Hola chicas! Tengo un dilema que me está agobiando y me gustaría tener vuestra opinión
Mi mejor amiga me ha regalado un vestido increíble, precioso, para que me lo ponga en la fiesta. Es un vestido de seda con un diseño espectacular. Perfecto. Me permitirá poder ponerme unas converse muy chulas que me he comprado y no parar bailar sin pisarme el vestido de novia!
Sin embaaaargo… aquí llega mi problema. Mi vestido de novia es único. Lo he diseñado durante año y medio. Es un vestido que jamás imaginé que podría llegar a ponerme y que me ha supuesto un esfuerzo, económicamente hablando. Estoy emocionadísima con él y como jamás tendré la oportunidad de ponérmelo, me daría mucha pena no utilizarlo durante todo el día… sacarle todo el partido!
El vestido de mi amiga es un vestido que hemos alquilado en Borow y que si cancelamos su reserva, nos devolverían el dinero. Estaba muy contenta por poder cambiarme de vestido y ponerme uno más fiestero en la fiesta, pero a su vez me da pena tener que quitarme el vestido de novia cuando uno como el que hemos alquilado en Borow es “más común”. No está hecho espicíficamente para novias.
Qué haríais vosotras??? Me tiene muy agobiada.
Muchas gracias!!!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí