Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Hola compiiiis! Hoy no tenía pensado escribir post pero es que ha pasado algo… 🥰 Borja tenía prueba de traje, yo no quiero verlo por lo que he esperado fuera y ha salido con una carita.. está...
Quién nos lo iba a decir…Tanto tiempo soñándolo, imaginándolo y preparándolo, que estamos a poco menos de 3 meses para nuestro gran dia 99 dias, y cada dia con mas ganas🥰 Estos dias no dejo de hablar...
Buenas noches comu!!! Ya estoy felizmente casada! Firmamos el día 7 y la boda fue el 8, solo que nos fuimos de luna de miel el 10 y desconecte a tope.El día de la boda fue maravilloso, pese a la...
Hola, para baile nupcial tengo que cambiarme de zapatos y de vestido, si no nos matamos 😂, escogido un zapato cómodo para poder hacer el baile (el estilo que más se le asemeja es el tango 💃) tiene...
Si es que tengo una suegri que no me la merezco… Ya me ha hecho un montón de pétalos secos. Hemos hecho unos cucuruchos para probar, irían pinchados en una caja de las de AliExpress pero para ver cómo...
¡Hola comu! 🤗 Uno de los primeros preparativos de toda boda es la elección del lugar del banquete. Así pues, os pregunto: ¿Ya habéis decidido el sitio dónde celebraréis vuestro convite? ¿Será al aire...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu! Vengo a ver si me dais ideas... A escasos dos meses de la boda, nos queda una canción por elegir que no damos con ella. Nuestra boda, como ya sabéis muchas, es con temática cine, por lo...
Buenooooos dias!!! Como van esos nervios novi@s de julio????? Mi cuenta atras ya ha empezado, estoy a 9 dias! Este es mi último finde antes de la boda ☺️☺️ Toca ultimar detalles y a relajarse un...
Hola Comu!! Pues hoy vengo a contar algo que tal vez, os sorprenda 🤭 cómo ya dije varias veces, soy una verdadera manazas, y no se me da muy bien el DIY. El caso, que uno de los flecos que tenía...
Quería compartir que me han llegado las capas que compré por AliExpress y son mucho mejor de lo que esperaba. Compré la misma pero en dos tonos diferentes. En blanco y en blanco roto para ver cuál le...
Buenos días!!! Hace unos días os puse las fotitos del premio que iba a tener la línea para el bingo que vamos a hacer en mi boda, queremos seguir en la línea divertida del juego, y habíamos pensado en...
Nuevo paquete!!!!!!! Creo que con esto ya tengo todo jajajjaja Os traigo fotito de nuestros marcasitios, vienen ya con el imán y creo que han quedado muy chulis!!! Y esta es una de las dos cestitas...
Buenas Comu!! A lo tonto ya estamos a mitad de otra semana🤭 Y la verdad que me llevé una sorpresa cuándo estaba tomando un café y me aborda el repartidor 🤣🤣digo que me aborda porque no lo esperaba...
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look nupcial 😍 ¿De qué color serán tus zapatos? ¿Apostarás por unos blancos o de color? 👠...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas a todos! Tengo una duda y es que mi pareja y yo queremos bailar la de perfect de ed sheeran pero es en inglés. ¿Creéis que pega mas una canción en español o da igual que sea en inglés? Un...
Hola Comu!! Qué tal? Cómo vais con todo? 😊 El caso es que ayer Lunes, aprovechando que teníamos el día libre mi chico y yo, al ser un día entre semana, decidimos aprovecharlo. Nos fuimos a la cuidad y...
He conseguido fecha en el registro civil de Barcelona para abrir expediente matrimonial. En cosa de 2 meses lo abrimos jajaja La pregunta es con solo una cita vale o los dos contrayentes necesitamos...
Alguna ha contratado una monitora de bodas en Tarragona? A quien? Otra pregunta creéis que es necesario? Tendré unos 15 niños más o menos en la boda. Gracias!
Hola! Mi boda será dentro de un año y hemos alquilado un chalet, estamos organizando una boda más informal y hemos pensado en contratar un catering de parrilla argentina. Alguien que haya vivido ese...
Buenas!!! Ya de luna de miel. Pasando calor en el paraíso. Me siguen llegando vídeos y fotos de la boda. Yo saliendo del hotel hacia la ceremonia. Ahí ya estaba un poco nerviosa. Durante el resto de...
Hola, la boda es dentro de 2 semanas 😆, ya tengo preparados los accesorios para la fiesta 😎, comparto a ver qué os parecen y por si os sirve como idea🤗
¡Hola parejas! 😊 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra entrada al banquete? ¿Formal y tranquila, o alocada y divertida? ¡Contadnos! 🙊 ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos, hoy hemos venido al pueblo donde nos casamos y estamos haciendo un montón de avances con el tema boda. Hemos ido a probarnos las alianzas y todo perfecto nos encantan 😍
El dia mas bonito de nuestra vida, el poder compartir con amigos y familiares fue un dia lleno de lagrimas pero de esas lagrimas de felicidad que hacen que se te erice la piel y aunque ya a pasado 10...
Todas las personas que andan por aquí ya sabrán lo cara que es una boda. Nosotros hemos decidido ir a lo práctico, queremos una boda elegante pero sin excedernos ni un pelo. Una de las cosas en las...
Holaaa me acaba de llegar un paquetito de nuestro querido Aliexpress y no puedo estar más contenta me encanta todo!!! Os cuento Para mi sobri que tiene 17 años y no me pegaba darle abridor le he...
Buenas!! Es mi primer post y lo publico para que me digáis cómo os gustaría que sea el ramo de la novia, ¿Sois más de flores silvestres o de rosas?
Me acabo de percatar que solo veo mujeres en los comentarios que me devolvéis!! En mi pareja ya veis que somos dos hombres, pero la cosa es… de verdad ningún novio se ocupa en estar al tanto de...
Hola! Me gustaria enseñaros el regalo que me hicieron mis amigas en mi despedida. Es un camison junto con su bata con mi nombre, zapatillas, gomita de pelo con su bolsita y boli, y una percha tambien...
Hola a todas!me caso en menos de un mes y estoy ya con los flecos finales!!!mi boda va a ser cóctel ya que será algo informal y pequeño.En principio no iba a poner ni seating plan ni nada,pero ahora...