Ir al contenido principal
Anabella
Anabella

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2023

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2024

566días 21hrs
Ana
Autobús boda Valencia
Ana, El 27 de Enero de 2025 a las 14:17

Estamos teniendo problemas a la hora de contratar un bus/minibus para familiares y amigos para el día de nuestra boda. Nos casamos en abril y la mayoría de empresas o no responden o nos dicen que no...

Noelia, miércoles 29-Ene-25 6 1
Sandra
Apps qr fotos
Sandra, El 7 de Enero de 2025 a las 20:50

Hola buenas noches. Hoy vengo para preguntaros si alguien conoce alguna app de QR gratis que sea segura para el día de la boda para que todos los invitados suban sus fotos y sus vídeos ilimitados para...

Sofia, viernes 14-Mar-25 18 2
Mj
Inspiración uñas novias de invierno ❄️ 💅
Mj, El 8 de Enero de 2025 a las 21:06

Hola comunidad. Seguimos con las bodas de invierno y a raíz de las uñas de Itziar traigo una serie de ideas para el invierno. Seguro que hay miles más pero os dejo estas de ejemplo. Tonos oscuros...

Mj, sábado 11-Ene-25 16
Itziar
Ejemplo uñitas boda
Itziar, El 7 de Enero de 2025 a las 12:30

Hola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de...

Si

70%

54 votos

No

30%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Ene-25 60
M
Tatuajes para invitados
Marina, El 8 de Enero de 2025 a las 19:30

Hola! Nos casamos este año y estamos un poco dudosos sobre el tema tatuajes… nos hace ilusión poner un tatuador en la fiesta durante unas horas, pero nos da cosa que la gente se pueda amontonar…...

Eme, viernes 10-Ene-25 6
Marta
Punta de diamante/microdermoabrasion o hydrafacial
Marta, El 24 de diciembre de 2024 a las 11:41

Hola a todos Estoy dudando de hacerme una punta de diamante/microdermoabrasion o un hydrafacial Cuanto puede durarte cada tratamiento?Que diferencias hay entre los dos?El hydrafacial es mucho más caro...

Anabella, sábado 28-Dic-24 3
Raquel
Cómo sentar a los niños en el banquete
Raquel, El 28 de diciembre de 2024 a las 13:23

Ayer fuimos a la prueba de menú y aprovechamos para enseñarles a nuestros padres el salón donde haremos el banquete. El salón estaba montado para una boda que de celebra hoy y por detalles que había...

Sentar a los niños aparte

55%

50 votos

Sentarlos con sus padres

45%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Ene-25 23
Angbor
Esta es nuestra semana 💍
Angbor, El 28 de Octubre de 2024 a las 09:17

Pues si comu… después de 14 meses de preparativos se acerca el día… Me siendo tranquila, sin nervios ( por lo menos aún ) y consideramos que quedan bastantes pocas cosas por hacer… El sábado estuvimos...

Cristina, viernes 1-Nov-24 54
S
Fotos Polaroid
Sandra, El 22 de Octubre de 2024 a las 19:44

Hola Comu!!! Poco a poco, voy compartiendo alguna cosita de la boda. Hoy os dejo por aquí mis fotos que hicimos con la Polaroid que pusimos durante la fiesta. La idea era que la gente pegara las fotos...

Sandra, jueves 24-Oct-24 18
Miriam
¿Tendréis tarta nupcial? 🍰
Miriam, El 22 de Octubre de 2024 a las 17:19

¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras...

54%

92 votos

No

33%

56 votos

Aún no lo sé

13%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Oct-24 31
Mj
Decir mi marido…
Mj, El 19 de Octubre de 2024 a las 21:40

Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi...

Aún me cuesta decirlo

74%

88 votos

Me sale de manera natural

26%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 8-Mar-25 79
Judith
Trolls y foro de critiqueo.
Judith, El 22 de Octubre de 2024 a las 11:01

Holiii comuuu. Pues nada como persona "perjudicada" y que se cree protagonista de su propia boda, creo que estoy totalmente en el derecho de crear este post para informar a todas las (sobre todo)...

Sonia, domingo 27-Oct-24 124 4
Jenny
Situación familiar comprometida
Jenny, El 17 de Octubre de 2024 a las 18:14

Hola chicas! hoy vengo a pedir opinión y a saber qué haríais vosotras. Os cuento un poco y os pongo en situación, para que entendáis y me deis opinión. Mi tía (hermana de madre) se divorció hace...

Jenny, lunes 21-Oct-24 42
Sara
Mañana me caso 🥹
Sara, El 18 de Octubre de 2024 a las 09:37

Bueno comunidad, ha llegado el momento, mañana a las 12h me caso 🥹🥹 Escribo ahora porque no creo que más tarde pueda, he estado desaparecida estos días, ultimando cosas, como mucho he podido comentar...

Angbor, jueves 24-Oct-24 16 1
Miriam
Zapatos planos
Miriam, El 18 de Octubre de 2024 a las 11:59

Buenos días! Me caso en 8 meses y estoy desesperada buscando zapatos. Yo jamás uso tacones, ni siquiera uno bajo, como mucho 1cmObviamente el día de mi boda quiero ser yo, y voy a ir plana. El...

