Salas, Asturias · Desde Junio del 2023
- Novia Máster
- 11.122 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 38 días
Hola Comu! La verdad que no sé por qué me pensé bastante en si poner este Post o no 😅 El caso es que este sábado pasado se ha "casado" y lo entre comillo, porque se dice que simplemente fue una ceremonia simbólica y un fiestón, para darse publicidad...

Subí una foto en el post de MAITE
Hace 54 días
Hola!! Queríamos hacer el ritual de arena. He visto un montón de páginas donde las venden con foto, sin foto y así, pero exceptuando Amazon en las otras no hay comentarios y los de Amazon no hablan muy bien.Alguien q lo comprara me podría decir donde...

Subí una foto en el post de Itziar
Hace 79 días
Hola! Escribo para desearos una feliz navidad y que en esta noche buena disfrutéis de las cenas!❤️ Y os traigan muchos regalitos.Os cuelgo fotito de mi manicura que llevo desde hace unas semanitas.El dedo gordito es un regalito super mono pero en la...

Subí una foto en el post de Mj
Hace 83 días
Hola comunidad: Cuando estamos organizando una boda el look de la novia es una de las cosas a las que dedicamos tiempo y esfuerzo y es que no solo hay que elegir el vestido, sino los completos y hasta el peinado. Pues bien, hace tiempo hice una...

Subí una foto en el post de María
Hace 84 días
Estoy buscando inspiración para pintarme las uñas en la boda. Me dicen que la francesa, pero quiero ver más ideas. No suelo pintarme las uñas de normal

Subí una foto en el post de Maria
Hace 87 días
Hola a toda la comunidad, Me gustarían recomendaciones de Ramos de novia y prendidos de flor preservada. He visitado algunas webs, pero me parecen carísimos. ¿Conocéis gente que trabaje bien y tenga precios más económicos?.Mil gracias!!!

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 89 días
Holaaa comunidad me caso en sept de 2025 y el peinado lo tengo bastante claro, ondas al agua por los hombros (que es la largura de pelo que llevo siempre) ahora bien he mirado miles de tocados de infinidad de precios también y quería preguntar si...

Hace 91 días
Hola Comu!! Hoy traigo una fecha más de feria de novios. Pero no cualquiera!! Se trata de la feria del restaurante dónde celebramos nuestra boda y la verdad que la elección no pudo ser más acertada!! 🥰 Se trata de la feria de novios del Restaurante...

Hace 95 días
Hola Comu!! En nada ya acabamos el año!! Para algunas fue nuestro año y para otr@s llegará en nada😉 Ya se están celebrando las últimas bodas de esta temporada y este año, y muchas parejas que escogen este último mes del año para celebrar su amor,...

Hace 98 días
Hola comunidad: Hace mucho que no hago un post de estos pero, hoy que hacemos dos meses de casados, he decidido que nos pongamos al día con nuestros contadores. ¿Cuántos días quedan para el gran día? ¿Cómo van esos preparativos? Y para los ya...

Subí una foto en el post de Tania
Hace 107 días
Buenas tardes a tod@s!!! Hace mucho que no publico nada, pero es el momento de ir enseñando cositas. Hoy vengo a enseñaros los pendientes que me ha regalado mi madre para completar mi look de novia. Queria algo sencillo y elegante y acerto de pleno....

Hace 107 días
Yo no soy muy de velos la verdad. Pero los de este estilo de Ruedeseine Bridal me tienen maravillada😍 Desde luego yo, si tuviera que llevar un velo, me llevaría uno de estos. Sois de velos?? Os atreveríais con el estampado o más bien uno clásico?? ...

Subí una foto en el post de Sílvia
Hace 109 días
Hola! Nos casamos el pasado 7 de septiembre y para los hermanos y teatigos hicimos ilustraciones personalizadas ☺️ A los hermanos impresas en grande a los testigos con un marquito pequeño y les encantó. Por si os ayuda para ideas! Instagram:...

Subí una foto en el post de Merce
Hace 110 días
Hola!! Sabeis de alguna tienda/empresa que haga bambas personalizadas sin ser un abuso? He visto unas muy bonitas pero piden 200€ con sus brillantitos perlitas... Y luego otro sitio donde solo escriben o hacen un dibujo por 60€No quiero ni poco ni...

Hace 111 días
Buenas tardes de viernes comunidad: El otro día os comenté que cosas hay que tener en cuenta a la hora de elegir los zapatos de la boda. Pero aunque todas buscamos nuestro zapato ideal, muchas también pensamos en un plan b por si queremos estar más...

Subí una foto en el post de Jenny
Hace 114 días
Recapitulando mi post anterior Maquillaje de Novia: Pros, Contras y consejos, os cuento cositas sobre lo que creo que viene pisando fuerte y que la maquilladora me comentó, para que incluso yo misma cogiera ideas… (he cortado el post, para que no...