Recapitulando mi post anterior Maquillaje de Novia: Pros, Contras y consejos, os cuento cositas sobre lo que creo que viene pisando fuerte y que la maquilladora me comentó, para que incluso yo misma cogiera ideas… (he cortado el post, para que no pareciese un podcast visual y me odiéis algo menos jajajaj)
Vienen levantando pasiones:
El maquillaje natural y luminoso.
En 2025, las novias preferirán, según los más buscados y lo que se ha ido viendo al finalizar esta temporada, un acabado fresco y natural, con un toque de luminosidad en la piel para un look de "piel de novia" radiante.
Pestañas naturales.
Las pestañas voluminosas están perdiendo protagonismo, dando paso a un look más sutil, con unas pestañas ligeramente definidas que resaltan la mirada sin sobrecargarla.
Labios nude y rosados.
Los tonos suaves, como los nude y los rosados, siguen siendo los preferidos. Estos tonos complementan cualquier look sin ser demasiado dramáticos. Creo que son nuestros favoritos.
Cejas definidas pero naturales.
En 2025, las cejas no serán ni demasiado finas ni exageradamente gruesas. Se buscará una forma natural, bien definida, pero sin sobrecargar el producto.
El consejo final que me dio ella fue:
“Ahora olvídate de todo lo que te he dicho y piensa solo en cuál es tu estilo personal, qué es lo que te define, hace que te sientas preciosa y natural, que refleja tu esencia, después de eso, empieza a hablar…. jajajaja”
Espero haber ayudado en algo y aportado ideas.... sino simplemente, haber amenizado vuestra mañana.