Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2023
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 603 díasHola! Viajo a Kenia y a Zanzíbar en dos semanas y me gustarías saber si vosotras comprasteis la tarjeta SIM para el móvil en el mismo aeropuerto de llegada a Kenia o en el hotel. Qué me recomendáis? Gracias!
Participé en el post de Maider
Hace 604 días
He votado una encuesta
Hace 610 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
Creé un post
Hace 610 díasHola chicas! El 16 de septiembre me voy a Kenia a hacer 4 días de safari. Ya tenemos preparados los documentos necesarios, medicamentos, vacunas, repelentes, etc. Los básicos. Pero quería saber qué ropa, zapatos u otras cositas os vais a llevar...
Hace 611 días
Creé un post
Hace 614 díasHola! Quiero hacerme una limpieza facial (recomendada por la maquilladora) en Madrid. Algún lugar que me podáis recomendar? Muchas gracias
Hace 620 días
He votado una encuesta
Hace 622 díasPor una parte quiero el pelo suelto y por otra quiero estar comoda y no acabar con una cola 😅🤣
Hace 622 días
Creé un post
Hace 622 díasHola! La ceremonia es en la iglesia y todavía no he decidido con qué canción entrar. Nos han pedido, que a ser posible, las canciones sean religiosas. Es decir, que no sea Viva la vida de Coldplay. Podréis asesorarme? Qué canciones habéis puesto o...
He votado una encuesta
Hace 622 díasParece sencillo, pero tengo muchas informaciones contradictorias…. Y ahora que estoy a 17 días (QUE NERVIOS!!🤯) me surgen estas dudas… Somos catalanes, viviendo en Terrassa; pero nos casamos en León… he encontrado de todo en referencia a tradiciones...
He votado una encuesta
Hace 622 díasMe caso en marzo del año que viene y tengo la duda de si poner misa larga o misa corta Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 622 días¡Hola parejas! Este es uno de los primeros puntos que hay que decidir para empezar con la organización de la boda 💍 ¿Os casaréis por lo civil? ¿Haréis algún ritual durante la ceremonia? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 622 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 622 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os acompañe durante este...
He votado una encuesta
Hace 622 díasAhora mismo estoy con esta duda chic@s!!! Vosotros que habéis hecho? Que atrezo habéis cogido? Y que habéis puesto en el fondo? Gracias!