Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurelio
Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla

Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad..

Aurelio, el 23 de Mayo de 2023 a las 16:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola a tod@s,
Mi pareja y yo estamos planeando una boda estilo navideño sin que se nos vaya de las manos y parezca un cotillón. Es el 21 de diciembre de 2024 (tenemos "tiempo) y tenemos 9 haciendas para ver. Estamos intentando coger ideas pero lo de la decoración no es lo mío.. Alguna recomendación para ayuda en decoración navideña? Queremos algo... Diferente (como tod@s)
Gracias!!!

31 Respuestas

Última actividad por Sely, el 10 de Septiembre de 2023 a las 09:11
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Zaragoza
    Sely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que la decoración va a ser en tonos burdeos y con toques con piñas y eso.... como cualquier otra boda pero adaptando las flores a invierno.
    Por ejemplo el arco del altar (es boda civil) va. Aser con pino,piñas,muérdago, algodón..... el camino al altar alfombra roja y candelabros dorados con troncos de madera..... no se te mandare fotooooos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Zaragoza
    Sely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos casamos en nochevieja de este año, y vamos a hacerlo todo tipo cocktail ....
    Obvio todo va a ser con toques navideños sin ser super frikis claro,a mi me flipa la navidad!!!
    Te pasaré fotos!
    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué waaayyy Belén!! Qué vas a dar de regalitos?? Me encantaría ver fotos y que compartieras tus ideas hehehe.
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Diciembre 2023 Barcelona
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy una novia navideña! 🥰 nos casamos el 2 de diciembre y nuestra idea es que esté toda la boda inspirada en la Navidad, época que nos encanta a los dos 🎄❤️
    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Qué vais a poner de regalitos??? No me gusta lo de regalos diferentes para hombres y mujeres pero ko sabemos qué poner... Habíamos visto unos sombreritos de tapón para las botellas, unos jaboncitos de olor... Ideas???
    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta!!! Lo voy a mirar!!! Gracias!!

    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta lo del calendario de adviento, estoy intentando visualizarlo...había visto una cosa con chupitos con los nombres de cada invitado, que también será el regalito para los invitados, y que tengan que bebérselo y ven la mesa en la que están. Aún tenemos que perfilarlo. También he visto una con unos bombones y el nombre del invitado pinchado encima como recibimiento en las mesas...hay tantas cosas!!!

    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta lo de las mantitas, Conso!! Te robo la idea!!! hahahaha, ya la hemos añadido a nuestra lista de ideas. También vamos a comprar jerseys navideños en el Lidl y en Aliexpress cuadno estén de oferta para que se lo pongan para la barra libre hahaha.

    A pasarnos ideas!!!!

    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, por eso necesitamos tener el sitio YA....porque todo va al rededor del sitio y del traje hahahaha. Tenemos 10 ahora, no sé muy bien por cuál decantarnos...es complicado, la verdad.

    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, qué way!! Me encanta lo del regalo!!!!

    Sí, conozco lo del duende!! Estoy buscando una animadora, pero quiero ver si pueden poner un proyector con una peli, tener cuenta cuentas y juegos...a ver cómo sale hahaha

    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso, pero no me gustan las flores...prefiero tener plantas, aunque mi pareja no está de acuerdo Smiley smile mis flores van a ser hechas aquí en Nigeria, de ankara Smiley smile

    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Judith! Nunca he ido a una boda en invierno, así que no sé cómo será en Sevilla...hace mucho que no estoy en Sevilla en invierno Smiley smile Mi pareja, Aurelio, dice que los colores deben ser el blanco el dorado y el plateado con algo de rojo, estamos debatiendo el verde porque yo digo que también hace falta hahahaha. Gracias!

    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sandra! me ha encantado el primer post!!!

    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina, vaya pedazo de post que has escrito, ME ENCANTA? Millones de gracias!!! me encantan tus ideas y seguro que te robo alguna...qué belleza!!!!! Mil gracias!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Diciembre y queremos poner detalles navideños. Estamos esperando a viajar a Madrid para citarnos con la florista y ponerle precio a todo lo que nos ronda la cabeza jajajaja porque queremos poner muchas cosas, pero dependerá, claro, de lo que entre en presupuesto.
    Para el seating plan vamos a hacerlo normal, pero arriba de los carteles de las mesas, en el centro, queremos encargar la típica corona que se pone en la puerta grande, con flores acordes al resto.

    Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 1
    Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 2

    Si os gusta más temática tipo pelis navideñas, esta idea está muy chula, nosotros es que queremos que sea más sutil:
    Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 3

    Para el banquete queremos un árbol de navidad decorado ya sea a la entrada o detrás de nuestra mesa.
    Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 4Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 5


    De decoración en nuestras sillas hemos pensado en este detalle:
    Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 6

    Para los centros de mesa seguramente sea una flor de temporada tipo de este estilo, combinado con algún centro alto en alguna mesa.
    Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 7

    Queremos un photocall navideño, lo colocaremos en esta zona de la finca (1° foto), pero con flor de temporada y más estilo navideño (2° foto):
    Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 8Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 9

    Queremos poner un neón rojo en el arco:
    Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 10

    Pondremos un rincón en la barra libre con manoletinas para las mujeres y calcetines navideños para los hombres colocados en unas cestitas, que encargaremos decorar con flor al estilo del resto de la boda.
    Candy Bar no vamos contratar porque nos han dado presupuestos muy altos, y tampoco queremos que nos quede la decoración cutre haciéndola nosotros mismos, así que vamos a preparar unas brochetas y cajitas de chuches de este estilo, y le pediremos a la florista que decore un poco una mesa para cuando lo coloquen:
    Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 11

