Ir al contenido principal
A
Anabella

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Octubre de 2024

139días 18hrs : 17min

Posts

104
Elena
✨Resumen barra libre✨ parte 2
Elena, Ayer a las 14:51

Ya pudimos disfrutar de la iluminación de la noche, que fue una pasada ✨. Tanto el sofá como el columpio, de noche eran otra cosa 😍😍. También aprovechamos para echarnos fotos con el cartel de...

Laura, ayer a las 22:54 13
María Jesús
Regalo para adolescentes
María Jesús, El 22 de Mayo de 2024 a las 21:12

Hola hola, estamos empezando a organizar algunos de los detalles de los invitados y ayer pedí una de las cosas para los adolescentes. He pedido unos altavoces bluetooth que me parece muy monos y que...

Así está bien

97%

109 votos

Falta algo

2%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 85
Haizea
Despedida!
Haizea, El 19 de Mayo de 2024 a las 19:41

Buenass!! Ayer me organizaron una despedida mis amigas, que no me esperaba nada además! No esperaba que pudieran hacer nada y lo entendía, una tiene un peque de 9 meses, otra vive en Madrid y la otra...

Haizea, lunes 20-May-24 29
Elena
Resumen comida y regalos 🤍 2 parte
Elena, El 20 de Mayo de 2024 a las 10:20

Nos trajeron el solomillo 🤤. Aquí dimos la peana de sois los siguientes con la canción de “el anillo pa cuando” 💍🤍. También, ya que yo no quería dar mi ramo preservado, regalé uno natural a mi hermana...

Marta, martes 21-May-24 15
Beatriz
Libro de firmas
Beatriz, El 19 de Mayo de 2024 a las 19:38

Holiii Vengo a enseñaros cómo ha quedado el libro de firmas. Ya os lo enseñé cuando me llegó pero es que hoy ha llegado el día de scrapearlo un poquito. El caso es que aún me queda decorar un poco las...

Beatriz, lunes 20-May-24 52
Saarakaulitz
Felizmente casados!
Saarakaulitz, El 19 de Mayo de 2024 a las 17:55

Buenas comuuuuuu! Después de mucho tiempo, al fin llegó nuestro día. Y vaya día! Nos hizo tiempazo y encima salió todo perfecto. Estábamos los que teníamos que estar y la gente estuvo hasta el final...

Laura, lunes 20-May-24 13
Álvaro
Vinilos para botellas
Álvaro, El 19 de Mayo de 2024 a las 20:37

Buenos días. Estoy buscando alguna página para sacar vinilos personalizados para pegarlos al jarrón del libro de firmas, y a la botella de el ritual de arenas. Gracias

Mcarmen, miércoles 22-May-24 17
Nuria
¿Cómo lleváis el baile? Nosotros regulero...
Nuria, El 19 de Mayo de 2024 a las 15:23

Regulero, pero regulero regulero... Nos queda poco más de un mes y hemos empezado esta mañana con el tema del baile. Y qué desastre! ¿Qué tal lo lleváis vosotros? No queremos ir a clases de baile...

Laura, lunes 20-May-24 55
María Jesús
¿Quién pidió matrimonio a quien?
María Jesús, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:44

Buenas tardes comunidad, cada vez son más diferentes las formas en las que las parejas decidimos casarnos y por eso os traigo un test para ver cuál es la fórmula que más triunfa. Lo tradicional...

Mi pareja a mi

75%

156 votos

Yo a mi pareja

8%

16 votos

De mutuo acuerdo

16%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-May-24 128
Merchi
Regalito invitados!!!!
Merchi, El 19 de Mayo de 2024 a las 13:59

Holiii, llevo unas semanas desconectada de la app… pero no de la boda eso es imposible jajaja El otro día me llegaron los regalitos de los hombres, ya sé que muchas no sois partidarias pero en mi boda...

