Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2023

Después de 11 años juntos, y un bebé, por fin diremos el "sí quiero".

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2024

139días 23hrs : 28min
Laura
Pulseras retales de mi vestido 👰🏻‍♀️
Laura, Hoy a las 00:28

Buenas noches! Después de un largo día de trabajo...hemos acabado de etiquetar las mermeladas que subí ayer en un post y ahora os enseño las pulseras que he hecho con los retales de mi vestido (me los...

Nerea, hace 3 horas 47 2
María Jesús
Tatoos personalizados
María Jesús, El 16 de Mayo de 2024 a las 19:01

Hola de nuevo, la verdad que hoy estoy que me salgo se ve y eso me alegra después del mal día que tuve el lunes. No sé si es porque mañana ya es viernes, porque empieza la feria aquí o porque me han...

María Jesús, hace 5 horas 54 1
Valeria
Mis ramos de novia
Valeria, El 16 de Mayo de 2024 a las 22:07

Por fin tengo mis ramos, si en plural, el que llevaré a la ceremonia que me costó 33€ Y el que lanzaré que es un poco o mucho en plan coña 😂😂😂Menuda sorpresa va a llevar la que le toque Y si, es un...

Mónica, ayer a las 17:20 28 1
Ángela
Regalitos de los invitados - Fotomatón!
Ángela, El 16 de Mayo de 2024 a las 13:45

Bueno, pues igual que me paso por aquí de vez cuando para desahogarme, voy a pasarme para compartir cositas bonitas!! 😂😂 Vamos a tener un fotomatón en la boda, por lo que este regalo de This is Kool...

Maya, ayer a las 15:12 17 3
Valeria
Menos de 2 días...
Valeria, El 15 de Mayo de 2024 a las 23:38

Apenas me queda un día y poco para casarme y he amanecido con fiebre y dolor de garganta. Llevo todo el día chof y con ganas de nada, mí entorno eufórico por lo poco que falta y yo sin poder disfrutar...

Carolina, jueves 16-May-24 26
Geral
Menú staff
Geral, El 15 de Mayo de 2024 a las 19:08

Menú staff chicas llevo toda la tarde intentando publicar este post, a ver si ahora si me deja. Tengo duda con el tema de dar de cenar al staff el dia de la boda. En nuestro caso sería foto y vídeo....

Noelia, jueves 16-May-24 62
María Jesús
Tuneando tarros Segunda parte
María Jesús, El 15 de Mayo de 2024 a las 18:11

Hola de nuevo, resulta que hoy no iba a hacer nada de boda pues en un rato nos vamos al cine para desconectar. Pero claro Beatriz me ha recordado mis tarros y mientras llega la hora me he puesto con...

María Jesús, ayer a las 07:21 52
Marta
Luna de miel en Bali con niño
Marta, El 15 de Mayo de 2024 a las 13:20

Bueno como os prometí, voy a contaros nuestra luna de miel en Bali. A nuestro viaje fuimos con nuestro hijo de 2 años que aunque es verdad que a veces te limita un poco, no podíamos irnos 20 días sin...

Laura, ayer a las 01:40 26 3
Noelia
Reloj de compromiso
Noelia, El 15 de Mayo de 2024 a las 14:23

Hola chicas!! Os comento, me caso el mismo día de mi aniversario con mi pareja justo el mismo día de la boda haremos 8 años!! Me gustaría regalarle el reloj de compromiso para el aniverario de este...

Esfera blanca

20%

18 votos

Esfera negra

29%

26 votos

Esfera azul

51%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 23
Nerea
¿Eyeliner sí o no?
Nerea, El 14 de Mayo de 2024 a las 19:43

¡Hola Comu! Como hoy le estoy dando vueltas al maquillaje me han empezado a entrar las dudas sobre el eyeliner... Normalmente cuando me maquillo (solo lo hago cuando salgo de fiesta o a alguna cenita)...

