Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2023
Después de 11 años juntos, y un bebé, por fin diremos el "sí quiero".
- Novia VIP
- 8.929 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 596 días¡Hola! Ya no estoy tan activa, pero os sigo leyendo de vez en cuando. ¡Enhorabuena a las que han dado ya el sí quiero! Por aquí ya queda poco y con agobio porque veo que no llego... 🙈 Vengo a pediros ayuda una vez más, necesito saber dónde puedo...
Creé una encuesta
Hace 649 días¡Hola! Estoy con una duda sobre la boda, es sobre el detalle para regalar. Por un lado, yo quiero regalar algo porque es como que me falta algo sino, y mi pareja dice que bastante tienen ya de detalles y que no gastemos nada más en eso,ya que nos han...
Creé una encuesta
Hace 723 díasHola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco de "loca", que cómo no voy a poner, que ellos lo...
Creé un post
Hace 737 díasNecesito vuestra ayuda. Siempre me ha hecho ilusión hacer una pulsera de mi vestido, pero no sé muy bien cómo hacerlo y encontrar las cosas. Cabe decir que la tela de mi vestido es mikado. Por un lado, quiero hacerle a mis damas de honor (son 5), una...
Creé un post
Hace 744 días¡Hola! ¿Con cuánta antelación hicisteis la prueba de maquillaje y peinado? Mi peluquera me ha dicho que ella la suele hacer 1 mes antes de la boda, pero me parece tarde.. Tuve mi primera prueba de vestido en semana santa (salí encantada con él y...
Creé una encuesta
Hace 748 díasPor aquí estoy otra vez, después de leer todas vuestras respuestas a mi último post, me ha surgido una duda. ¿Vosotros pondréis una bolsa para que los invitados se lleven los detalles que les daréis? Yo nunca lo había visto, pero me lo habéis dicho...
Creé una encuesta
Hace 749 días¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el más cercano parecido era de hace un año. No sé lo...
Creé un post
Hace 793 díasHola! Hay algo que me tiene dando mil vueltas desde hace tiempo, y necesito ayuda. Cada mesa será de una temática diferente, os digo cuáles: - Harry Potter- El señor de los anillos- Pokémon- Star Wars- Dragon Ball- Friends- Tim Burton (Pesadilla...
Creé un post
Hace 796 díasPedí mi libro de firmas en AliExpress, pensé en la opción de con fotos pero al final lo descarté porque sería mezclar momentos. Aquí se pegarán las fotos del fotomatón y espero que la gente me escriba alguna dedicatoria. Es muy sencillo pero es lo...
Creé un post
Hace 815 días¡Hola chicas! Tengo el periódico a medias, pero hasta el último mes no lo imprimiré por detalles concretos que quizás haya que cambiar en estos próximos meses. El problema viene en que me salen 6 páginas, y no sé si hacer dos más para que puedan...
Creé una encuesta
Hace 817 díasHola! Me paso por aquí para pedir ayuda a las personas que se le dé bien el inglés, porque nunca ha sido mi punto fuerte. Estoy mirando las batas para mis damas de honor, y en todos los lados me dan varias opciones, y el traductor me lo traduce...
Creé un post
Hace 825 díasAcaban de llamar a la puerta, ¡Y son mis zapatos! La verdad es que dudé mucho, mi primera idea era coger unos de Shein/AliExpress porque eran los únicos que me gustaban (en un post que subí podéis ver la foto de los que me gustaban), por más que...
Creé un post
Hace 856 díasHola! Dije en su día que subiría las cosas que compré en las ofertas de Noviembre, pero lo he ido dejando y además hay cosas que os enseñaré una vez hechas mejor, así que os lo iré subiendo poco a poco. Aprovechando, hoy os subo el post con mi caja...
Creé un post
Hace 872 díasHola! Vengo de nuevo por aquí a ver si podéis darme alguna idea.. ayer fui a la iglesia a preguntar varias dudas, entre ellas, si podía tirar confeti ya que había escuchado que depende la iglesia dejan o no, y en el Black Friday había aprovechado...
Creé un post
Hace 876 díasHola! Al final me animé a coger la Capa de gasa por AliExpress para la ceremonia, y la verdad, no puedo estar más contenta. En todas las tiendas me decían que unos 400€, y por aquí me ha costado 33,14€. Bien es verdad que la costura se nota bastante...
Creé un post
Hace 882 díasHola chicas/os! Me pasó por aquí porque hoy me llegó la cazadora personalizada y no puedo estar más contenta. Lo malo es que aún no la he visto en directo, pero mi madre me ha mandado las fotos y me encanta! La he cogido por AliExpress y con la...