Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Embajador@ Octubre 2025 Madrid

Tendencias de Maquillaje para Novias 2025.

Jenny, ayer a las 10:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 27

Recapitulando mi post anterior Maquillaje de Novia: Pros, Contras y consejos, os cuento cositas sobre lo que creo que viene pisando fuerte y que la maquilladora me comentó, para que incluso yo misma cogiera ideas… (he cortado el post, para que no pareciese un podcast visual y me odiéis algo menos jajajaj)

Vienen levantando pasiones:

El maquillaje natural y luminoso.

En 2025, las novias preferirán, según los más buscados y lo que se ha ido viendo al finalizar esta temporada, un acabado fresco y natural, con un toque de luminosidad en la piel para un look de "piel de novia" radiante.

Tendencias de Maquillaje para Novias 2025. 1

Pestañas naturales.

Las pestañas voluminosas están perdiendo protagonismo, dando paso a un look más sutil, con unas pestañas ligeramente definidas que resaltan la mirada sin sobrecargarla.

Labios nude y rosados.

Los tonos suaves, como los nude y los rosados, siguen siendo los preferidos. Estos tonos complementan cualquier look sin ser demasiado dramáticos. Creo que son nuestros favoritos.

Tendencias de Maquillaje para Novias 2025. 2

Cejas definidas pero naturales.

En 2025, las cejas no serán ni demasiado finas ni exageradamente gruesas. Se buscará una forma natural, bien definida, pero sin sobrecargar el producto.

Tendencias de Maquillaje para Novias 2025. 3

El consejo final que me dio ella fue:

“Ahora olvídate de todo lo que te he dicho y piensa solo en cuál es tu estilo personal, qué es lo que te define, hace que te sientas preciosa y natural, que refleja tu esencia, después de eso, empieza a hablar…. jajajaja”

Espero haber ayudado en algo y aportado ideas.... sino simplemente, haber amenizado vuestra mañana.

27 Respuestas

Última actividad por Marina, ayer a las 19:37
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 💙💙
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow!! Muy guapa!! se aprecia en la segunda foto perfectamente y reitero que tus flores me chiflan!!!!!Smiley heart

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tengo!! Es una pena que si sonreía no se apreciaba el trabajo de los ojos 😂 es lo que tiene tener el párpado caído.

Tendencias de Maquillaje para Novias 2025. 4
    Tendencias de Maquillaje para Novias 2025. 5
    Tendencias de Maquillaje para Novias 2025. 6

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira!!! tendencia andante!!! tienes foto??? (si quieres claro!! )🤭💖

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi he sido novia tendencia sin saberlo jajajajaj 100% buscaba la piel perfecta (porque la tengo mixta). No me puse pestañas postizas porque nunca lo he hecho, un buen rímel para abrir el ojo y rizador (total soy de las que sonríe y se queda sin ojos). Labios de un tono algo más vivo que el mío, en línea natural también. Lo único que no me toqué nada las lejas, me las peinó y poco más. Las uñas un rosita tirando a nude liso, para llevármelo puesto a la luna de miel jeje

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!!!!💖

• Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está súper bien!!! 😊😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues del estilo a lo que haré yo, en realidad me gusta como la foto que he subido que claro, hecho por una profesional pues será muuucho mejor y me dejará increíble. pero muy del estilo, al final las tendencias son unas y lo que a cada una nos gusta y nos apetece para ese día, sea natural o un nivel por encima, es otra cosa💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estabas Genial!!! el toque de las pestañas al final del ojo es una pasada...os dejo una foto del maquillaje que me hice yo hace un mes para la boda de mi amiga, que cayó en festivo y no pude ir a la pelu, nada que ver con uno profesional pero por si os inspira en algo, la foto no es la mejor pero se aprecia que es lo importante....En ella llevo pestañas al final del ojo solo. 💖💖

Tendencias de Maquillaje para Novias 2025. 7

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EL problema con las cejas es un mundo... hubo una época hace años que cuando ibas a depilártela te las dejaban cada vez más finas... y que pasa, que ahora (desde hace ya casi 10 años) que apenas me sale pelo donde me gustaría para poder dejar la ceja poblada, que no gorda, entonces tengo que " rellenarlas" un poquito con un lápiz de cejas...hay gente que puede y quiere y se hace el microblanding ese, a mi no me gusta la verdad... pero cada persona es un mundo... luego hay a gente que les quedan genial gruesas por el tio de cara y las facciones y a otras que no... 🤷‍♀️💖