44%

64 votos

No

34%

49 votos

Aún no lo sé 🤷🏼‍♀️

21%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 32 minutos 73
María Jesús
Cuadernillo niños
María Jesús, El 12 de Mayo de 2024 a las 16:27

Buenas tardes de domingo comunidad. Hoy vengo a enseñaros mi cuaderno para los niños, bueno en este caso para el niño, pues de momento solo tengo uno confirmado para la boda así que se lo he hecho a...

María Jesús, martes 14-May-24 84
M
Body "invisible"
Marta, El 12 de Mayo de 2024 a las 16:03

Buenas!!! Esta mañana me he dejado caer por el centro comercial y de casualidad he encontrado un body en Tezenis que puede veniros genial a más de una, ya que es de los que no se marca y creo que...

Sara, lunes 13-May-24 13 1
Carlota
Despedida
Carlota, El 12 de Mayo de 2024 a las 15:36

Buenas tardes a todos!!! Como algunos habéis visto en mis redes sociales este finde hemos estado de despedida conjunta, por eso soy algo ausente este finde porque no puedo con mi vida 😂😂😂😂😂😂Estuvimos...

Carlota, lunes 13-May-24 42
Eva
Ayuda despedida de soltero para mi novio
Eva, El 12 de Mayo de 2024 a las 17:27

Buenas tardes, comu. A raíz de mi despedida y de las que estoy viendo de algunas de vosotras, me voy a animar a pediros ayuda con un tema que me trae de cabeza. (Pido perdón por tanto texto😅) A ver,...

Laura, lunes 13-May-24 19
Elena
Resumen iglesia 👰🏼‍♀️🤍🤵🏻
Elena, El 12 de Mayo de 2024 a las 02:47

Sigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐. Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo...

Teresa, lunes 13-May-24 26
Marta
Error plano de mesas
Marta, El 12 de Mayo de 2024 a las 12:38

Hola chicas, A ver si alguna me puede ayudar, porque yo ya me he vuelto loca. Llevo toda la mañana haciendo la lista de invitados para luego pasarla a las mesas. Ya tengo todas las mesas como quiero,...

Marta, martes 14-May-24 17
Judith
Primeras fotos de casados.
Judith, El 11 de Mayo de 2024 a las 14:55

Comuuu. Una señora casada al habla!!

Carolina, martes 14-May-24 47
María Jesús
Idea para temática Dragón Ball
María Jesús, El 11 de Mayo de 2024 a las 20:30

Hola a todos, hoy os vengo a enseñar algo que he comprado pero no es para la boda, así que Beatriz y Merchi siento deciros que no es mi temática, pero lo quiero compartir para aquellos cuya temática...

María Jesús, lunes 13-May-24 16
Nerea
¿Regalos especiales entre platos o todos juntos?
Nerea, El 11 de Mayo de 2024 a las 08:33

¡Hola comu! Mi novio y yo tenemos muy claro que queremos dedicarles un momento y una canción durante el banquete a algunas personas que son especiales para nosotros. Pero no sabemos si es mejor darlos...

Entre platos

61%

103 votos

Todos juntos al final

38%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 42
María Jesús
Mis “bengalas” adaptadas
María Jesús, El 9 de Mayo de 2024 a las 18:25

Hola de nuevo comunidad, hace tiempo os enseñé que estaba preparando unos palitos led para el momento del baile y es que en mi restaurante no nos dejan usar bengalas. Pues bien los tenía ya montados y...

María Jesús, ayer a las 07:19 74 1
Patricia
¿Qué tareas vais a asignar a vuestras damas?
Patricia, El 9 de Mayo de 2024 a las 10:52

Holi hooooooooli!!! A los/as que lleváis damas de honor... Sabemos que tienen un papel importante y especial en la boda. ¿Qué tareas o cosillas les habéis asignado? Yo estoy empezando con ello y lo...

Teresa, miércoles 15-May-24 15 1
Mònica
Puros si o no?
Mònica, El 9 de Mayo de 2024 a las 12:50

Hola, tenemos una duda, se ponen puros en las bodas?

Patricia, viernes 10-May-24 25
Bea
Dilema Hora Loca o Fotomaton
Bea, El 9 de Mayo de 2024 a las 09:39

Hola!!! Ayer estuvimos hablando con el DJ le comentamos que nos gustaría hacer una hora loca casera. He leído muchos comentarios vuestros en diferentes posts y me gusta la idea, aunque nose cuando es...

Hora Loca

21%

31 votos

Fotomaton

79%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 60
Isabel
Ramo auxiliar
Isabel, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:53

Buenos días!! Cuando decidí llevar ramo 💐 también tenía claro que no quería tirarlo, pero, si me hacía ilusión tener el momento de tirar el ramo. Entonces como loca de las chuches me he dispuesto a...

Marta, viernes 10-May-24 42
Blanca
De qué cosas prescindiríais de una boda ?
Blanca, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:57

Buenos días en las bodas todo es añadir. Me gustaría saber qué cosas quitaría de una boda??? Glitter bar Fotomatón 360 Ilustraciones en directo de invitadosGrupo de música en cóctel …Gracias

Blanca, miércoles 15-May-24 45
Elena
Qué Mañana me Casooo!!! 👰🏼‍♀️💍🤵🏻‍♂️🤍
Elena, El 9 de Mayo de 2024 a las 08:58

Madre mía cada vez que leía post de este estilo, se me erizadaba la piel ... Estoy a un día estoy del gran día 🥹 No puedo ni creermelo. Ayer fui a la finca y monté todas las mesas con los marcasitios,...

Teresa, miércoles 15-May-24 24
María Jesús
Cordones amarillos
María Jesús, El 8 de Mayo de 2024 a las 17:04

Buenas tardes, en un rato nos vamos a ver más coches a ver si esta semana podemos acabar con este tema pero haciendo hora me he puesto a buscar cordones. Y es que a raíz de las zapatillas de Marta me...

María Jesús, jueves 9-May-24 73
Vanessa
¿Pondréis puros?
Vanessa, El 7 de Mayo de 2024 a las 20:23

Hola! Este finde estuve hablando con mi padre y mi hermana un poco de la boda, y me preguntaron por los puros. Yo les dije que no pensaba ponerlos, que eso es una moda antigua, y me pusieron un poco...

Si que pondré

23%

49 votos

No pondré

77%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 117 1
María Jesús
50 confirmados 👏👏👏
María Jesús, El 7 de Mayo de 2024 a las 22:40

Buenas noches comunidad, pues si, esta tarde hemos entregado una invitación y hemos llegado a los 50 confirmados!!! La verdad es que estoy muy contenta porque poco a poco estamos entregando todas las...

María Jesús, jueves 9-May-24 78
M
Cañones de confeti de mariposa
Marta, El 8 de Mayo de 2024 a las 16:52

Buenas tardes, ¿Dónde habéis encontrado los cañones de confeti de mariposa más baratos? ¿Cuantos poner? Gracias

Ana, viernes 10-May-24 14
L
Días que corresponden por boda.
Laura, El 8 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas. Tengo una duda muy grande y aún nadie me lo ha sabido contestar. Me caso el 1 de junio y el día de antes me cesa el contrato. Qué pasa con mis 15 días? Los pierdo? O si me contratan en otra...

Raquel, jueves 9-May-24 27
Natividad
Vestido según tu horoscopo. ¿te identificas?
Natividad, El 8 de Mayo de 2024 a las 09:56

Hola chicas os traigo una especie de juego o algo así... Me ha salido esta foto de que vestido se identifica más con cada horóscopo, me gustaría saber si os gusta el vestido que supuestamente sería...

Si

26%

32 votos

No

73%

89 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 89

Grupos generales

Inspiración