La Toja, Pontevedra · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola Compis! Pues eso, que faltan 2 viernes y hoy me he levantado nervisosísima. Pensando en todo, he hablado con los proveedores por si necesitan alguna aclaración o lo tienen todo claro. He repasado...
Es bueno reservar ya hacienda o en el próximo año, nose si habrán más parejas para el 20 de septiembre en la zona de los pedroches en 2025
¿Por qué elegiste ''?
Estamos buscando en Madrid un finca para celebrar nuestra boda ,para el año que viene! Queremos recomendación de fincas , lugares,restaurantes con un precio bueno ! Emos mirado varias opciones pero se...
Aquí estamos a 5 días de la boda montando todo! Los 81 invitados, 4 niños incluidos tendrán un mini bote de Nutella, al final sin cuchara porque lo vimos innecesario. Estamos montandolo nosotros, el...
Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! nos quedan 20 días para la boda, y no habiamos pensando en como entrar al banquete. Para entrar al aperitivo entraremos normal, sin musica, apareceremos y ya está. Pero la entrada al...
Hola, Buenas tardes. Necesito consejo. A mi me gusta una boa estilo bojo, y mi pareja es motera. Y como le gusta el color negro, me ha pedido que incluyamos el negro en la decoración, y a mi como...
Hola a tod@s! Mirad tengo una duda que no me quito de la cabeza. Los sobres de los invitados, ¿dónde los puedo dejar mientras estamos en la barra libre? En la hacienda creo que no podemos dejarlos en...
¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...
¿Por qué elegiste ''?
Os pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este test bodil! 😎 Hacer la lista de invitados no siempre resulta una tarea sencilla, ya que hay que tener en cuenta varios factores,...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de bodil! 😍 Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas es la elección de su traje o vestido nupcial. ¿De qué marca es el...
¡Hola bonit@s! Comenzamos nuestro test nupcial compuesto por sólo 3 preguntitas sencillas sobre vuestro día B 😍 Y la primera está relacionada con el lugar en el que celebraréis vuestra boda 😎 ¿Cuál...
¿Quién se casa el 14 de octubre por aquí?
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?