Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2023
Después de 11 años juntos, y un bebé, por fin diremos el "sí quiero".
- Novia VIP
- 8.929 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 595 días
¡Hola! Ya no estoy tan activa, pero os sigo leyendo de vez en cuando. ¡Enhorabuena a las que han dado ya el sí quiero! Por aquí ya queda poco y con agobio porque veo que no llego... 🙈 Vengo a pediros ayuda una vez más, necesito saber dónde puedo...
Hace 796 días
Pedí mi libro de firmas en AliExpress, pensé en la opción de con fotos pero al final lo descarté porque sería mezclar momentos. Aquí se pegarán las fotos del fotomatón y espero que la gente me escriba alguna dedicatoria. Es muy sencillo pero es lo...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 805 días
¡¡Hola!! Necesito vuestro consejo y opiniones con el tema del color de uñas para el día B... Siempre en mi cabeza había pensando en la típica manicura francesa tanto para pies como para manos. Pero en las últimas bodas que he estado, y las que he...
Hace 815 días
¡Hola chicas! Tengo el periódico a medias, pero hasta el último mes no lo imprimiré por detalles concretos que quizás haya que cambiar en estos próximos meses. El problema viene en que me salen 6 páginas, y no sé si hacer dos más para que puedan...
Hace 825 días
Acaban de llamar a la puerta, ¡Y son mis zapatos! La verdad es que dudé mucho, mi primera idea era coger unos de Shein/AliExpress porque eran los únicos que me gustaban (en un post que subí podéis ver la foto de los que me gustaban), por más que...
Hace 856 días
Hola! Dije en su día que subiría las cosas que compré en las ofertas de Noviembre, pero lo he ido dejando y además hay cosas que os enseñaré una vez hechas mejor, así que os lo iré subiendo poco a poco. Aprovechando, hoy os subo el post con mi caja...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 863 días
Hola a todos, esta vez vengo a contaros algo que hice ayer. Justo ayer era nuestro aniversario, solo 2 años pero intensos, así que decidí preparar una pequeña sorpresa a mi novio. Ayer salía tarde de trabajar así que estaba cansada pero hicimos una...
Hace 876 días
Hola! Al final me animé a coger la Capa de gasa por AliExpress para la ceremonia, y la verdad, no puedo estar más contenta. En todas las tiendas me decían que unos 400€, y por aquí me ha costado 33,14€. Bien es verdad que la costura se nota bastante...