Aida, domingo 20-Oct-24 11
Abigail
Boda en la playa Con o Sin niños?
Abigail, El 19 de Octubre de 2024 a las 09:40

Hola gente, necesito ayuda. Desde que nos planteamos casarnos hemos estado en el dilema de si nuestra boda la queremos con o sin niños. Por mi parte prefiero sin niños porque así los adultos se...

Sin niños

45%

44 votos

Con niños

55%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Oct-24 27 2
N
Zapatos
Noelia, El 19 de Octubre de 2024 a las 00:45

Buenas comu!! Alguna recomendación de donde comprar los zapatos de novia ??

Jenny, lunes 28-Oct-24 18
Sonsoles
Humo de colores
Sonsoles, El 16 de Octubre de 2024 a las 20:53

Buenas tardes novias/as!! Me caso en julio de 2025 y me gustaría poner en la boda a la entrada del cóctel una canción y que en un momento exacto de la canción salgan de detrás nuestra unos cañones de...

Mj, jueves 17-Oct-24 12
Veronica
Volvería a pagar cada céntimo
Veronica, El 16 de Octubre de 2024 a las 22:32

Cada vez que me pongo a ver las fotos o el video saco en conclusión que volvería a pagar cada céntimo de ese día de nuevo. Cada proveedor, el lugar que fue espectacular y los invitados que disfrutaron...

Anabella, jueves 17-Oct-24 23
Miriam
¿Qué día de la semana os casaréis?
Miriam, El 14 de Octubre de 2024 a las 15:53

¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana...

Viernes

9%

20 votos

Sábado

87%

201 votos

Domingo

3%

7 votos

Otro (Cuál?)

1%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Oct-24 35
Marta
experiencia Sedka: para echarse a llorar
Marta, El 14 de Octubre de 2024 a las 15:42

¡Muy buenas de nuevo! La verdad es que echaba de menos abrir post y creo que es el momento perfecto para contar como fue mi experiencia en la compra del vestido no solo para informar a las que aún no...

Marta, domingo 3-Nov-24 45
Silvia
Día de ........felicitar a los futuros novios 🥂
Silvia, El 11 de Octubre de 2024 a las 16:34

Hola comunidad del 💍, nunca es tarde si la dicha es buena. Hoy toca felicitar a todos esos novios que este fin de semana, ni la lluvia, va a evitar que paséis un día maravilloso. Como siempre os deseo...

Anabella, sábado 12-Oct-24 13
Mj
Sorpresas del día b que emocionan
Mj, El 10 de Octubre de 2024 a las 12:24

Hola a todos, como hemos tenido un imprevisto y nos hemos vuelto al hotel hoy tengo un ratito para contaros algo más de nuestra boda. Ya os conté cómo fue el momento antes de la salida de casa de mis...

Angbor, miércoles 23-Oct-24 102
Miriam
Ceremonia: ¿con o sin votos?
Miriam, El 10 de Octubre de 2024 a las 12:38

¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué tipo de ceremonia tendréis el día B? ¿Será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇...

48%

62 votos

52%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Oct-24 19
Sofia
La crónica de la boda
Sofia, El 6 de Octubre de 2024 a las 16:44

No sabía si iba a hacer post o no después, porque lo disfruté tanto tantísimo que creo que las palabras se quedarían cortas.... pero lo voy a intentar (se viene la biblia en verso). Lo primero... la...

Judit, martes 19-Nov-24 28
A
Recién casados
Aranzazu, El 6 de Octubre de 2024 a las 10:31

Después de dormir un par de hora y ya camino al aeropuerto. Vamos pletórico una boda muy intima pero muy bonita . Gracias a todos

Aida, domingo 6-Oct-24 18
A
1 días
Aranzazu, El 4 de Octubre de 2024 a las 22:50

Pues llegamos al final de nuestro primer día. Boda en el ayuntamiento echa y celebrada . Mañana más

María, sábado 21-Dic-24 11
Silvia
Viernes de felicitación 💍
Silvia, El 4 de Octubre de 2024 a las 06:40

Buenísimos días comunidad del 💍 Pues sí, por fin es viernes. Se acerca el fin de semana para descansar, salir con amigos, ver series, estar tranquilos en casa...menos para unos cuantos que van a...

Ire, sábado 5-Oct-24 16
Miriam
¿Tendréis mesa dulce en la fiesta? 🍬
Miriam, El 2 de Octubre de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay...

100% 😍

82%

134 votos

No 🙊

18%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 9-Oct-24 31
Angbor
Cervezas personalizadas
Angbor, El 30 de Septiembre de 2024 a las 20:57

Hola compiiiis! Como van esas novias de octubre, viendo que ya está aquí su mes?? Este finde se casa mi novia favorita, María Jesús ❤️, y sé que todo va a salir genial porque es de las personas que...

Laura, sábado 11-Ene-25 39
Carol
Llegó mi turno!
Carol, El 28 de Septiembre de 2024 a las 07:58

Buenos días, comunidad del anillo, hoy por fin puedo decir que ME CASOO!!! Nos ha costado mucho llegar hasta aquí por diversos problemas que surgieron en el último mes, la verdad es que a pesar de...

Jenny, martes 1-Oct-24 21 1
Isabel
Que opináis de llevar velo
Isabel, El 29 de Septiembre de 2024 a las 22:43

Parece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????

Velo SI

55%

112 votos

Velo NO

45%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Ene-25 47

Grupos generales

Inspiración