Buenooooos dias!!! Como van esos nervios novi@s de julio????? Mi cuenta atras ya ha empezado, estoy a 9 dias! Este es mi último finde antes de la boda ☺️☺️ Toca ultimar detalles y a relajarse un poquito
Aquí otra de Julio!! Te queda nada!!! Que nervios!! Jajaj tu a principios y yo a finales jajaj yo para cerrar el mes 😂. Estoy estresa con los últimos detalles y todo jaja no me da la vida ya jaja.
Ver mensaje citado
Muchas gracias Sara!!! La verdad que el tiempo vuela!! 😳😳
Novia VIP
Julio 2023
Valencia
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y pensar que en Julio, ya hará un año de la mía 🥲. Disfrutad mucho de estos últimos días y sobretodo del gran dia. Pensar en vosotros dos y quedaros con todo, que luego no vuelve, bailad, reir, llorar, sobre todo, que ya os queda nada para ser marido y mujer. 🤭 ¡¡Sed felices!! 🥰
Ver mensaje citado
Bueno es normal, la última semana ya toca dejarlo todo cerrado y bien atado pero tranquila que seguro que lo tienes todo más que controlado
Nosotros hemos cogido trocitos de bailes de vídeos de youtube y de tiktok y asi lo hemos ido apañando, a mi chico también le da verguenza y quiere hacerlo lo más corto posible, pero a mi me encanta y quiero que dure mucho ajajjajaja asique a ver que sale al final
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Buah el tema baile que mal lo llevo 🙈🙈🙈🙈 los apuntamos a clase pero por horarios tuvimos que dejarlas y nos tenemos que apuntar a las clases para bodas que tríenme y me da una pereza 😂😂😂😂 porque me da vergüenza bailar delante de la gente y no me he dado cuenta hasta que lo he pensado jajaja
Aisssss siiii!! Pues bien la verdad, este finde es el que nos queda para ultimar todo, voy envolver los regalitos especiales, terminar de revisar todo lo que tengo de la deco por si faltase algo y por fin, terminar de ensayar el baile...
Pues los voy controlando, ya me están empezando a escribir proveedores para hablar conmigo o bien para decirme que el Lunes ya concretamos todo, y eso me pone un poco más nerviosa. Pero bueno bien