Coslada, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.460 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 619 días
Hola!! Ahora os quiero contar todo lo que no pude antes por si alguien cercano me leía jaja 😂. Os voy a intentar resumir lo que llevaba jeje 😂😅 en otro post os enseñaré la prueba de peinado y tocado para así daros ideas ☺️. Lo principal el vestido 😍,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 625 días
Buenas chicas, de que color os vais a pintar las uñas? Este os gusta? El traje es blanco
Subí una foto en el post de Mj
Hace 627 días
Buenas tardes comunidad, ya llega el fin de semana!! Algunos los dedicaremos a descansar o a adelantar cosas de la boda sin duda pero sea como sea espero que pasemos un gran finde. He visto mi contador y ya vamos por los 56 días y es que esto baja...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 634 días
Buenos días Comu! Hoy vengo a aportar mi granito de arena respecto a los típicos conos de petalos, vi en un post y en comentarios de webs lo complicada que es montar la caja de los dichosos conos de shein y temu (creo que todos sabemos cuales son)...
Hace 636 días
Hellooo!! Por aquí estoy de nuevo para que me deis vuestra opinión de la version 2.0, tras leer varias sugerencias he cambiado la estética de mis cartelitos 🙂 me he atrevido ha hacer unos nuevos que los vamos hacer paipais y seran para ponerlos con...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 636 días
Buenos días comunidad. Me paso hoy por aquí para que me ayudéis. Queremos hacernos unos fotos como la foto que os voy a poner.Lo que no se en donde hacerlas si en un parque o en casa...La cosa es que las queremos hacer nosotros mismos sin...
Hace 636 días
Buenas Comu! Pasaba a dejar como llevo los cartelitos para el corner de la ceremonia de pétalos, burbujas, arroz, etc.Aún no he decidido si pétalos o burbujas. Lo que si tenemos claro son los kabukis de mariposas que esos los tenemos ya apalabrados...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 638 días
Hola chicas, busco segundo vestido de novia para estar cómoda para bailar, que no sea ni muy largo ni corto, estilo midi, conocéis alguna tienda en madrid estilo Lady Pipa, Miphai o Silvia Navarro? Sobre todo que tengan stock en tienda física. Busco...
Hace 641 días
Buenos días comu! Como andamos esta mañana de sábado, nosotros de camino al pueblo a pasar el día y salir del horno de Madrid jejeje. Pasaba por aquí a actualizar que ya tenemos nuestras deseosos alianzas, fuimos a recogerlas ayer y estoy enamorada,...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 641 días
Hola chic@s! Adjunto alguna foto del salón donde haremos el banquete + barra libre... ¿Alguna sugerencia para darle un toque más moderno / bonito? Cuando lo reservamos (hace ya mucho tiempo) nos pareció bien, pero ahora no dejamos de ver fotos y...
Hace 642 días
Buenas tardes churris! Como va la búsqueda de los complementos para nuestros vestidos? Yo venia a compartir con vosotras un tesoro que he encontrado y como compartir es de guapas os comento que en la tienda de zapatos de la franquicia Besson hay...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 650 días
Hola buenas como queremos hacer una ceremonia de “paripe“ tenéis alguna idea como prepararla alguna habéis comprado la alfombra roja ?? Un saludo
Subí una foto en el post de María
Hace 656 días
Perdonad pero tenemos dudas e igual alguien tiene la respuesta. Mi intención es que los niños vayan con colores suaves y neutros pero que lleven un detalle del color de mis zapatos, por ejemplo una pajarita en verde clarito.
Hace 662 días
Hola preciosas venia a ver vuestra opinión sobre un tema que me tiene en un mar de dudas... yo ya tengo mi vestido escogido y encargado, es un corte A con cuello halter, espalda al aire y estilo boho. En el centro me pusieron un velo pero no me veía...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 663 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 664 días
Hola!! Estoy ahora con las invitaciones de boda, me estoy planteando hacerlas yo, pero también estoy mirando proveedores. Mi problema es que no se cuanto suele costar la unidad, es decir, ¿qué se considera caro? Por ejemplo, 1,80 € la invitación,...