Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirabela
Novia Novata Noviembre 2025 Madrid

Fincas en Madrid económicas

Mirabela, el 10 de Septiembre de 2023 a las 21:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Estamos buscando en Madrid un finca para celebrar nuestra boda ,para el año que viene! Queremos recomendación de fincas , lugares,restaurantes con un precio bueno ! Emos mirado varias opciones pero se sale muchos de nuestros presupuestos. También queremos un lugar bonito con mucho verde ,para disfrutar de nuestra día de la boda ! Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Luna, el 13 de Octubre de 2023 a las 18:28
  • Luna
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado la Peña del agua en chinchón? creo que los viernes son más económicas y es un sitio muy verde y muy bonito.

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por precio-servicios y espacios, te recomiendo El Mirador de Cuatro Vientos.

Nosotras fuimos a pedir presupuesto, pero al ser una boda pequeña, sugieron algunos contratiempos que no nos convencieron. Si la boda es, creo minimo 70 invitados, es un sitio que esta muy bien. En el precio que te dan, aunque parezca caro, esta incluido TODO

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo hago en Finca Pico Vivero y la verdad que muy bien! Porque vamos a tener la finca por 3 dias y busque muchisimo y era lo que más entraba en el presupuesto y ademas te quedas 3 dias ahí que esta genial para hacer una boda a lo largo

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gaztelubide las Rozas está genial
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho el complejo Paris en Illescas, finca solimpar por Leganés, fuentearcos he leído comentarios de novias que está bien dependiendo igual de la fecha, hotel princesa de Éboli en pinto, los hoteles también son más económicos
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Olivar está muy bien !!

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te importa que sea hotel no puedo dejar de recomendarte el hotel Melia avenida de América.

El hotel precioso, la comida deliciosa, el personal increíble y nos dejaron hacer una boda pequeña sin problema!
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mirabela!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

Promociones Banquetes Madrid

Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En proveedores de bodas.net hay muchos sitios, seguro que encontráis muchos que se adaptan a vuestras condiciones ❤️😍😍
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Por qué zona de Madrid sería? ¿Illescas, Toledo, te pilla lejos? Complejo París tiene zona verde (aunque la cena no es en el jardín) y es de lo más asequible que yo he visto (y se come muy bien)

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es vuestro presupuesto por plato?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he tenido que mover mi boda a la provincia de Toledo, porque en Madrid me pedían un mínimo de invitados al que no llegábamos y voy a pagar menos en Toledo y con finca todo el fin de semana.

• Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2024 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casas en Gaztelubide las Rozas y nos tiene todo enamorad@s , encima los dueños siempre están dispuestos a lo que necesites te recomiendo que lo visites
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero ya estás casada no? Dime tú presupuesto por plato para aconsejarte
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Alcalá de Henares tienes varios, La Hacienda de los Santos, El Olivar... y en Guadalajara también, Finca Club de Campo, Campo de Golf de Valdeluz, Jardines Green...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mirabela,

Enhorabuena por la boda! Es importante que tengáis definido vuestro presupuesto concreto y el número de invitados. Si queréis casaros en 2024 en temporada alta, quizá vais muy justos de tiempo para reservar fincas. Pero en temporada baja noviembre-febrero los precios son más ajustados y no suele haber problema en encontrar fechas libres a menos de 1 año.
    En Madrid, él cubierto en finca de media está en los 150-170€, pagando aparte la decoración, barra libre, dj y demás. Con esa media podrás encontrar cosas más asequibles, pero ten e cuenta que muchas serán así o superiores y hay que incluirles los extras.Espero tengas suerte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Lo primero enhorabuena por la boda!! Nosotros nos casamos en mayo de este año en la finca El Olivar, está en Alcalá de Henares. Precioso como él solo y trato magnífico! 💙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración