Valencia, Valencia · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.284 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 457 días
Participé en el post de Sandra
Hace 476 días
Participé en el post de Mj
Hace 476 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 476 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 476 días
Hola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de año y tal me hice estas uñitas y luego pensé anda...
Participé en la encuesta de Itziar
Hace 476 días
He votado una encuesta
Hace 476 díasHola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de año y tal me hice estas uñitas y luego pensé anda...
Participé en el post de Marina
Hace 476 días
Participé en el post de Marta
Hace 487 días
He votado una encuesta
Hace 487 díasY para continuar con la decoración de las mesas del banquete, además de la mantelería, podemos elegir la cristalería que vestirá nuestras mesas. Cada detalle cuenta y el tipo de vasos y copas elegidos así como su color dicen mucho de nosotros y de...
Participé en la encuesta de Raquel
Hace 487 días
He votado una encuesta
Hace 487 díasAyer fuimos a la prueba de menú y aprovechamos para enseñarles a nuestros padres el salón donde haremos el banquete. El salón estaba montado para una boda que de celebra hoy y por detalles que había en las mesas nos dimos cuenta de que tenían a los...
He votado una encuesta
Hace 548 días¡Hola bonit@s! ¿Pensando en tu look para el gran día? Entre las tendencias actuales destacan los recogidos con flequillo para bodas, ya sean rectos, de lado, desfilados… Unos peinados muy favorecedores para muchas chicas....
Participé en el post de Angbor
Hace 549 días
Participé en el post de Sandra
Hace 553 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 553 días