025 Alicante

¿Recomendais utilizar un qr en la boda?

Yaiza, el 24 de Febrero de 2025 a las 12:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Hola chic@s !!

Este post va dirigido mas para las parejas que ya se han casa, pero acepto opiniones y recomendaciones de todo el mundo.

Estábamos pensando en poner un QR para que nuestros invitados suban a ese enlace todas als fotos y videos del dia de la boda, nos preguntamos si realmente la gente lo utilizará.

Si lo recomendarais, con que página lo hicisteis?

Gracias a tod@s !!!

22 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Marzo de 2025 a las 20:45
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el qr es práctico, yo no lo puse, pero quien quiera subir las fotos a la aplicación os preguntará cómo hacerlo. De todas maneras, seguro que te mandarán muchas por whatsapp
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondré por si la gente se anima jeje
    • Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por los comentarios,

Seguiremos valorandolo porque hay mucha diversidad de opiniones, esta claro que la gente mas mayor no lo utilizará, tampoco hará mucha foto con sus moviles.

Al final los que estamos con el movil pegados y grabando todo lo que pasa somos los jóvenes.

Pero bueno, le seguiremos dando una vuelta.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, a ver en verdad es muy útil y práctico, pero es que la gente es así, entonces puedes crear el link y que la gente suba y sino te tocará pedirlo

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual. Lo puedes poner y quien lo suba pues genial, o si te las pasan por otros medios también. Pero así como que les incitas un poco más para que te pasen las fotos. Yo aún ando pidiendo fotos y me las van pasando.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos pensado en ponerlo pero claro pienso que la gente más mayor pasará de hacerlo o no sabrá y me echa para atrás... Así que no sé finalmente que haremos.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, piensa que es algo en lo que no vas a invertir dinero, ósea que si lo piensas, y lo pones no pierdes nada realmente... 🥰

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se casó hace unos años, y puso el QR, y me comentó que casi nadie subió las fotos. Así que yo me olvidaría, y gastaría el tiempo en otra cosa 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos la de esta aplicación (Wedshoots) y la verdad es que subieron muchas cosas. También depende, porque hubo gente que no usó el movil para nada y obviamente no tenían fotos que subir.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros lo pusimos pero es verdad que lo uso poca gente pero bueno al menos tenemos algunas fotos de quienes si lo usaron
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    QR y dirección de OneDrive.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros creamos un álbum digital en drive (Bueno, en google fotos) y lo compartimos con un QR que dejamos en las mesas, ha sido un éxito. Se suben bien, no baja la calidad a los archivos como otras alternativas así que genial

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La idea era hacerlo nosotros por eso he preguntado con que aplicación, pero luego ese dia la gente no esta con el movil.

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es algo complicado, nosotros estamos que no sabemos si valdrá la pena o no

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hicisteis QR?

Si que es cierto que por whatssa pierden calidad, pero si, es a lo que mas acostumbrados estamos

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiins, esque es lo que tu dices, en algunas bodas si en otras no, es dependiendo de los invitados

• Responder
  • Yaiza
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu opinión

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te lo recomiendo, he ido a varias bodas en las que los han puesto y han sido para nada… había que descargar aplicaciones y al final acaba siendo un rollo con lo cómodo que es pasarlo por whatsapp
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! ya he leído varios post en los que se preguntan cosas similares.... yo como novia que se va a casar me planteé poner un QR donde la gente escanease e y subiese sus fotos pero, como invitada a otras bodas a las que he ido, la mayoría de la gente luego no las sube....yo, por ejemplo, en mi grupo de amigas básicamente el comentario es que no van a subir las fotos para que otras personas las puedan descargar, que directamente se las envían a los novios y listo.... entonces va a haber diversidad de opiniones.
    Sin embargo, en la boda de mi prima, a posteriori, crearon una carpeta de Google Drive y compartieron el enlace para que la gente subiera y las fotos y muchas de las personas que fueron la boda sí que subieron fotos.... Así que como puedes ver hay diversidad de opiniones desde mi punto de vista un 50%vs. 50%
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la mayoría nos lo ha mandado por wasap. Aunque algunos si subieron alguna foto y vídeo
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo aun no me he casado.

Pero en las bodas que he estado no he usado el QR... Al igual que los invitados de Merchi he terminado mandando las fotos a los novios por whattsapp.

Con mi pareja hemos decidido que no pondremos por este tema. Ya nos haran llegar las fotos seguro Smiley smile

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hice, y solo lo utilizo mi sobrina, el resto me lo mandaron por WhatsApp así que no te lo recomiendo la verdad, si lo vas hacer tu y no te supone dinero vale, pero si no no

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración