Coslada, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.460 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 634 díasBuenos días Comu! Hoy vengo a aportar mi granito de arena respecto a los típicos conos de petalos, vi en un post y en comentarios de webs lo complicada que es montar la caja de los dichosos conos de shein y temu (creo que todos sabemos cuales son)...
Creé un post
Hace 636 díasHellooo!! Por aquí estoy de nuevo para que me deis vuestra opinión de la version 2.0, tras leer varias sugerencias he cambiado la estética de mis cartelitos 🙂 me he atrevido ha hacer unos nuevos que los vamos hacer paipais y seran para ponerlos con...
Creé un post
Hace 636 díasBuenas Comu! Pasaba a dejar como llevo los cartelitos para el corner de la ceremonia de pétalos, burbujas, arroz, etc.Aún no he decidido si pétalos o burbujas. Lo que si tenemos claro son los kabukis de mariposas que esos los tenemos ya apalabrados...
Creé un post
Hace 641 díasBuenos días comu! Como andamos esta mañana de sábado, nosotros de camino al pueblo a pasar el día y salir del horno de Madrid jejeje. Pasaba por aquí a actualizar que ya tenemos nuestras deseosos alianzas, fuimos a recogerlas ayer y estoy enamorada,...
Creé un post
Hace 642 díasBuenas tardes churris! Como va la búsqueda de los complementos para nuestros vestidos? Yo venia a compartir con vosotras un tesoro que he encontrado y como compartir es de guapas os comento que en la tienda de zapatos de la franquicia Besson hay...
Creé un post
Hace 653 díasBuenos días guap@s, como van esos preparativos? Nosotros ya estamos ultimando con los detalles de los invitados. El de las mujeres y chicas ya los tengo por que he unificado que ha todas nos viene bien y es una cremita de manos tamaño bolso, cacao, 2...
Creé un post
Hace 662 díasHola preciosas venia a ver vuestra opinión sobre un tema que me tiene en un mar de dudas... yo ya tengo mi vestido escogido y encargado, es un corte A con cuello halter, espalda al aire y estilo boho. En el centro me pusieron un velo pero no me veía...