Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 637 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...
He votado una encuesta
Hace 663 díasHola comu, ya tenemos los carteles para las cestas de los baños, ¿vosotros vais a poner?
He votado una encuesta
Hace 663 días¡Hola parejas! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😍 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 670 díasPues eso que estaba super preocupada que no veía nada que me gustase, pues bueno como ya puse en otro post ¡Ya tengo zapatos¡ Después de un viaje de 1h30min... bueno la cuestión es que no me acordaba que me iban a mandar unos de prueba y me han...
Participé en el post de Angbor
Hace 671 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 671 días
Participé en el post de Pineda
Hace 671 días
Participé en el post de Sara
Hace 671 días
Participé en el post de Merchi
Hace 671 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 671 días
He votado una encuesta
Hace 671 días¡Hola comu! 🤗 Uno de los primeros preparativos de toda boda es la elección del lugar del banquete. Así pues, os pregunto: ¿Ya habéis decidido el sitio dónde celebraréis vuestro convite? ¿Será al aire libre o en salón? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
Participé en el post de Haizea
Hace 671 días
Participé en el post de Patricia
Hace 671 días
Participé en el post de Sandra
Hace 671 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 671 días