Madrid, España · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 565 díasBuenos días chicas, me casé hace poquito y una amiga me pidió un par de hojas de mi ramo de novia (preservado) ya que me quería hacer un regalo personal. Unas semanas después mi amiga me regaló unos charm para la pulsera de Pandora de resina con las...
Creé un post
Hace 605 díasBuenos días!! Me casé hace unos días y fue maravilloso. El mejor día de mi vida pero vengo a contaros algo que no sé si solo pasó en mi boda o pasa en todas las bodas. Mi chico y yo estábamos juntos todo el rato pero cuando llegó la fiesta, no...
Creé un post
Hace 643 díasBuenos días!! Estoy dándole vueltas a detalles del día de la boda. Mi objetivo es entrar del brazo de mi padre y caminar hacia el altar dónde me espera me futuro marido, pero, una vez allí, nos sentamos en un banquito ladeado de cara a los invitados...
Creé un post
Hace 652 díasBuenos días!! Hoy he ido a cortar el vestido de novia con los zapatos y el cancán puesto. Tenía dos cancanes tipo sirena, uno me queda mejor al cuerpo pero la tela es más gruesa (como de neopreno) y otro que me queda más suelto de una tela más...
Creé una encuesta
Hace 895 díasHola! Desde unos meses me está rondando en la cabeza la idea de poner un glitter corner en nuestra boda. Está muy de moda y creo que a mucha gente le encanta. A mí me parece una idea interesante pero no estoy segura, me preocupa que le quite...