La Toja, Pontevedra · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 952 días
He votado una encuesta
Hace 952 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
¡Conseguí una medalla!
Hace 959 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 959 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 959 días
Participé en el post de Yanely
Hace 959 días
Participé en la encuesta de Gloria
Hace 959 días
He votado una encuesta
Hace 959 díasEs bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
Participé en el post de Mirabela
Hace 959 días
Participé en el post de Isa
Hace 959 días
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 959 días
He votado una encuesta
Hace 959 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 959 días
Participé en el post de Pilar
Hace 959 días
Participé en el post de Paula
Hace 959 días