Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2023
Me considero bastante abierto, romántico aunque también muy práctico. Nunca pensé que me casaría
- Novio Curioso
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Aurelio
Hace 523 días
Creé un post
Hace 546 díasHola! Mi pareja y yo nos casamos el 21 de diciembre de este año y vamos a hacer temática navideña. Como no podía faltar, en vez de tarta nos gustaría tener un rosco de Reyes. ¿Alguien que lo haya hecho? No sabemos si coger 3 pisos, si buscarlo en...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1024 días
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1041 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Miriam
Hace 1041 días
Hace 1048 días
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1048 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
Subí una foto en el post de Aurelio
Hace 1052 días
Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer velas como detallitos para la boda. Sería para las mujeres (no queríamos hacer regalos diferentes pero claro, la mayoría de la gente que viene, viene en pareja y era en plan... Lo mismo para los dos? 🤔)...
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola comunidad bonita! Os comento, he pedido para mis amigas más cercanas y mis cuñadas este portatodo/neceser personalizado con sus nombres, que me han llegado hace poquito 😊 La cosa esta, en que a mis amigas quiero dárselo el día de la boda cuando...
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
Creé un post
Hace 1054 díasHola! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer velas como detallitos para la boda. Sería para las mujeres (no queríamos hacer regalos diferentes pero claro, la mayoría de la gente que viene, viene en pareja y era en plan... Lo mismo para los dos? 🤔)...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Hace 1058 días