Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 876 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 671 días
Hola, para baile nupcial tengo que cambiarme de zapatos y de vestido, si no nos matamos 😂, escogido un zapato cómodo para poder hacer el baile (el estilo que más se le asemeja es el tango 💃) tiene algunos pasos de riesgo 🙈 pero pero nos hacía ilusion...
Subí una foto en el post de Blue
Hace 674 días
Todas las personas que andan por aquí ya sabrán lo cara que es una boda. Nosotros hemos decidido ir a lo práctico, queremos una boda elegante pero sin excedernos ni un pelo. Una de las cosas en las que hemos decidido ahorrar es en las invitaciones....
Subí una foto en el post de Mar
Hace 674 días
Hola a todas!me caso en menos de un mes y estoy ya con los flecos finales!!!mi boda va a ser cóctel ya que será algo informal y pequeño.En principio no iba a poner ni seating plan ni nada,pero ahora me ha surgido la idea de poner un banner a la...
Hace 675 días
Hola, la boda es dentro de 2 semanas 😆, ya tengo preparados los accesorios para la fiesta 😎, comparto a ver qué os parecen y por si os sirve como idea🤗
Subí una foto en el post de Loli
Hace 679 días
Hola! Tengo serias dudas sobre qué ramo me quedaría mejor... La boda es en un jardín frente a la playa, tarde noche, el vestido es corte princesa y el bordado es brillante. La verdad, no tengo ni idea de qué elegir. Alguna sugerencia? ☺️ El bordado...
Hace 708 días
Hola chicas, ayer me hice la prueba de peinado, y no pude salir más contenta 😍, tenía claro que quería un semi recogido con ondas, pero ahora viendo la foto no sé si me lo recogí demasiado 😅 ¿Vosotras como lo veis? Me lo dejo así o me o me lo dejo un...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 715 días
Holaaa hoy me he llegado un pedido de cositas para la boda Lo primero han sido los marca sitios, al final cogí estos porque puedo poner los nombres en ultimo momento si alguien no viene o alguien se apunta Tambien me ha llegado las cajas y los conos...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 723 días
Hola hola!!! Necesito ayuda para ''elegir'' el peinado. En un mes tengo la prueba de peinado + vestido y estoy perdida completamente. Solo puedo decir que mi vestido es tipo princesa y palabra de honor, por si ayuda... Estoy entre varias opciones:...
Hace 724 días
No sabía si subir foto, pero al final me he decidido 😃. ¡Ya tengo los zapatos! Al principio unos blancos sencillos, pero en el centro comercial de la luz del tajo vi estos que me encantaron 😍 y en cuanto los vi dije estos me los pondría el día de mi...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 727 días
Hola!!! Me gustaría ir comprando las cosas para la hora loca y el Glitter bar. Tengo algunas ideas claras como las barras luminosas, las pulseras led, los anillos luminosos, los sombreros, las boas con plumas. Pero tengo una duda ¿Vosotras vais a...