Laura, lunes 20-May-24 43
E
Zapatos novia
Espe, El 18 de Mayo de 2024 a las 17:54

Buenas tardes!! Me podríais decir si habéis vuelto a utilizar los zapatos de la boda? Es que estoy indecisa si cogerlos en azul o en otro color más ponible posteriormente porque con el precio que...

Sara, lunes 20-May-24 20
Laura
Pulseras retales de mi vestido 👰🏻‍♀️
Laura, El 18 de Mayo de 2024 a las 00:28

Buenas noches! Después de un largo día de trabajo...hemos acabado de etiquetar las mermeladas que subí ayer en un post y ahora os enseño las pulseras que he hecho con los retales de mi vestido (me los...

Laura, lunes 20-May-24 61 3
Carlota
Meseros Harry Potter
Carlota, El 17 de Mayo de 2024 a las 13:11

Buenas tardes a tod@s!!!!! Vengo con novedades, son cositas pero que me alegran el corazón un montón por ver que van saliendo las cosas poco a poco 🥰🥰🥰🥰🥰🥰 Os enseño los meseros de la boda, como han...

Carlota, martes 21-May-24 61
Valeria
Mis ramos de novia
Valeria, El 16 de Mayo de 2024 a las 22:07

Por fin tengo mis ramos, si en plural, el que llevaré a la ceremonia que me costó 33€ Y el que lanzaré que es un poco o mucho en plan coña 😂😂😂Menuda sorpresa va a llevar la que le toque Y si, es un...

Mónica, viernes 17-May-24 28 1
Geral
Menú staff
Geral, El 15 de Mayo de 2024 a las 19:08

Menú staff chicas llevo toda la tarde intentando publicar este post, a ver si ahora si me deja. Tengo duda con el tema de dar de cenar al staff el dia de la boda. En nuestro caso sería foto y vídeo....

Geral, martes 21-May-24 63
Valeria
Menos de 2 días...
Valeria, El 15 de Mayo de 2024 a las 23:38

Apenas me queda un día y poco para casarme y he amanecido con fiebre y dolor de garganta. Llevo todo el día chof y con ganas de nada, mí entorno eufórico por lo poco que falta y yo sin poder disfrutar...

Carolina, jueves 16-May-24 26
Sandra
Damitas en la boda: ¿es necesario o no?
Sandra, El 15 de Mayo de 2024 a las 11:44

¡Buenos días comu! Cada vez son más las parejas que deciden incluir a los más pequeños en la boda otorgándoles un papel especial como anunciar su llegada a la ceremonia o llevar las alianzas hasta el...

37%

47 votos

No

63%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-May-24 29
María
Despedida también para mí!
María, El 14 de Mayo de 2024 a las 09:21

Hola holaaa! Feliz día de martes lo primero! Y que ya vi ayer que había varias personas de bajón por aquí, así que espero que tengáis mejor día y que no os preocupéis que todo tiene solución 😘 También...

Anabella, martes 14-May-24 26
Cristina
Apertura de expediente matrimonial
Cristina, El 14 de Mayo de 2024 a las 10:40

Hola!! Quería saber si alguien del grupo que haya ido a la firma del expediente matrimonial sabe si te corresponde ese día en el trabajo o no. He mirado en internet y no me aparece nada.. mi chico...

Jorge, miércoles 22-May-24 28 1
Carolina
Pedido cositas boda
Carolina, El 14 de Mayo de 2024 a las 14:34

Holaaa hoy me he llegado un pedido de cositas para la boda Lo primero han sido los marca sitios, al final cogí estos porque puedo poner los nombres en ultimo momento si alguien no viene o alguien se...

Angbor, miércoles 15-May-24 37
Tamara
Ya me la están liando... 😅
Tamara, El 13 de Mayo de 2024 a las 23:01

No soy mucho de compartir las cositas pero la verdad que cuando tengo un ratillo me encanta leer las vuestras y por eso me he animado porque al final... compartir es vivir y no es justo que vosotr@s...