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ibas preciosa!!!!!! y te diste el toque con los labios y las uñas.... Calla!!! que yo las probé también una temporada y terminé desterrando las lentillas por que no sabia quitármelas jajajajaajaj es un jaleo, una ve me conseguí quitar una y estuve más de una hora con una sí y la otra no... porque fui incapaz... jajajaja💖

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo en cuanto a los ojos no voy a ir nada a la moda Smiley laugh . Me encanta el maquillaje de ojos con delineador y sombras con brillo y me encantan las pestañas postizas. En mi trabajo no puedo llevar maquillaje y me hago un lash lift cada 6 semanas en casa para que destaquen más las pestañas, para las que os gusta el maquillaje más natural es un pasito más que parece una tontería pero eleva el look y los ojos destacan mucho más. Uñas tampoco puedo llevarlas ni pintadas ni largas ni acrílicas ni nada. Así que para el gran día me pondré unas postizas con pegamento que me pueda quitar yo en casa fácilmente unos días después.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. A lo que no sea tu ceja natural
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que lo tenía muy claro en cuánto al maquillaje. Quería destacar los ojos y llevar los labios más naturales, ya que éstos sufren más (comer, beber, besar...) Me gusta el volumen en las pestañas, y cómo las tengo muy tiesitas, ese día me puse dos grupos en los rabillos de cada ojo y la verdad que me encantó.
    También tenía claro que quería luminosidad y algo de brillo en el lagrimal.
    La verdad que me encantó mi maquillaje!! Tendencias de Maquillaje para Novias 2025. 8
    Esta foto es de la prueba, pero el día de la boda fue el mismo.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que consideras cejas gruesas? a las que las pintan? yo no las tengo finas y no me han gustado jamas esa moda de destrozarse las cejas o quedarse sin ellas, y al final se las tienen que tatuar xq no les queda otro remedio

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me base en tendencias, no suelo maquillarme y quería algo natural, con labios rojos, las uñas fueron acrilicas, que lo más divertido de la noche fue cuando pedí que me quitaran las lentillas xq no sabia con las uñas.

Tendencias de Maquillaje para Novias 2025. 9

Tendencias de Maquillaje para Novias 2025. 10

Tendencias de Maquillaje para Novias 2025. 11

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo las llevo de acrílico (antigua porcelana) peor si no digo que son postizas no lo sabes, porque me las pongo prácticamente al largo de mi uña, es como pintarlas permanentes pero con un poco más de dureza y grosor, pero porque mi uña natural es papel de fumar entonces necesito ese extra.... pero entiendo a que te refieres... lo he visto en alumnas mías un poco ya más mayores que ni coger el boli.... y claro... flipo... 💖

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si no me refiero al color, q bueno cada uno q lleve lo que quiera…. Pero el tema de las uñas de gel… q no dejan de ser uñas postizas…. Y ya no novias, es q hoy en dia Rara es la persona q no las lleva…. Tengo compañeras q las llevan y luego tienen problemas hasta para trabajar! Horrible!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJAAJAJAJJAAJ GRANDE!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaj Si yo veo feísimas las uñas excesivas, largas y muy llamativas, si es cierto que cada vez más se está apostando por uñas nude, cortitas y las clásicas y que nunca fallan, francesas.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaaa!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que ya más que novias, algunas parecen travestis jajajaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo demás es un poco volver a lo de siempre y a lo que te suelen recomendar, pero me hace gracia, porque te dices natural y demás y luego ves algunos maquillajes que dices.... ¿Dónde queda la naturalidad? Yo abro una lanza a las pestañas postizas, pero porque las he usado en un año que tuve 3 bodas. En mi caso me la puse pelo a pelo, del mismo largo que las mías , con la intención, simplemente de que mis propias pestañas estuvieran como con más volumen, y si encuentras a alguien que haga ese trabajo minuciosamente sin caer en el vulgarismo.... para mi gusto un acierto, sin duda las volveré a elegir para mi día💖

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en las pestañas! A ver si se va ya l moda esta de pestañas postizas y uñas postizas 🙄. Todo más natural mejor
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Sandra!!!!!! 🥰🥰🥰💖💖💖

Me estoy volviendo adicta jajajajajaja

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin cejas y pestañas naturales!! Me parece horrible las pestañas postizas y las cejas gruesas, tanto para novia como para cualquier otro evento. En cuanto a lo demás, no veo ninguna novedad

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡BRUTAAAAAAAL el post! 😍

¡Muchas gracias por compartir! ❤️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales