Ir al contenido principal
Maider
Maider

Pamplona, Navarra · Desde Mayo del 2023

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2024

592días 15hrs
Maider
Tarjeta sim para Kenia y Zanzíbar
Maider, El 3 de Septiembre de 2024 a las 11:47

Hola! Viajo a Kenia y a Zanzíbar en dos semanas y me gustarías saber si vosotras comprasteis la tarjeta SIM para el móvil en el mismo aeropuerto de llegada a Kenia o en el hotel. Qué me recomendáis?...

Carmen, miércoles 4-Sep-24 6 116
Maider
Qué llevar de safari a Kenia
Maider, El 28 de Agosto de 2024 a las 01:58

Hola chicas! El 16 de septiembre me voy a Kenia a hacer 4 días de safari. Ya tenemos preparados los documentos necesarios, medicamentos, vacunas, repelentes, etc. Los básicos. Pero quería saber qué...

Maider, lunes 2-Sep-24 7
Maider
Limpieza facial antes de la boda
Maider, El 23 de Agosto de 2024 a las 18:59

Hola! Quiero hacerme una limpieza facial (recomendada por la maquilladora) en Madrid. Algún lugar que me podáis recomendar? Muchas gracias

Carolina, lunes 26-Ago-24 14
Maider
Vestido para la fiesta
Maider, El 15 de Agosto de 2024 a las 12:57

Hola chicas! Tengo un dilema que me está agobiando y me gustaría tener vuestra opinión Mi mejor amiga me ha regalado un vestido increíble, precioso, para que me lo ponga en la fiesta. Es un vestido de...

Maider, sábado 17-Ago-24 25
Maider
Música para un ceremonia religiosa
Maider, El 15 de Agosto de 2024 a las 16:03

Hola! La ceremonia es en la iglesia y todavía no he decidido con qué canción entrar. Nos han pedido, que a ser posible, las canciones sean religiosas. Es decir, que no sea Viva la vida de Coldplay....

Sonia, lunes 16-Sep-24 17 5
Saioa
Anillo compromiso y alianza
Saioa, El 14 de Agosto de 2024 a las 22:28

Hola, me quedan 15 días para el dia B y ahora me entra la duda. Yo llevo el anillo de compromiso en la derecha. Ahora como hago con la alianza?

Cristina, viernes 16-Ago-24 21
M
Fotos novios durante coctel
Maite, El 14 de Agosto de 2024 a las 01:15

Hola chic@s!! Nos casamos en un mes y tenemos la duda de como hacer lo de las fotos después de la ceremonia mientras los invitados están en el cóctel, porque queremos estar con los invitados pero...

Haizea, jueves 15-Ago-24 29
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Susanne, jueves 23-Abr-26 577 16
Maider
Os cambiaríais de vestido para la fiesta?
Maider, El 15 de Agosto de 2024 a las 13:01

Os cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?

No me lo quitaré

85%

205 votos

Me cambiaré

15%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Sep-24 40
Maider
Web para confirmar asistencia y regalo de boda
Maider, El 10 de Marzo de 2024 a las 17:46

Hola! Estoy valorando diferentes plataformas gratuitas para hacer nuestra página web. Mi objetivo es que la gente pueda confirmar la asistencia (sin el buscador que tienen las de bodas.net), acceder a...

Maider, martes 12-Mar-24 6 1
Maider
Sobre para la invitación
Maider, El 3 de Marzo de 2024 a las 18:01

Hola! Necesito que me recomendéis alguna página web económica en la que vendan sobres (tamaño C5) para las invitaciones. Estamos buscando un tipo de sobre con un gramaje un poquito grueso y rugoso....

Luna, domingo 3-Mar-24 7

Grupos generales

Inspiración