Teresa, martes 14-May-24 13
Susana
Recién casada!
Susana, El 13 de Mayo de 2024 a las 23:36

Y por fín llegó el día! Y es totalmente cierto eso de que pasa demasiado rápido... Intenté disfrutar cada momento y la verdad es que me lo pasé como nunca en mi vida. Ver a todas las personas que...

Andrea, martes 14-May-24 20
Carolina
Detalles testigos
Carolina, El 28 de Abril de 2024 a las 18:26

Hola! Hoy hemos entregado los detalles a los dos testigos, no nos gustaba lo típico de los bolis y demás, queríamos algo diferente. Hemos comprado un cubo de rubik, y hemos puesto la frase: QUIERES...

Carolina, lunes 13-May-24 32
Carolina
Mi despedida de soltera 💃🏻😍
Carolina, El 13 de Mayo de 2024 a las 10:52

Hola!! He visto que muchas contais por aqui vuestra despedida y yo tambien queria contarlo! 😊 El sábado de repente entraron en mi casa todas mis amigas, mis tías, mi hermana, mi prima…. Como locas...

Carolina, lunes 13-May-24 25
Laura
Mi despedida de soltera🎉👰🏻‍♀️🎉
Laura, El 13 de Mayo de 2024 a las 12:41

Buenos días comunidad! He estado desaparecida este finde porque ha sido mi despedida de soltera sorpresa😱 El Viernes al salir del trabajo me vinieron a buscar de sorpresa parte de mis amigas, salía de...

Laura, martes 14-May-24 34
Angbor
Chaquetas Diy (por nosotros)
Angbor, El 13 de Mayo de 2024 a las 20:41

Hola comuuuu! Pues aquí una pareja a dos días de sus fotos pre-boda 🤭🥹 Desde el primer día teníamos claro que queríamos unas chaquetas vaqueras personalizadas, pero no era algo en lo que invertir...

Noviecilla, martes 14-May-24 62 2
Laura
Nuestra Preboda❤️
Laura, El 13 de Mayo de 2024 a las 22:28

Buenas noches a tod@s! El día 30 de Abril tuvimos nuestra sesión preboda. La verdad es que daba lluvia y solo cayeron unas gotas durante 5 min y luego hasta salió el sol Fuimos a un paraje precioso,...

Laura, jueves 16-May-24 48
Judith
Primeras fotos de casados.
Judith, El 11 de Mayo de 2024 a las 14:55

Comuuu. Una señora casada al habla!!

Carolina, martes 14-May-24 47
Paula
Just Married
Paula, El 11 de Mayo de 2024 a las 15:02

Buenas tardes hermosas y hermosos. Ya llevamos 1 día y 2 horas casados. Nos hizo un día espectacular de bueno.Empezó un poco atropellado 🤣 como algunas sabéis de mi anterior post. Pero fue un día...

Isabel, domingo 12-May-24 19
Marina
Mi despedida de soltera
Marina, El 10 de Mayo de 2024 a las 13:05

He visto que muchas compartís vuestra despedida de soltera y me quiero animar yo también! La mía fue la semana pasada, me vinieron a recoger a casa dos amigas para irnos al aeropuerto y porque nos...

Montse, sábado 11-May-24 15
Alexandre
Dia muy importante!!
Alexandre, El 10 de Mayo de 2024 a las 21:57

Hola!! Hoy vengo a compartir que hoy hemos ido a firmar en el registro civil, aunque la boda es el dia 25, lo hemos hemos querido hacer asi para poder tener un dia especial con los mas...

Sandra, lunes 13-May-24 30
Paula
¡Nos vamos de boda! 👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️💍💐
Paula, El 10 de Mayo de 2024 a las 09:32

Buenos días!!! En 3 h y 30 min nos daremos el si quiero 😍. Ahora mismo en la pelu, con los nervios del directo, se me ha olvidado el tocado 🤣, he llamado a casi marido, ha salido corriendo con él en...

Judith, sábado 11-May-24 19

Grupos generales

Inspiración