Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maider
Novia Curiosa Septiembre 2024 Navarra

Vestido para la fiesta

Maider, el 15 de Agosto de 2024 a las 12:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola chicas! Tengo un dilema que me está agobiando y me gustaría tener vuestra opinión Smiley smile

Mi mejor amiga me ha regalado un vestido increíble, precioso, para que me lo ponga en la fiesta. Es un vestido de seda con un diseño espectacular. Perfecto. Me permitirá poder ponerme unas converse muy chulas que me he comprado y no parar bailar sin pisarme el vestido de novia!
Sin embaaaargo… aquí llega mi problema. Mi vestido de novia es único. Lo he diseñado durante año y medio. Es un vestido que jamás imaginé que podría llegar a ponerme y que me ha supuesto un esfuerzo, económicamente hablando. Estoy emocionadísima con él Smiley smile y como jamás tendré la oportunidad de ponérmelo, me daría mucha pena no utilizarlo durante todo el día… sacarle todo el partido!
El vestido de mi amiga es un vestido que hemos alquilado en Borow y que si cancelamos su reserva, nos devolverían el dinero. Estaba muy contenta por poder cambiarme de vestido y ponerme uno más fiestero en la fiesta, pero a su vez me da pena tener que quitarme el vestido de novia cuando uno como el que hemos alquilado en Borow es “más común”. No está hecho espicíficamente para novias.
Qué haríais vosotras??? Me tiene muy agobiada.
Muchas gracias!!!!

25 Respuestas

Última actividad por Maider, el 17 de Agosto de 2024 a las 23:48
  • Maider
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Jorge!!!
    • Responder
  • Maider
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! ❤️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que haya acabado todo bien!!
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2024 Cáceres
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué bien que lo haya entendido! Es normal que quieras aprovechar ese día especial oara tu vestido de novia. ¡Disfrútalo!
    • Responder
  • Maider
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hablé con mi mejor amiga, le expliqué cómo me sentía y efectivamente, lo entendió a la perfección 😊
    Muchísimas gracias a todas por los consejos y vuestra experiencia!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que siempre lo tuve claro que mi vestido de novia sería para una vez en la vida,único y especial y que lo iba a llevar de principio a fin y así fue
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un día piezas y únicamente me cambiaré la falda por un pantalón palazzo! Para mí es primordial estar cómoda y esa falda no me permitía darlo todo en la fiesta jajaja
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambiaría mi vestido por un vestido alquilado, sinceramente. Si dijeses por un vestido tuyo aún aún, pero alquilado no. Que tienes que estar pendiente de si lo rompes, si lo manchas, si le haces algo, etc.

Yo rompi la manga de ml vestido sin querer, pero me dio igual, seguí la fiesta. Yo creo que alquilar te quita libertad.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguiría con mi vestido único y especial...

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo que tu, que me encanta mi vestido pero es tan pomposo que no se si lo voy a aguantar tantas horas. Si tu vestido es comodo y encima te encanta, diselo a tu amiga y cancela ese plan
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi vestido hasta el final, me pasa lo q a ti y no me lo cambiaria x nada
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le diria lo que sientes a tu amiga.

La verdad es que yo entiendo mucho tu posición
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que pretendo cambiarme el vestido aunque quizá a último momento cambie de opinión... El motivo es que aunque me encante mi vestido de novia no ha supuesto un esfuerzo económico y es un vestido muy pomposo que seguramente llegue a hartarme... Aún así si lo uso al final para toda la noche tampoco será una gran pérdida ya que el segundo vestido es comprado de Shein 🙈
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece demasiadas preocupaciones un vestido de alquiler, si además dices que tu vestido de novia te encanta... poco más hay que hablar Smiley heart

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres llevar tu vestido hasta el final, háblalo con tu amiga y seguro que no hay problema. El vestido de novia solo lo vas a poder llevar en tu día, el resto de vestidos seguro que hay otras ocasiones en la que lo puedas lucir, pero es lo que tú prefieras y lo que tú quieras ese día
    • Responder
  • Maider
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a todas por responder tan rápido. Me habéis ayudado mucho Smiley heart

Aunque parezca una tontería, me tenía bastante agobiada... Gracias por vuestra ayuda!!! Tenéis toda la razón... Hablaré con ella. Seguro que me entenderá Smiley smile

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tan único tu vestido no me lo quito en todo el día. Háblalo con ella y lo comprenderá.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que según lo has escrito ya sabias lo que querías hacer jajaja yo desde luego no me quitaría ni de coña un vestido que he diseñado yo misma Smiley tongue

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quitarte el vestido que has diseñado tú y que te ha costado tanto por ponerte uno alquilado? Rotundamente no, habla con ella, si es buena amiga debería entenderlo, es más, debería haber consultado contigo antes de hacer nada, a mí no se me ocurriría decidir por mi cuenta que una amiga mía se quite su vestido de novia por buena intención que haya detrás
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu misma te estas respondiendo: tu vestido es único y precioso. Y el otro lo puedes cancelar.
    Aún así, si quieres darle el gusto a tu amiga, no se si tienes ocasión por ejemplo de ponértelo en la preboda si es que vais a celebrarla.
    Si no pued nada: agradecele el detalle pero dile que quieres aprovechar el tuyo al máximo
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he barajado también la idea de cambiarme, pero creo que llevaré el vestido todo el día...
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con tu amiga y le explicaría la situación con tu vestido para que ella no sienta que estás despreciando el regalo sino que puedes usarlo en otra ocasión y el de novia no( que con tanto esfuerzo te ha costado pagar)
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay dos post iguales. Yo pasaría del vestido de alquiler, te vas a arrepentir
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me van a poder quitar mi vestido ni con espátula, con eso creo q ya te lo he dicho todo🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo pase por eso, por un lado pensé en cambiarme para estar más cómoda pero a la vez me dio pena dejar mi vestido que solo lo llevaré ese día así que al final llevaré mi vestido hasta el final
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración