Valencia, Valencia · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.284 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2024
Estamos teniendo problemas a la hora de contratar un bus/minibus para familiares y amigos para el día de nuestra boda. Nos casamos en abril y la mayoría de empresas o no responden o nos dicen que no...
Hola buenas noches. Hoy vengo para preguntaros si alguien conoce alguna app de QR gratis que sea segura para el día de la boda para que todos los invitados suban sus fotos y sus vídeos ilimitados para...
Hola comunidad. Seguimos con las bodas de invierno y a raíz de las uñas de Itziar traigo una serie de ideas para el invierno. Seguro que hay miles más pero os dejo estas de ejemplo. Tonos oscuros...
Hola! Y feliz día de vuelta a la rutina post fiestas, yo esta semana me cogí vacaciones pero vaya estoy un poco nostálgica y triste porque se hayan acabado las fiestas… A ver… Con el tema de fin de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos casamos este año y estamos un poco dudosos sobre el tema tatuajes… nos hace ilusión poner un tatuador en la fiesta durante unas horas, pero nos da cosa que la gente se pueda amontonar…...
Hola a todos Estoy dudando de hacerme una punta de diamante/microdermoabrasion o un hydrafacial Cuanto puede durarte cada tratamiento?Que diferencias hay entre los dos?El hydrafacial es mucho más caro...
Ayer fuimos a la prueba de menú y aprovechamos para enseñarles a nuestros padres el salón donde haremos el banquete. El salón estaba montado para una boda que de celebra hoy y por detalles que había...
¿Por qué elegiste ''?
Pues si comu… después de 14 meses de preparativos se acerca el día… Me siendo tranquila, sin nervios ( por lo menos aún ) y consideramos que quedan bastantes pocas cosas por hacer… El sábado estuvimos...
Hola Comu!!! Poco a poco, voy compartiendo alguna cosita de la boda. Hoy os dejo por aquí mis fotos que hicimos con la Polaroid que pusimos durante la fiesta. La idea era que la gente pegara las fotos...
¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi...
¿Por qué elegiste ''?
Holiii comuuu. Pues nada como persona "perjudicada" y que se cree protagonista de su propia boda, creo que estoy totalmente en el derecho de crear este post para informar a todas las (sobre todo)...
Hola chicas! hoy vengo a pedir opinión y a saber qué haríais vosotras. Os cuento un poco y os pongo en situación, para que entendáis y me deis opinión. Mi tía (hermana de madre) se divorció hace...
Bueno comunidad, ha llegado el momento, mañana a las 12h me caso 🥹🥹 Escribo ahora porque no creo que más tarde pueda, he estado desaparecida estos días, ultimando cosas, como mucho he podido comentar...
Buenos días! Me caso en 8 meses y estoy desesperada buscando zapatos. Yo jamás uso tacones, ni siquiera uno bajo, como mucho 1cmObviamente el día de mi boda quiero ser yo, y voy a ir plana. El...
Hola gente, necesito ayuda. Desde que nos planteamos casarnos hemos estado en el dilema de si nuestra boda la queremos con o sin niños. Por mi parte prefiero sin niños porque así los adultos se...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas comu!! Alguna recomendación de donde comprar los zapatos de novia ??
Buenas tardes novias/as!! Me caso en julio de 2025 y me gustaría poner en la boda a la entrada del cóctel una canción y que en un momento exacto de la canción salgan de detrás nuestra unos cañones de...
Cada vez que me pongo a ver las fotos o el video saco en conclusión que volvería a pagar cada céntimo de ese día de nuevo. Cada proveedor, el lugar que fue espectacular y los invitados que disfrutaron...
¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana...
¿Por qué elegiste ''?
¡Muy buenas de nuevo! La verdad es que echaba de menos abrir post y creo que es el momento perfecto para contar como fue mi experiencia en la compra del vestido no solo para informar a las que aún no...
Hola comunidad del 💍, nunca es tarde si la dicha es buena. Hoy toca felicitar a todos esos novios que este fin de semana, ni la lluvia, va a evitar que paséis un día maravilloso. Como siempre os deseo...
Hola a todos, como hemos tenido un imprevisto y nos hemos vuelto al hotel hoy tengo un ratito para contaros algo más de nuestra boda. Ya os conté cómo fue el momento antes de la salida de casa de mis...
¡Hola parejas! ¿Ya habéis decidido qué tipo de ceremonia tendréis el día B? ¿Será con o sin votos? ¡Cuéntanos en los comentarios, vamos! 🙊 *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇...
¿Por qué elegiste ''?
No sabía si iba a hacer post o no después, porque lo disfruté tanto tantísimo que creo que las palabras se quedarían cortas.... pero lo voy a intentar (se viene la biblia en verso). Lo primero... la...
Después de dormir un par de hora y ya camino al aeropuerto. Vamos pletórico una boda muy intima pero muy bonita . Gracias a todos
Pues llegamos al final de nuestro primer día. Boda en el ayuntamiento echa y celebrada . Mañana más
Buenísimos días comunidad del 💍 Pues sí, por fin es viernes. Se acerca el fin de semana para descansar, salir con amigos, ver series, estar tranquilos en casa...menos para unos cuantos que van a...
¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay...
¿Por qué elegiste ''?
Hola compiiiis! Como van esas novias de octubre, viendo que ya está aquí su mes?? Este finde se casa mi novia favorita, María Jesús ❤️, y sé que todo va a salir genial porque es de las personas que...
Buenos días, comunidad del anillo, hoy por fin puedo decir que ME CASOO!!! Nos ha costado mucho llegar hasta aquí por diversos problemas que surgieron en el último mes, la verdad es que a pesar de...
Parece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
¿Por qué elegiste ''?