Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla

Vais a sorprender a vuestro novio con algo el día de la boda?

Ana, el 10 de Marzo de 2024 a las 09:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 34
Hola a todas! Yo estoy dándole vueltas a este tema pero no sé me ocurre qué regalarle o que hacerle para darle una sorpresa y que se emocione! Ideaaas son bien recibidas!

34 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 12 de Marzo de 2024 a las 11:11
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii le voy a dar un regalo el día B, se lo daré a alguien para que se lo haga llegar cuando se esté vistiendo, no puedo decir nada por aquí, pero tengo muchas ganasssss!

    Como te dicen por aquí, puedes regalarle alguna lámina personalizada, un marco, un reloj...gemelos si no los tiene...una caja de esas de alguna experiencia (conducir un ferrari, paracaidas) cualquier cosa que creas que le va a hacer ilusión...Smiley love

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está genial, algo así había pensado yo, con un marco bonito. Está muy bien de precio en esa tienda. Y puedes personalizarlo al gusto, con ponerlo en castellano (o en lo que quieras) suficiente Smiley heart

    • Responder
  • Cláudia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Cláudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Como a mi novio le encanta la música, le voy a regalar una música hecha adrede para él (nosotros) - melodía y letra. Y sorprenderle durante la fiesta, pidiendo que la pongan delante todos.

    canciona.com

    • Responder
  • Cláudia
    Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid
    Cláudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy bonito! Eso lo quiero poner Lo quiero poner expuesto durante la Boda, como decoración. Lo encontré en Etsy: https://www.etsy.com/pt/listing/767992488/hello-will-you-i-do-3-heart-map-print?click_key=cc2796d6ac81bfa752155d0c92590af6f03eb089%3A767992488&click_sum=2337a313&ref=user_profile&pro=1&frs=1

    Está en inglés.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo encontré en Pinterest. No es difícil hacerlo, en cualquier sitio que impriman en lienzo, o si lo prefieres en cartón pluma o así, y no creo que sea muy caro.

    Incluso yo he pensado en impresión normal y luego ponerlo en un marquito chulo.

    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta!!! Que bonito!!!! De dónde es? me parece una ideaza!!

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le escribí una nota en una tarjeta de agradecimiento, le regalé los gemelos personalizados y una pulsera de cuero con la fecha de la boda y nuestros iniciales
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi intención es que cuando se vista, su familia le de una caja con cositas que simbolicen nuestra relación.

    También he visto esto que me ha gustado:

    Vais a sorprender a vuestro novio con algo el día de la boda? 1

    Así luego lo podríamos poner en casa. Aunque lo personalizaría a mi gusto, a parte de los mapas y las fechas, digo.
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a hacer un pañuelo bordado para las lagrimillas de ese día, junto a una carta 😊🤭
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗 de nada! Estamos para ayudarnos!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era realmente mi duda de donde sacaba las coordenadas .....🤣🤣🤣🤣🤣🤣gracias nuevamente ....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí las puse: marqué en google maps la dirección de casa de sus padres porque me pidió oficialmente salir en el ascensor 🤣🤣🤣 y esas son las que puse
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado en una pulsera con las 4 cosas más importantes para el
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada🙂 la verdad esque es un detalle muy bonito
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias......
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no puse coordenadas. Lo único ke me pregunto fue el nombre y frase ke keria y el tipo de marco que quería (porque eran diferentes medidas) pero de coordenas no me pregunto, me supongo por si kieres poner algunas específicas y se las quieres decir pero a mí en realidad eso es lo de menos. ☺️
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me metió en el link que me ha pasado Beatriz y tengo una duda que igual es una tontería cuando indica nombre y frase bien pero cuando dice coordenadas 😳😳😳😳.a que se refiere. .gracias
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Si Beatriz me pasó el link y como futuro marido le chifla la astrología lo vi muy bonito (pero yo se lo voy a regalar para su cumple que es en Mayo) y como dice Beatriz muy atentos lo pedí por la tarde -noche y por la mañana ya me estaban escribiendo para que le diera el ok.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy chulo. Gracias 😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas muchas gracias Beatriz.....lo miraré
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo el link, si quieres. Yo lo he comprado aquí:
    https://www.etsy.com/es/listing/1613081074/

    Hice una encuesta en otro post porque no sabía qué fecha poner y creo que otra chica también lo cogió aquí
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miraré .....
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!
    Si, he hablado con un amigo suyo y se van a disfrazar él y otra chica de dinosaurios( de esos hinchables) y van a salir tras nuestro baile y van a bailar ellos en plan coña para darle una sorpresa😂😂😂😂😂
    Es fanático de Jurassic park y como la boda es temática de Harry Potter me parecía una buena sorpresa para el jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Etsy, ese mismo día se pusieron con ello y me enviaron la vista previa de cómo quedaría, en teoría en 10 días me llega
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito donde lo has encargado ..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le hice nada la verdad
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar los gemelos, lo he hablado con él y me ha dicho que no gastemos más de lo necesario que tenemos toda la vida por delante para hacernos detalles y regalitos 🥰
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le sorprendi el día de la boda a mi ya marido con unos mariachis durante el cóctel me costó mucho encontrar me daban precios para 30 min que 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️(no quería que se alargarse más porque quizás se podía hacer largo y que va a la gente le encanto) finalmente encontré unos de burgos y genial el se que tan alucinado hasta el punto que me dijo cuando lo hemos contratado 🤣🤣🤣🤣🤣.......en un primer momento pense en un reloj pero como me dijo que el se casaba con el reloj que le cogí los primeros reyes que pasamos juntos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le daré en privado mi ramo para que se lo lleve a su padre que ya no está. A parte de eso, no he pensado nada más... Ojalá cantara bien para cantarle algo, pero no quiero que llueva Smiley xd

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es hacerle una foto de él con nuestro peque y su abuela que falleció cuando él era peque y hoy en día sigue recordándola como si fuera ayer. Estoy segura que le hará ilusión y soltará alguna lagrimilla
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría dedicarle una canción cortita antes de abrir el baile pero porque tiene que ver con la temática de los nombres que queremos poner en las mesas, sería que piense que vamos a prepararnos para hacer el baile que estamos ensayando pero que primero pongan la "sorpresa" aunque tengo miedo de que le deje perplejo, se me despiste y se olvide de los pasos de después 😂 así que no sé, estoy dudando en si hacerlo en ese momento, hacerlo en otro o pensar en otra cosa 😅
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría poderle hacer alguna sorpresa tipo cantar/bailar pero soy nefasta en esas cosas 😭 estoy pensando en regalarle unos gemelos personalizados aunque me gusta mucho como quedan los gemelos que vienen con el traje a conjunto con el chaleco y la corbata... Que indecisión jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración