Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 604 díasHola! Viajo a Kenia y a Zanzíbar en dos semanas y me gustarías saber si vosotras comprasteis la tarjeta SIM para el móvil en el mismo aeropuerto de llegada a Kenia o en el hotel. Qué me recomendáis? Gracias!
Creé un post
Hace 610 díasHola chicas! El 16 de septiembre me voy a Kenia a hacer 4 días de safari. Ya tenemos preparados los documentos necesarios, medicamentos, vacunas, repelentes, etc. Los básicos. Pero quería saber qué ropa, zapatos u otras cositas os vais a llevar...
Creé un post
Hace 614 díasHola! Quiero hacerme una limpieza facial (recomendada por la maquilladora) en Madrid. Algún lugar que me podáis recomendar? Muchas gracias
Creé un post
Hace 622 díasHola! La ceremonia es en la iglesia y todavía no he decidido con qué canción entrar. Nos han pedido, que a ser posible, las canciones sean religiosas. Es decir, que no sea Viva la vida de Coldplay. Podréis asesorarme? Qué canciones habéis puesto o...
Creé una encuesta
Hace 623 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
Creé un post
Hace 623 díasHola chicas! Tengo un dilema que me está agobiando y me gustaría tener vuestra opinión Mi mejor amiga me ha regalado un vestido increíble, precioso, para que me lo ponga en la fiesta. Es un vestido de seda con un diseño espectacular. Perfecto. Me...
Creé un post
Hace 780 díasHola! Estoy valorando diferentes plataformas gratuitas para hacer nuestra página web. Mi objetivo es que la gente pueda confirmar la asistencia (sin el buscador que tienen las de bodas.net), acceder a nuestro número de cuenta y a ser posible, añadir...
Creé un post
Hace 787 díasHola! Necesito que me recomendéis alguna página web económica en la que vendan sobres (tamaño C5) para las invitaciones. Estamos buscando un tipo de sobre con un gramaje un poquito grueso y rugoso. Algo así: Qué web habéis utilizado vosotras? Muchas...