Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2023
Después de 11 años juntos, y un bebé, por fin diremos el "sí quiero".
- Novia VIP
- 8.929 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Hola! Este es el grupo para todas aquellas mamás que esperáis a vuestros bebés este Noviembre del 2025! Espero disfrutemos mucho de este maravilloso camino juntas! Futuras mamás:Lucia/ 29 años/ FPP 4...
¡Holaaa! Tengo una peque de 2 años y medio y estoy embarazada de 18 semanas. Que mi hija no lo pase mal con la llegada del hermano (o hermana) es una preocupación constante. De vez en cuando tengo...
Buenas a todos! Seguimos con el lío de las invitaciones y los invitados... Nuestra duda ha surgido para invitados que no conocemos, como por ejemplo parejas de amig@s que por la distancia no hemos...
Buenos días, Tenemos dos hijas ( 1 de 1 año y medio y otra de 4 años y medio ) y queremos hacerles participes de este precioso día. No sabemos muy bien como hacerlo, pero queremos que ellas sean las...
Hola chicos, Me gustaría que me contéis experiencias que conozcáis (de primera mano o como invitados a una boda) de parejas que se hayan casado con sus niños presentes el día de la boda. Tenemos una...
Holaaaaa! Necesito ayuda con el tema de las alianzas. Somos una pareja muy sencilla y no buscamos gran cosa, además por temas laborales no podemos llevar anillos ni cualquier tipo de joya,por lo que...
Hola. Tengo un problema. Quería hacer lo del confesionario pero solo tenemos la sala que es.donde hacen el banquete y luego el baile y si lo pongo ahí creo que no se escucharán bien con la música...
¡Hola! Algo que siempre he querido hacer en mi boda son cartas/notas personalizadas para cada invitado y dejárselas en su sitio para que puedan leerlas al sentarse. El tema es que hay invitados a los...
Buenas noches chicas, Normalmente me hago las uñas en hello nails, voy desde hace tiempo y estoy contenta. Supongo que muchas de vosotras lo conoceréis porque tienes centros por todas partes. Pues...
Ayer fuimos a la prueba de menú y aprovechamos para enseñarles a nuestros padres el salón donde haremos el banquete. El salón estaba montado para una boda que de celebra hoy y por detalles que había...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! ¡Feliz Navidad! Espero que estéis pasando unos días buenos de fiestas y descansando un poquito con las cosas de la boda... Hoy vengo a compartir una pequeña discusión que he tenido hoy...
Buenas, me caso el año que viene en Valladolid y me gustaría contratar los servicios de algún ilustrador/a en directo como detalle para mis invitados. En Valladolid no encuentro nada, así que no sé si...
¡Buenas tardes a todos y todas! ¿Como lleváis esos preparativos? Yo he adelantado cositas ya y estoy muy feliz. Pero hay un tema que no dejo de darle vueltas a la cabeza. ¿Cuál será la mejor canción...
Hola comu, tal y como dice el título este hilo es para comentar anécdotas sobre imprevistos que hayan tenido vuestras bodas, empiezo yo: Pedí una serie de detalles para invitados especiales y los...
Buenas comu, a raíz de leer un par de hilos sobre invitados y sin entrar en si está bien o mal invitar por compromiso vamos a ponernos en el otro bando sabiendo lo que conlleva organizar una boda. Si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todas! Estoy en un dilema y me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias para tomar una decisión. Estoy embarazada, y cuando nos casemos nuestro bebé tendrá alrededor de 6 meses. Mi...
Hola Chicas!!! Tenía más o menos pensado cuál iba a ser el regalito de los invitados, pero me sigue viniendo de vez en cuando la idea que me gusta mucho porque en cierta manera me representa, de poner...
Holiii comuuu. Pues nada como persona "perjudicada" y que se cree protagonista de su propia boda, creo que estoy totalmente en el derecho de crear este post para informar a todas las (sobre todo)...
¡Hola! Tengo una situación. El caso es que mi familia nunca ha estado muy unida en cuanto a tíos y primos se refiere. Así que me veo en la tesitura de si invitar a unos tíos y primos o no a la boda....
Sinceramente, tengo miedo de que alguien vaya a mi boda, ya no de color blanco (tengo la esperanza) sino de algún color nude o muy claro que con las luces pueda parecer blanco. Vosotras habeis tenido...
Buenísimos días comunidad del 💍 Pues sí, por fin es viernes. Se acerca el fin de semana para descansar, salir con amigos, ver series, estar tranquilos en casa...menos para unos cuantos que van a...
Bueno bueno bueno, pues a 24h y media hora vengo a enseñaros mis uñas de novia, y desde ya aviso que es lo menos tradicional que podáis esperar….. me las hice ayer pero no tuve tiempo de venir a...
¡Hola! Ya no estoy tan activa, pero os sigo leyendo de vez en cuando. ¡Enhorabuena a las que han dado ya el sí quiero! Por aquí ya queda poco y con agobio porque veo que no llego... 🙈 Vengo a pediros...
Hola a todos. Me caso el año que viene y he estado mirando para hacer unos centros de mesa de mundos Disney y, tras buscar en varias plataformas, he encontrado unos que los personalizan al gusto del...
Hola de nuevo querida Comu. Ya de nuevo en casa, tras pasar un finde largo (aquí es Asturias este lunes fue festivo) en la que fue la casa de mis abuelos, en la costa y en fiestas 😊 El caso es que...
Buenas tardes. Me caso en 9 días y no se nos ocurre absolutamente nada para mí suegro... Es DIFICILISIMO. No bebé alcohol (no le gusta el vino evidentemente, a mí padre le vamos regalar una botella...
Hola, Los que tenéis hijos y os habéis casado, habéis ido de luna de miel con ellos? Nosotros nos llevaremos a nuestra hija de 5 años, pero no sabemos dónde ir que sea seguro y que no tengamos que...
A lo mejor me estoy adelantando un poco 😂 pero ya estoy haciendo la lista para la maleta del finde de la boda. No se si alguien esta en las mismas, para ver si entre todos ponemos cosas que hay que...
Hola!! Me caso en unos días y los de nuestro establecimiento nos dicen que si queremos ampliar la fiesta (con barra libre) tenemos que pagar por todos los invitados incluso si ya se han ido la mitad…....
Buenas, podríais recomendarme un dj de Valladolid o alguno de Castilla y León, Madrid etc que sea os haya gustado y no cobre una millonada?. He mirado en proveedores de la app y tengo alguna idea pero...