Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2023
Me considero bastante abierto, romántico aunque también muy práctico. Nunca pensé que me casaría
- Novio Curioso
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 546 díasHola! Mi pareja y yo nos casamos el 21 de diciembre de este año y vamos a hacer temática navideña. Como no podía faltar, en vez de tarta nos gustaría tener un rosco de Reyes. ¿Alguien que lo haya hecho? No sabemos si coger 3 pisos, si buscarlo en...
Creé un post
Hace 1055 díasHola! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer velas como detallitos para la boda. Sería para las mujeres (no queríamos hacer regalos diferentes pero claro, la mayoría de la gente que viene, viene en pareja y era en plan... Lo mismo para los dos? 🤔)...
Creé un post
Hace 1072 díasHola a tod@s, Mi pareja y yo estamos planeando una boda estilo navideño sin que se nos vaya de las manos y parezca un cotillón. Es el 21 de diciembre de 2024 (tenemos "tiempo) y tenemos 9 haciendas para ver. Estamos intentando coger ideas pero lo de...
Creé un post
Hace 1073 díasHola!!! Acabo de ver este post y me ha hecho gracia que nos casemos en Sevilla el mismo día. Mi pareja, Aurelio y yo estamos comenzando los preparativos, mirando haciendas e intentando hacer una boda navideña. No tenemos mucha experiencia y todo se...