    Alomejor añadimos galletas, gofres, también hemos pensado que igual encargamos algún roscón,...tenemos muchas ideas, pero tenemos que hablarlo con la finca para ver qué podemos, dárselo y que lo saquen ellos con la recena:
    Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 12
    Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 13

    De regalo a los invitados vamos a preparar unas bolas de Navidad personalizadas con el nombre de cada invitado:
    Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 14

    Yo voy a llevar los zapatos burdeos y dorados, tocado, pendientes y demás que lleve será dorado, el ramo con detalles rojos, azul, gris y verde, con flores de temporada. La manicura aún no he decidido si será granate/rojo oscuro o francesa.
    Las invitaciones irán con sobre burdeos, sello de lacre dorado, y como el resto de papelería, detalles en dorado y letras en Burdeos, es una prueba todavía, pero será de este estilo:
    Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 15Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 16Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 17

    Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 18

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aurelio!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😜

    Decoración navideña modo on 🔝☃️❄️🌹🌲

    Decoración navideña modo on 🔝vol. 2☃️❄️🌹🌲

    Decoración navideña

    💡 de decoración navideña para la ceremonia ❄️☃️🎅🏻

    ¿Cómo lleváis el resto de los preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las bodas navideñas!! creo que el color predominante debería ser el rojo y verde. Las ideas que te han ido dejando las chicas son geniales!!

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los colores de la decoración pueden ser predominantes el verde y el rojo. El centro de mesa puede ser con flores de pascua o algún adorno navideño.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un ramo navideño 😍



    Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 19
    Navidad, Navidad, boda en (casi) Navidad.. 20
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro del calendario puedes poner rascas y que al rascar aparezca la mesa a la que van. Venden en AliExpress los rascas muy baratos. Son unas pegatinas que pones encima del texto tapándolo y luego se rasca y se ve lo de debajo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea que te han dado del seating plan del calendario de adviento es genial! Se me ocurre también como opción que podrías poner un árbol y que cada una de las bolas sea un invitado con su número de mesa y que al final de la noche se las puedan llevar de recuerdo (seating plan+detalle, 2x1). Y si quieres hacer otro detalle más, ponerlo debajo del árbol. También puedes poner espumillón en las sillas y en las mesas y acebo, piñas y cositas rojas para decorar. Está claro que la combinación navideña perfecta es verde+rojo+dorado. Puedes poner un candy bar con turrones, galletas de genjibre y caramelos típicos de navidad, y colgar calcetines con chuches! La navidad es tan festiva que seguro que encuentras mil opciones.

    Edito: En Reino Unido hay una tradición muy navideña para los niños que es esconder un duende y el que lo encuentra se lleva premio. Puedes hacer algo así a modo juego.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es muy normal querer algo diferente, no como todos 😅
    Yo con las fiestas de Navidad me inspiro de las películas
    Algún detalle para la lona de photocall o buscar objetos pequeños de las pelis en Amazon…
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que en una boda navideña el color estrella debe ser el rojo. Tiene que ser precioso, seguro que encuentras muchas ideas con esa temáticaSmiley smile
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El centro de mesa ,una corona de Navidad
    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea lo del calendario de advierto!! Hahaha había pensado hacerlo con chupitos, que lo he visto también por algún lado. Me lo apunto. Las luces son caras pero no sé si sale mejor alquilarlas o comprarlas... Más que nada para las paredes del salón
    • Responder
  • Aurelio
    Novio Curioso Diciembre 2024 Sevilla
    Aurelio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto... En esa ando también... Mirando en diferentes sitios.. Sí, el sitio es importante...
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así sin pensar mucho se me ocurre que el seating plan podría ser un calendario de adviento gigante. Que cada invitado tenga que abrir un cuadradito del calendario que tenga su nombre y dentro ponga la mesa a la que va


    De embalaje para los regalos (yo ahora estoy con eso) he visto por AliExpress algunos con motivos navideños pero ya no recuerdo cuáles.
    Lo que si que haría es crear un ambiente cálido con luces cálidas (aunque suelen ser caras) por ejemplo en el techo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la Navidad! A mi se me iría de las manos seguro!!! Podríais dar adornos personalizados como detallitos, y el candy bar adaptado a modo navideño, cuadrar el sitting en el árbol....seguro que se os ocurren mil cosas
    • Responder
  • Conso
    Novia VIP Diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra novia con boda navideña por aquí! Así que me quedo para ver si podemos ayudarnos. Yo de momento solo tengo ideas guardadas que voy cogiendo de Instagram. Tenía pensado poner un árbol de navidad al lado del seating plan y decorarlo nosotros mismos y también poner una cesta con mantitas para los invitados al lado del Candy bar pero de momento.
    Otra cosa que hemos pensado es dejar los típicos bastones de caramelo navideños en cada plato.

    A ver qué tal nos queda al final 😊
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diria que te descargues Pinterest. Tienes razón, todos queremos algo "diferente" en nuestra boda, pero sin ver fotos de trabajos ya hechos no hay inspiración. Yo voy mirando en Pinterest y de vez en cuando alguna idea me parece buena pero en lugar de copiarla la adapto un poco. Y otras veces en cambio mirando y mirando te vienen a ti mismo ideas distintas que han surgido de la nada.


    En todo caso primero decidid el lugar de la celebración que cada sitio te permite hacer unas cosas que otros no.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito una boda navideña 😊
    Te recomiendo que busques en Pinterest porque hay muchísimas ideas para inspirarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración